moderna

El Ministerio de Salud de Japón ha dado la orden a Takeda Pharmaceutical Company Limited, que es la empresa que se encarga de la distribución de la vacuna de Moderna en aquel país, que retire de la circulación 1,63 millones de dosis de esa vacuna al haberse encontrado en los viales “sustancias extrañas”, según informa el digital ‘Kyodo News‘.

La compañía Takeda ha declarado sobre este asunto que aún no ha recibido informes sobre problemas de seguridad. Al parecer, alguna de las 1,63 millones de dosis distribuidas a 863 centros de vacunación ya se han utilizado.

Sobre este mismo asunto, Moderna ha emitido un comunicado en el que indica que “hasta la fecha, no se han identificado problemas de seguridad o eficacia” y asegura que están “evaluando cuidadosamente este asunto y en este momento no tiene más comentarios sobre las causas fundamentales”.

Una vez identificados los lotes que contienen esas “sustancias extrañas”, el Ministerio de Salud de Japón ha declarado que esos lotes ” 3004667, 3004734 y 3004956 han sido producidos en la línea de fabricación que Moderna tiene en España”.

Estamos ansiosos por saber qué clase de “sustancias extrañas” son las que se han encontrado en los lotes de esas vacunas. Miren que si nos llevamos una sorpresa y las autoridades japonesas confirman que pudieran estar relacionadas con el óxido de grafeno… ¿qué pasaría entonces? Estaremos pendientes de esta información.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Esas sustancias extrañas, efectivamente, puede que sea óxido de grafeno o a saber qué, pero en todo caso, algo tóxico. Aquí ha pasado lo mismo con lotes de AstraZeneca, pero yo, que suelo pensar mal y cuestionar todo, opino que es deliberado. Claro, los japoneses son extremadamente cautos y desconfiados, a diferencia de los sanitarios de aquí, que son capaces de meterle a la gente salfumán en vena, porque, ¿para qué analizar nada? Resulta que aquí ha tenido que ser un particular, a través de la Universidad de Almería el que analizase un vial de Pfizer, descubriendo un alto porcentaje de óxido de grafeno, veneno puro, en la “vacuna” y el Ministerio de Sanidad o las diferentes Consejerías se niegan sistemáticamente al análisis de esa mierda, porque saben, son conscientes de que es un veneno, no para protegernos de nada, sino para dañar nuestra salud, enfermarnos y, en caso de situaciones de sistema inmunológico comprometido o tener determinadas características genéticas, llevar a una muerte prematura. Los que estáis detrás de toda esta matanza, de todo este genocidio,
    (políticos, sanitarios, etc.), no vais a poder vivir tranquilos : se os perseguirá, se os juzgará y seréis condenados a la pena capital, lo que está claro es que pagaréis con creces por todo el daño que le estáis haciendo a la humanidad.

  2. VUELVO A ESCRIBIR ESTE MENSAJE, YA LO PUSE AQUÍ DOS VECES DESDE FINALES DE JUNIO, SI SE HUBIERA INVESTIGADO O HABALADO CON LA SEÑORA FÁTIMA BAÑEZ NOS HUBIÉRANMOS AHORRADO EL INCIDENTE JAPONÉS!!!.

    Podíamos haberle preguntado a la señora Fátima Báñez García que fuera Ministra con el PP creo hasta el 2018 y Presidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores en 2019 es.wikipedia.org/wiki/F%C3%A1tima_B%C3%A1%C3%B1ez por el contenido de la vacuna, ya que ella es Consejera Independiente de LABORATORIOS FARMACEÚTICOS ROVI SA, los que fabrican en España el principio activo de la vacuna de Moderna, se presenta allí, en las instalaciones con cuatro tarros y que se los llenen directamente de los tanques, o de las barricas, o de donde metan la cosa esa,además fabrican el Water For Injection (WFI).
    rovi.es/sites/default/files/1-IAGC%202020.pdf
    Water For Injection (WFI) rovi.es/es/fabricaci%C3%B3n
    Contratación a Terceros – Inyectables – Contrato de Manofacturación
    roviservices.com/wp-content/uploads/2020/12/ROVI_Press-release_Moderna_1.pdf
    Moderna y ROVI anuncian colaboración para fuera de los Estados Unidos Fabricación de relleno y acabado de la vacuna candidata COVID-19 de Moderna

