activista

Jordi Sabaté activista y enfermo de ELA, ha vuelto a publicar un mensaje en su cuenta de la red social Twitter en el que tilda al Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, de “puro cinismo”. Dice así el mensaje de Jordi Sabaté:

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

«Hace 1 año y medio te comprometiste conmigo a mejorar la vida de los enfermos de ELA y aun no habéis hecho nada. 1- ¿Más de 1.000 muertos al año de ELA en España te parece poco frecuente? 2- Quizá cuando haga 2 años de tu promesa yo ya esté muerto. 3- Eres puro cinismo».

Y es que el propio Pedro Sánchez en un mensaje que envió el 28 de febrero de 2020 dirigido a Jordi Sabaté le decía que se comprometía a seguir trabajando para mejorar el diagnóstico, el tratamiento y la vida de los enfermos y de sus familias. Y, además, ese mensaje finalizaba con un “debemos escucharos”.

Pues parece que poco caso ha hecho a las personas que padecen esta cruel enfermedad.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pero vamos a ver almas de cantaro, nobles almas que por vuestra inocente condicion y la natural bondad que os caracteriza (y lo digo por todas las buenas personas que aunque pocas, aun quedan algunas) sois presa fácil de depredadores como ese sujeto de sanchez.
    Pero de verdad que aun hay en España alguien que crea una sola palabra que salga de la boca de ese miserable embustero profesional que es pedro sanchez? Verguenza le deberia dar a sus hijas tener un padre que va a pasar a la historia como el criminal y como el embustero que es.
    Tu que has removido tumbas, no encontraras descanso ni despues de muerto.

Comments are closed.