El extremo al que se está llegando por parte de algunos individuos con respecto al tema de la vacunación es, directamente, asqueroso. Y tan asqueroso es, que hay gente que está demostrando su verdadero talante y su verdadera forma de pensar con todo esto que está sucediendo alrededor del asunto de la supuesta pandemia.

Y ya lo que nos faltaba por ver, lo ha publicado directamente la socialista Martu Garrote, blanqueada por televisiones como la mediocre 13TV, solo porque ataca de vez en cuando a Pedro Sánchez. Y decimos “blanqueada” porque con lo que ha publicado en Twitter sobre los no vacunados ya ha demostrado de qué pie cojea y como es en realidad esta individua.

“Ahora que hay vacunas de sobra, en eso estaremos todos de acuerdo, el que no esté vacunado, ni cole, ni médico, ni visitas a residencias, ni actos multitudinarios. Sé negacionista, pero en tu puta casa, gracias”.

Esto es lo que piensa alguien que ha estado y pretende acceder a puestos públicos a través de esa bazofia de partido que se llama PSOE. Esto es lo que piensa alguien que ha conseguido su punto más alto de fama por atacar a Pedro Sánchez. Esto es lo que piensa alguien a la que se le ha olvidado poner después de toda esta bazofia que ha escrito: “Y que además no paguen ni un duro de impuestos“. Pero eso no lo pondrá nunca, es socialista y es de lo único que saben vivir, del dinero de los demás.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

38 Comentarios

  1. Bueno, pues que sigan.
    Mi teoria es que a la elite puede sobrarle el 30% de la poblacion, me lo creo y se que son capaces.
    Pero aqui los lacayos mediocres estos tienen un problema, porque el objetivo final es el gobierno mundial, para alcanzar ese gobierno mundial hay varias fases.
    No se me dan bien las palabras ni expresar mis pensamientos pero lo voy a intentar; si el objetivo es derrocar a los estados nacion hay que eliminar a sus castas y burocracias, y que mejor manera de eliminar a estas castas que poniendolas ante la tesitura de una poblacion que sabe que ha sido traicionada.
    Puede que la elite cuente con que despues de esto los que van a pagar el pato van a ser los lacayos del verdadero poder, y puede incluso que fomenten y favorezcan que les linchemos (les estariamos haciendo el trabajo) despues es facil financiar terrroristas y ponerlo todo patas arriba para que la gente acepte el nuevo orden.
    Quiero decir que lo mismo los estafadores van a salir estafados, porque lo que quieren es destruir a los estados nacion y eso es muy dificil sin cargarse a sus responsables.
    Algo similar a lo que se esta haciendo con la policia en USA.
    No lo se, pero creo que aqui hay mucho pringado con cargo publico que no sabe donde se esta metiendo, le han prometido impunidad pero…van a cumplir su palabra?

    • Es evidente que ese es uno de los capítulos de su plan. Perpetrar el golpe con políticos y funcionarios, prometiéndoles que serán subélite privilegiada, y luego entregarlos a las turbas, que además no mirarán más arriba ni más lejos.

      Para empezar cuando haya ruina y hambruna “el pueblo” con el que tanto se llenan la boca estos embaucadores no soportará la existencia de floreros garrapata como esta imbécil, y obrarán en consecuencia.

      Mi impresión es que en las instituciones ocupadas por el culto criminal, el porcentaje que sabe de verdad lo que están haciendo y su alcance de genocidio y disolución nacional es muy pequeño. Otro porcentaje se limita a colaborar, sin plantearse bien las consecuencias o importándoles un bledo, o incluso tragándose los cantos de sirena infantiloides de la agenda de colorines. Y luego está la morralla de relleno, que no son más que víboras sin cerebro como esta petarda.

      Respecto a lo que dices de mercenarios guerrilleros para machacar a la población civil revuelta, para eso han estado trayendo lo que han estado trayendo, distribuyéndolos por todo el territorio, y alojándolos en las propiedades hurtadas a “la gente”, lo cual han facilitado con sus leyes pro-okupas. También tienen siempre en la recámara a los primates ‘antifa’, como comandos itinerantes. Recordemos que dichos primates “casualmente” ya no dirigen su violencia animal contra gobiernos ni poderes económicos sino contra la gente normal y sencilla. A ese grado de infiltración ha llegado el globalismo.