    Cambridge, M.A. y Madrid, España– 9 de julio de 2020 —Moderna, Inc. (Nasdaq:MRNA), una empresa de biotecnología en etapa clínica pionera en el ARN mensajero (ARNm) terapias y vacunas para crear una nueva generación de medicamentos transformadores, y Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A. (BME: ROVI), farmacéutica paneuropea empresa especializada y dedicada a la investigación, desarrollo, contratación fabricación y comercialización de pequeñas moléculas y especialidades biológicas, hoy anunció una colaboración para la fabricación comercial de relleno y acabado a gran escala deCandidato a vacuna de ARNm COVID-19 de Moderna (ARNm-1273) en las instalaciones de ROVI en Madrid, España.
    Como parte del acuerdo, ROVI proporcionará capacidad de llenado y envasado de viales mediante Adquirir una nueva línea de producción y equipos para composición, llenado, automático inspección visual y etiquetado para respaldar la producción de cientos de millones de dosis de la vacuna candidata destinada en principio a abastecer a los mercados fuera de los EE. UU. a partir de principios de 2021. ROVI también contratará al personal adicional necesario para respaldar operaciones de manufactura y producción.
    “Moderna se compromete a ayudar a abordar la crisis de COVID-19. Nos complace asociarse con ROVI para suministrar potencialmente cientos de millones de dosis de acabado ARNm-1273, una vez aprobado, y ayuda a abordar la necesidad de una vacuna contra COVID19 en todo el mundo ”, dijo Juan Andrés, Jefe de Operaciones de Tecnología de Moderna y Oficial de Calidad………………………………….
    Juan López Belmonte elegido como Presidente de Farmaindustria
    redaccionmedica.com/secciones/industria/nuevo-organigrama-farmaindustria-lopez-belmonte-presidente-3559
    https://www.farmaindustria.es/web/otra-noticia/farmaindustria-recibe-el-premio-dircom-a-la-mejor-comunicacion-de-crisis-por-su-labor-informativa-durante-la-pandemia/
    La Asociación de Directivos de la Comunicación en una gala producida por Mediaset y presentada por Carme Chaparro otorga a Farmaindustria el premio Dircom a la mejor Comunicación de crisis por su labor informativa durante la pandemia.
    Farmaindustria ha recibido por parte de la Asociación de Directivos de la Comunicación el premio Dircom 2021 a la mejor Comunicación de crisis, en el apartado de Gobierno, Instituciones Públicas y otras organizaciones, por su labor de información desarrollada durante la pandemia de la Covid-19. En una gala celebrada este martes vía telemática, el jurado de los premios ha resaltado de esta forma la buena práctica informativa de la patronal de las compañías farmacéuticas innovadoras en España desde el comienzo de la crisis sanitaria, que hizo que la Asociación se convirtiera en una referencia informativa tanto para los medios de comunicación como para la sociedad en general. “Ante un país confinado y en estado de shock, el reto de la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica fue convertir esta situación en una oportunidad para dar respuesta al interés general y mostrar la función social de un sector que está al servicio de todos”, según ha destacado el jurado de los premios.

    empresia.es/empresa/alentia-biotech/
    Consejo de Administración:
    Presidente, Juan López Belmonte
    Vicepresidente, Mario Rovirosa Escosura
    .
    .
    .

    cnmc.es/expedientes/c041111
    C/0411/11: ROVI/FERRER/ALENTIA
    Adquisición control conjunto
    Entrada de la notificación. Adquisición por parte de Grupo Ferrer Internacional, S.A. del 50% del capital social de ALENTIA BIOTECH, S.L.U., sociedad perteneciente en la actualidad en exclusiva a Laboratorios Farmaceuticos Rovi,S.A.

