ser despreciable

Hoy el diputado del PSOE José Zaragoza ha dado un paso más en la red social Twitter, publicando un mensaje con el que demuestra que es un ser despreciable, una mala persona.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Podemos entender que en la política se digan muchas cosas, podemos entender mensajes subidos de tono, con descalificaciones personales, incluso, pero lo que hoy ha hecho el diputado del PSOE José Zaragoza es de mala persona.

El diputado socialista ha publicado el mensaje que mostramos a continuación, con imágenes del accidente del Yakovlev 42, en el que murieron 62 militares españoles en mayo del año 2003. Según las informaciones publicadas en su día los militares se dirigían a Zaragoza tras haber permanecido cuatro meses en Afganistán realizando misiones de mantenimiento de paz.

Y José Zaragoza busca sacar rentabilidad política de un accidente, diciendo que “así repatriaba el PP”. Él solo se califica con este tipo de mensajes, pero nosotros lo calificamos como un ser despreciable, una mala persona.

ser despreciable

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Hay que reducir la clase poltica y asi se reduciran los imbeciles, no hay otra.Autonomias, alcaldes, subvenciones a partidos, sindicatos, patronal, Organizaciones Gubernamentales…es la unica manera de reducir la idiocia.

  2. Bueno, del golpe de Estado del 11 de Marzo del 2004, con casi 200 muertos y 2.000 heridos, propiciado por cuatro grupos satánicos (llamémoslos así) de ámbito nacional e internacional, mejor ni hablamos. ¿Verdad, JZ?
    Menos mal que el KARMA pondrá a todos en su sitio al cruzar el umbral de la muerte biológica.

  3. El h p este por seguir chupando hace lo que sea necesario. El partido de este chupótero es lo peor que le ha pasado a España en su historia.

  4. Dejenles que metan la pata más hasta el fondo,y que sigan haciendo el ridículo mundial!,que ya tendremos motivos para burlarnos de estos mediocres y patéticos socialistas.

    El ejército estadounidense firmó un tratado con Afganistán,no están deportado soldados,sino distribuyendoles en Europa estrategicamente,es un asunto del ejército.
    Mientras que un General de EEUU ordenó al
    Aeropuerto de Kabul que los aviones civiles sacasen de allí a los narcotraficantes…que son los que está recibiendo Margarita Robles…pensando que son migrantes desamparados!,pero en verdad esta falsa ministra puede ser tan torpe?,o es demasiado astuta?…quizás volvamos a ver a Abalos recibiéndoles o congiendoles ‘las maletas’.

  5. ¿ La Robles, la discípula de Mena, narcotraficantes, repatriación ? Eso suena mal, muy mal…

Comments are closed.