Hay veces que abrir alguno de los grandes medios de comunicación se convierte en un auténtico ejercicio de valentía porque nos podemos encontrar, no con noticias malas, sino con noticias que son absolutamente vomitivas. Y eso es lo que nos ha ocurrido cuando hemos abierto un artículo que ‘La Voz de Galicia‘ publicaba el pasado día 30 de agosto. El artículo, firmado por una tal Gabriela Consuegra, tiene el siguiente titular: “La vacuna no fracasó en Israel ni hay más vacunados ingresados”.

Es decir, todos los medios utilizan, si se dan cuenta, con esto de la vacunación, el tipo de titulares que utilizan todos los medios son los titulares tipo “newtrola”. Pero esa no es la peor parte del artículo, la peor es el párrafo inicial. Atentos a lo que nos cuentan: “Los negacionistas están contentos porque dicen tener, finalmente, pruebas de que las vacunas no funcionan. Se trata de las cifras que dio a conocer Israel sobre la ocupación hospitalaria de pacientes con covid-19 y que, entre otras variables, desglosa los que estaban vacunados y los que no. Luego de una simple suma, proclamaron que eran más los hospitalizados vacunados -60 % contra un 40 % de no vacunados- y lo difundieron. Sin embargo, han vuelto a equivocarse. Tres expertos explican por qué”.

A partir de aquí lo que digan esos expertos consultados por La Voz de Galicia nos trae sin cuidado puesto que ya dejamos de leerlo. Simplemente una apreciación para la autora. La primera es que los que nos oponemos a la farsa del virus y las vacunas no somos “negacionistas”. Somos gente que pretende informarse sobre lo que realmente sucede y no con lo que nos cuentan medios serviles como el medio para el que ella escribe.

Pero la cosa roza ya lo delictivo cuando dice que “están contentos” para, a continuación, poner porcentajes de personas ingresadas. Todo lo contrario, la noticia es para estar muy triste porque lo que se intenta es que nadie caiga en la trampa de la vacunación. Nadie puede estar contento de que, debido a esa gran trampa, haya tanta gente muriendo y sufriendo en todo el mundo. Eso es lo que estamos intentando evitar entre todos los que denunciamos lo que está pasando y a los que gente como Gabriela Consuegra insulta cuando los llama “negacionistas”.

Por otro lado, resulta llamativo que justo al día siguiente de publicarse este artículo de ‘La Voz de Galicia’ nos encontremos con otro del Jerusalem Post que dice: “Israel registra casi 11.000 casos en un día, marcando un nuevo récord”. ¿Y ‘La Voz de Galicia’ nos cuenta que la vacuna no ha fracasado en Israel? Qué extraño concepto tienen algunos sobre el éxito y el fracaso. A lo mejor esos “algunos” se refieren al “éxito” económico que para ellos representa seguir defendiendo unas “vacunas” como estas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Al contrario que otros……. (A mi se me ha llegado a decir que el COVID se ocuprrá de mi) yo no deseo la muerte de nadie, al contrario para que esto no ocurra, digo lo que hasta ahora se ha demostrado que la vacuna no sirve para nada.

  2. Será la voz del PP de Galicia?…y a que negacionistas en concreto se refiere?,a los que niegan que los hospitalizados son a causa de las vacunas?.

  3. El panorama “mediático” está plagado de ‘cochinitas’ del más bajo standing intelectual que se dedican a juntar las letras que les dictan. Si uno lee los artículos de prensa, en papel o en soporte digital, durante estos últimos meses, las aberraciones que se dicen, las contradicciones de altísimo calibre (la bakuna te protege, luego la bakuna no te protege, luego que para que te proteja la bakuna se tiene que bakunar tu vecino, luego que la bakuna no es bakuna pero si te infectas lo haces de forma leve, luego que los bakunados se están muriendo por culpa de los no bakunados (que por cierto estamos como robles). En fin. Yo espero que una de las consecuencias de este desastre, de consecuencias ya irreversibles, es que desaparezcan todos estos Medios Terroristas, terroristas porque están llevando a la gente a la Muerte, terroristas porque son unas manadas de ANALFABETOS que no hay donde encerrarlos, terroristas porque son la principal lacra de nuestras sociedades.

  4. Mas les valia a los medios colaboracionistas empezar a preocuparse por lo que pueda pasar en españa con los “inmunizados” porque cuando empiece la tormenta los mal llamados negacionistas no seran el problema, los “inmunizados” si lo van a ser.

  5. Parece que la voz de Galicia,no tiene otra cosa mejor en la que perder el tiempo.

    Hemos pasado un verano hipercaluroso y con ataques haarp,con chemtrails,incendios brutales,de todo un poco,y aún no ha terminado,ahora inundaciones las de Benicassim son el comienzo,más damnificados que no recibirán nada del Gobierno.El ciclón de EEUU está siendo espantoso,y lo de China no tiene nombre,vean imágenes verdaderamente angustiosas https://twitter.com/i/status/1417482050945396736

    Y que vendrá después de todo esto?,quiebras económicas,pestes reales,agua contaminada,grano inservible,animales de granja ahogados,es decir falta de alimentos,frío y desesperación.Sumemos a esto los efectos de las muertes por vacunación,todo un Apocalipsis real.

    Por este motivo,ya se están formulando conjeturas acerca del otoño,y documentales que nos indican el camino de lo que será la época post-caída del Cabal,las secuelas.A que cambios nos vamos a enfrentar?,de momento a apagones de Internet,hackeos mundiales…y un tiempo en ‘out’,hasta un nuevo comienzo.

  6. La gente es muy dada a las creencias,aunque presuman de ateos.El culto suicida de la rama covidiana,ha convertido a mucha gente,en sectarios de esta nueva filosofía de vida.Veamos este video-resumen de como la televisión ha creado este culto.
    https://www.bitchute.com/video/xR4Xga8ddzF4
    Una vez sectarizados,el negocio más fructífero ha sido el de las vacunas,una forma de suicidio,veamos las cifras en España,según http://www.datosmacro.expansion.com
    Habitantes:47.394.223
    Inmigrantes:6.104.203
    Teniendo en cuenta que los inmigrantes no se vacunan,y un porcentaje de población tampoco:
    Vacunados:174.121.529
    Dosis administradas:370.212.027

    Alguien ha hecho ‘caja’ en España,no nos extraña que insistan con la vacunación.En España fallece más gente por suicidio que por enfermedad.

  7. Terroristas porque siembran el terror……….en la versión más ortodoxa del término.

    “Tonto es el que hace tonterías’ que diría Forrest Gump.

    Terrorista es el que hace actos encaminados a provocar el terror. Y eso es lo que está haciendo esta infame prensa bien regada de millones.

  8. La Voz de Galicia incurre sin fundamento en delito de induccion al Odio. También en el delito de genocidio. Está azuzando a la turba (inoculada con esa bomba transgénica de relojería) para que vacune a sus niños y linche a los que cuestionan el relato oficial de la sionista OMS.

Comments are closed.