    ferrer.com/es/somos-ferrer/equipo-directivo
    Mario Rovirosa Escosura, CEO Grupo Ferrer

    bolsamania.com/noticias/mercados/alentia-biotech-rovi-construira-una-planta-en-granada-para-la-produccion-de-vacunas–118575.html
    Alentia Biotech (Rovi) construirá una planta en Granada para la producción de vacunas
    Con una capacidad de producción de 40 millones de dosis

    Alentia Biotech (Rovi) construirá una planta en Granada para la producción de vacunas
    MADRID, 26 SEP, 2011. (Bolsamania.com/BMS) .- Alentia Biotech, joint venture que estará participada por Grupo Ferrer Internacional y Laboratorios Farmacéuticos Rovi, tan pronto concluyan los trámites con las autoridades de competencia, planea la construcción de una planta de fabricación en Granada para la producción de vacunas contra la gripe en el mercado español.

    La compañía recientemente creada ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con Novartis Vaccines & Diagnostics para la transferencia y el otorgamiento de una licencia de uso de tecnología, propiedad de Novartis Vaccines & Diagnostics, para la producción de vacunas contra la gripe estacional y pandémica, para España y Portugal principalmente.

    La planta de producción contará con una capacidad anual de fabricación de 10 millones de dosis de vacunas contra la gripe estacional y de 30 millones de dosis de vacunas contra la gripe pandémica.

    redaccionmedica.com/secciones/industria/rovi-culmina-su-fracaso-8678
    Ridículo histórico de Rovi y Ferrer
    Responsabilizan a la caída de los precios y la falta de ayudas públicas
    Finalmente, tras cinco años de anuncios y fotos, pero también de continuos retrasos injustificados, los laboratorios españoles Rovi y Ferrer han cancelado su proyecto para construir en Granada la primera planta de producción de vacunas contra la gripe de España.

    La compañía que dirige Juan López-Belmonte ha informado de esta cuestión a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en su informe anual de resultados. En el mismo, indica que tanto esta compañía como el Grupo Ferrer, que dirige Jordi Ramentol, “han decidido cancelar el proyecto de su joint-venture Alentia Biotech”, una iniciativa “consistente en la construcción de un centro nacional para la producción de vacunas antigripales” en la que daba apoyo tecnológico el área de vacunas de Novartis.

    En el texto, se informa de que “esta decisión se ha tomado principalmente debido a una importante reducción de los precios del mercado de vacunas antigripales en las tres últimas campañas, y la imposibilidad de obtener las ayudas públicas necesarias como consecuencia de la adversa situación financiera que atraviesa el país”. Añade que el proyecto requería una “inversión estimada de aproximadamente 92 millones de euros”.

    Sin novedades desde 2011

    El proyecto comienza en 2009, cuando se firmó el primer protocolo para llevar a cabo la construcción de la planta de vacunas. Más tarde, en septiembre de 2011, se fundó Alentia Biotech, en un acto en el que participaron tanto Leire Pajín como Antonio Griñán, por entonces ministra de Sanidad y presidente de la Junta de Andalucía, respectivamente…………………….

    rmedica.es/hemeroteca/161
    El Gran engaño de Rovi.
    En este proyecto Rovi embarcó a Ferrer (por aquellos días su director general Jordi Ramentol presidía Farmaindustria) creando una ‘joint venture’ que se bautizó como Alentia Biotech, que más tarde firmaría un acuerdo de colaboración con Novartis Vaccines & Diagnostics “para la transferencia y el otorgamiento de una licencia de uso de tecnología” para la producción de estas ………………

    alertadigital.com/2021/01/04/los-extranos-vinculos-de-juan-luis-steegmann-vox-con-moderna-farmaceutica-esclava-de-bill-gates/
    Los “extraños” vínculos de Juan Luis Steegmann (VOX) con Moderna, farmacéutica esclava de Bill Gates

    rovi.es/fabricaci%C3%B3n-propia
    Por cierto si la vacuna te da trombos, Rovi te vende los remedios, sus heparinas, su producto estrella en Europa.

Comments are closed.