      Eutanasia, fomento de la okupación, pacto de Marrakech, “vacunas” (sólo para autóctonos), festividades cristianas suprimidas “por contagio” mientras se permiten las otras y las manifas y disturbios de las hordas del gobierno, impuestos y electricidad carísima para desvalijar a las clases medias (a las bajas se la regalan) y quebrar pequeñas y medianas empresas, ruina del turismo, invasión desatada de machos jóvenes… Quien no vea la GUERRA encarnizada de que somos objeto, tiene el cerebro como la Garrote esta.

  2. Solo espero que algún día no muy tarde la justicia divina caiga sobre toda esta podredumbre de políticos globalistas que tenemos en España y que a cada cerdo 🐖 le vaya llegando su San Martín y a esta sinvergüenza le digo que se meta a ella esa pócima ponzoñosa por el agujero que le de la gana, asquerosa.

  3. Si me la encuentro no le voy a dar garrote, la voy a dar una clase práctica del uso y abuso de hidrocarburos.

  4. La Garrote esta no se ha enterado que los vacunados se contagian, transmiten y enferman con la misma carga viral que los no vacunados?

  5. Los jazaros sionistas,son expertos en blanquear dinero a través de fundaciones,las tres principales son:Bill y Melinda Gates,Fundación Clinton y Open Arms (Gates,Clinton y Soros).

    Este dinero negro y manchado de sangre,se distribuye entre ciudades universitarias,en asociaciones liberales (socialistas) y masónicas como las que organizan disturbios y en organismos policiales que son violentos y dirigen la pornografia,no se da nada a los grupos políticos,por eso se convierten en títeres de estos enfermos mafiosos.

    Hablamos de riadas de dinero negro manchado de sangre,y cómo viven de la corrupción no les importa cerrar negocios,pensando que todos viven de lo mismo.El arma de oro,de los judíos sionistas son los medios de comunicación.Todo el dinero sale de proyectos ‘humanitarios’ o ‘sanitarios’,vacunar pollos en África,=brotes de infecciones =aniliquilacion de pollos o de cerdos tras ser vacunados…hambrunas.mosquitos manipulados genéticamente =plagas,destrucción de cosechas y enfermedades dispersadas por estos insectos manipulados.Y ahora vacunas cancerígenas o vacunas experimentales transgénicas=genocidios similares a las guerras mundiales.

    Que imaginación tenemos no?…y quién dirige los pasos de la planificación familiar,la manipulación de la educación,la erradicación del catolicismo en las escuelas?,la multinacional del aborto Planned Parenthoot.

    Sólo se les puede vencer,anulando el valor de este dinero,que se encuentra en manos de un reducido número de billonarios,que viven mallormente en EEUU.

    Esta perra de Marta, es una hija de puta,como todas las de su bando.

  6. Que sepa esta señora, que vivimos en un estado de derecho y en los paises que no lo habia en su día los que se quedaron en su puta casa escondidos eran los judios amenazados por los nazis. Por otra parte que sepa esta señora que los vacunados son mas peligrosos y contagian mucho mas que los no vacunados, dicho por el propio inventor de la vacuna.
    Este es el nivel de los politicos en este pais, nivel deplorable cualquiera, sin un mínimo de educación puede ser “Politico”. Ya puede tener cuidado por que, que yo sepa ya tiene una querella, puede que tenga mas.

  7. Garrote vil es lo que necesitan algunas. ¿Por qué no pruebas las bondades de este experimento genocida y te pones una de cada marca en el chumino, hdlgp?

  8. Pues yo tenía una cita y me la cancelaron por negarme a vacunarme ,aún sigo esperando mi reducción de impuestos para gastarmelo en un médico de pago

  9. Esta loca siempre ha sido igual. Hace años lanzó un twit diciendo que ellos (los rojos) habían quemado demasiado pocas iglesias en la guerra civil. Es una mala persona, además de tener pocas luces. Está llena de rabia y soberbia hacia quien no piensa como ella.
    David, estoy de acuerdo contigo. A muchos de estos politiquillos infectos les va a salir el tiro por la culata.

  10. Este es el talante y modus operandi de esta gente: amenaza, chantaje, discriminación, violación del artículo 14 de la constitución..y demás presuntos delitos ..etc.
    Estos son los mismos que os quieren inocular unos productos no se sabe cuántas veces, pero parece que muchas. ¿ Os dejarías inyectar cosas por gente que actúa así?…

  11. Me encantan estos artículos, pero sin duda lo que más me gusta son los ingeniosos, correctos, gramaticalmente impecables y respetuosos que se vierten en cada noticia. Sin duda, estarán conmigo de acuerdo esos comentaristas en que la libertad de expresión y principio democrático están sobrevalorados, porque la verdad, queridos amiguitos, el grado de inutilidad y el nivel de repulsa que me generarías es máximo. Vacunaros de una vez y seguro que mejoráis, porque a peor esto no puede ir

    • Vacunarse es voluntario, no sé si lo sabias. Te informo.

