Lo de estos personajes que se nos intentan colar por la televisión, sobre todo en las de aquellos que todavía la enciendan, es absolutamente desvergonzado y escandaloso. Ellos se dedican a dar consejos de lo que no hacen como si los demás fuéramos imbéciles y no viéramos la realidad de las cosas y, sobre todo, la realidad de lo que ellos hacen.

Uno de estos personajes, el “experto científico” Jesús Vázquez nos pretende ahora vender la moto para que usemos mascarillas. Y además de hacerlo mientras ellos después por televisión nos aparecen sin ninguna, lo hace demostrando que no tiene ni pajolera idea de qué va esta historia del virus.

Nos cuenta que los que no queremos llevar mascarilla lo justificamos diciendo que no podemos respirar con ese trapo del demonio en la boca, pero que si nos contagiáramos habría que ver cómo respiraríamos en un hospital intubados. Parece no haberse enterado este sujeto que uno de los principales problemas que hubo al principio de toda esta historia demencial fue precisamente ese: que se intubó a la gente y eso fue algo que provocó muchas muertes.

Pero puede que todo eso le de igual porque es más que evidente que lo que lleva encima del hombro solo le sirve para articular alguna que otra tontería y para sujetar el pelo. Manda narices que personajes con su trayectoria se atrevan a darnos consejos a los demás sobre lo que debemos, o no debemos hacer. Es ya inaguantable aguantar a toda esa fauna televisiva que se cuela en algunas casas. Que solucionen lo suyo antes de dar consejos a los demás y mucho más cuando esos consejos son tan sumamente ridículos y absurdos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Este engendro que hace apología de la homosexualidad, es un títere al servicio del sistema genocida. Basta con ver su trayectoria profesional, en la que se puede comprobar que desde bien cachorro, fue adoctrinado por el sistema, para ser su perro fiel

  2. Que a ese “señor” le guste comerse una cocha o una zanahoria, es su problema, no seáis así, cada cual que se meta en la cama con quien quiera. Lo que no entiendo es a quién intenta convencer, si el 90% todavía la sigue llevando el bozal. Esta semana pasada, tenía la esperanza de que con el calor que hacía, entre los 35 y 42 grados, la gente iría quitándosela, pero ya no hay esperanza, se han convertido en adictos. Si no caen por la kakuna, en un par de años se preguntarán ¿uiii por qué tengo cáncer? o ¿uiii, por qué tengo que vivir enchufado a un aparato de oxígeno, si he sido muy cuidados@ con la salud y he hecho lo que me decía cual perro amaestrado? , sin contar otros problemas que eso causa… en fin, España en su máximo esplendor.

  3. Progre, suciata ó pudremita (pero millonario), guay sin u, y apologeta del oficialismo … credibilidad nivel Belén Esteban … ¿por qué habla el analfabeto éste de cosas que desconoce? Mejor dicho, ¿por qué le hacemos caso siquiera?

  4. Ay, que te gustaba que te la chuparan menores en el club Arny, aquí cerquita de donde vivo. Deberías esconderte en un agujero y no salir jamás, pedófilo homosexual.

Comments are closed.