      Existe, tampoco sé si lo sabes, el Consentimiento Informado, que es un documento en el que debe escribirse el dato del médico con su nombre, apellidos y nº de colegiado que prescribe la vacuna y, asimismo, todo lo referente a la misma como es por ejemplo su composición, efectos secundarios, años que ha tardado en crearse y experimentar, etc. etc. Y el sello y los datos de la entidad desde la que se emite ese documento y que se hará responsable si algo sale mal. También es interesante conocer el laboratorio que ha aislado el virus y los profesionales que han replicado el procedimiento, lo digo porque muchos tienen dudas de ello dado que se desconoce donde fue aislado y replicado. Es un misterio. Y por eso mucha gente tiene dudas.

      Por lo que ese “Vacunaros de una vez y seguro que mejoráis” debe ir acompañado del Consentimiento Informado. Hay mucha gente que tiene dudas y que no se vacuna porque está a la espera de recibir ese documento y como estamos en un Estado de Derecho y no en juna dictadura, ese consentimiento informado debe ser emitido en el momento en que se localiza a la persona que se llama para vacunar.

      No existen los negacionistas sino personas que no se creen lo que dicen en la TV, dudan, ni lo que dice el Comité de Expertos de Illa y Simón, sino que quieren recibir la información completa de la vacuna a través como mínimo de este documento. Por ,lo que esta señora socialista su comentario esta fuera de tono.

      Otro dato interesante es que la ciencia que no se debate es dogma, y esto viene a cuenta de que en los medios solo hablan y son entrevistados los científicos y médicos que están a favor de la vacuna y no ha existido en ningún medio un debate de estos con los científicos y médicos que ponen todo en duda. Repito que lo que no se debate es dogma. La gente sigue esperando un debate abierto y en directo en una TV entre ambos.

  12. Ojalá pudiésemos ver en la televisión,los programas que nos gustarían ver,nosotros no mandamos,no elegimos solo nos quieren para obedecer.

    Les aconsejamos que se tomen la molestia de ver estos 17 videos,hechos con mucha paciencia y con un alto sentido estético aptos hasta para autistas.Cada uno dura 30 minutos.
    CAÍDA DE LA CÁBALA – LA SECUELA – PARTE [2020/2021] – JANET OSSEBAARD (VIDEO DOCUMENTAL).Vean el número 17,sobre las vacunas,y después dígannos si somos groseros al escribir determinados calificativos,o si no tenemos motivos de sobra para hacerlos.Aunque sabemos que no los verán,por estar en la plataforma bitchute.

    https://gospelnewsnetwork.org/2021/08/27/the-sequel-to-the-fall-of-the-cabal-part-17-video/

  13. Vacunarse es voluntario, no sé si lo sabias. Te informo.

    Existe, tampoco sé si lo sabes, el Consentimiento Informado, que es un documento en el que debe escribirse el dato del médico con su nombre, apellidos y nº de colegiado que prescribe la vacuna y, asimismo, todo lo referente a la misma como es por ejemplo su composición, efectos secundarios, años que ha tardado en crearse y experimentar, etc. etc. Y el sello y los datos de la entidad desde la que se emite ese documento y que se hará responsable si algo sale mal. También es interesante conocer el laboratorio que ha aislado el virus y los profesionales que han replicado el procedimiento, lo digo porque muchos tienen dudas de ello dado que se desconoce donde fue aislado y replicado. Es un misterio. Y por eso mucha gente tiene dudas.

    Por lo que ese “Vacunaros de una vez y seguro que mejoráis” debe ir acompañado del Consentimiento Informado. Hay mucha gente que tiene dudas y que no se vacuna porque está a la espera de recibir ese documento y como estamos en un Estado de Derecho y no en juna dictadura, ese consentimiento informado debe ser emitido en el momento en que se localiza a la persona que se llama para vacunar.

    No existen los negacionistas sino personas que no se creen lo que dicen en la TV, dudan, ni lo que dice el Comité de Expertos de Illa y Simón, sino que quieren recibir la información completa de la vacuna a través como mínimo de este documento. Por ,lo que esta señora socialista su comentario esta fuera de tono.

    Otro dato interesante es que la ciencia que no se debate es dogma, y esto viene a cuenta de que en los medios solo hablan y son entrevistados los científicos y médicos que están a favor de la vacuna y no ha existido en ningún medio un debate de estos con los científicos y médicos que ponen todo en duda. Repito que lo que no se debate es dogma. La gente sigue esperando un debate abierto y en directo en una TV entre ambos.

  14. Tanto la Garrote, como el espabilado del Alfonso gr, la una debe de ser nacionalsocialista, algo más que socialista imponiendo censura y apartheid al más puro estilo de la Alemania nazi.
    De que color nos pondrán el brazalete?? Y el anagrama, la estrella de David fue para los judíos, para los no vacunados, una geringilla???

  15. Repulsa no, usted a mi me da miedo, me puede contagiar.
    Donde le cuentan a usted que una persona sana es contagiosa. Por simple sentido común un vacunado es más contagioso que una persona sana.
    La libertad de expresión también es solo para los vacunados???
    También tendremos que vacunarnos de la gripe estacional, cuántas más vacunas según tu, Alfonsín, nos debemos de poner???

  16. Empiezo a preocuparme, no se si va a haber sogas suficientes para toda esta gentuza tragacionista y colaboracionista. Habra que reutilizarlas.

  17. Estimado Lorenzo, el consentimiento informado no significa lo que usted quiere entender. Como tal, se regula en una ley (la de autonomía del paciente). Es evidente que cuando a una persona le prescriben paracetamol o aerored no hace falta consentimiento informado alguno. Le invito a leer la ley que le acabo de decir, aunque es evidente que el procedimiento que refiere no es el usual para pautar muchísimos medicamentos.
    Sobre el procedimiento de desarrollo de la vacuna, basta indicar que el procedimiento científico se caracteriza por permitir la revisión por pares. Es decir, que si nos la están colando es porque todos los virologos especialistas en determinadas enfermedades se han puesto de acuerdo para acabar con la humanidad, lo que no deja de ser un pensamiento carente de fundamento y rigor. No hay debate con médicos anti vacunas por la misma razón que no hay geólogos terraplanistas. Agradezco, en todo caso, su respeto.
    Querido finlei, decir que un vacunado es mas contagioso que una persona no vacunada es no comprender que las vacunas son mas que simple inoculación, proceso simple y mas que superado.

  18. Mas repulsa me causas tu HDGP. Encima como cualquier rojo comunista vas sobrevalorándote, como tus Jefes la famosa moral de la izquierda que impera por encima de los demás. Tu eres un soplagaitas rojo, que a lo que te dedicas es a meneársela a tus Amos IDIOTA. Y encima y como buen rojo que eres, sin la más mínima disciplina científica, alientas lo que dicen, los que te mandan gilipollas, no piensas para nada, tu superioridad de mierda no te deja ver el horizonte es lo que te han enseñado tu puta casta parasitaria. Por supuesto no tiene ni la más remota idea de lo que haces, si lo supieras felón otro gallo cantaría, sigue con tus dirigentes que le quedan poco ASNO. Ahh, se me olvidaba metete tres de grafeno por favor.

  19. Garrote, tomamos nota, luego no vale decir que era lo que te mandaban, que tu no sabías y las patrañas típicas de los rojos cuando estáis en el banquillo, hasta para eso sois cobardes. SINVERGUENZA y lo dicho para ti que te pongan otras tres de grafeno, te irán bien en el otro barrio. SUBNORMAL

  20. Lo “gramaticalmente impecable” no es signo más que de una formación académica “impecable”, en ningún caso denota nivel humano. Por ese motivo su comentario en forma “gramaticalmente impecable”, es en fondo ” deleznablemente impecable”.

    Ahora, como yo puedo aunar sin problema alguno mi dualidad Jeklin-Hidediana le diré lo que mi parte abominable me dicta:

    Basura con espíritu hitlerito…….métete tú por el orto tantas jeringas de plástico o carne como te plazca y deja a cada uno que decida sobre su cuerpo y lo que quiera meterse en él.

    Atentamente:

    Doctor Jeklin

    Lo peor de todo es que os creéis lo más de lo más.

  21. Garrote, no será cosa de la profesión de algún ancestro.? Por eso de vil.
    Este era más cutre-progre que el de los de la toma de la patilla, como más elaborao.

Comments are closed.