Lo del diario IN-Mundo va de mal en peor y parecen estar en dura pugna con Lo País para convertirse en lo más aberrante y vomitivo de la prensa española. Está complicada esa lucha porque son muchos los candidatos ya que cada vez tienen menos vergüenza y están más vendidos.

Pero IN-Mundo empieza a destacar y parece estar haciendo un gran sprint para conseguir imponerse sobre el resto. Para darse cuenta de ello no tienen más que revisar su portada de hoy y darse cuenta en qué están. Como diría Sánc-HEZ: vacunar, vacunar y vacunar a costa de lo que sea. Si ayer eran los bebés el objetivos de su desinformación sobre las vacunas, hoy es todo el mundo: niños, mujeres, hombres, mayores, embarazadas…

Vean con atención porque no tiene desperdicio y repetimos, esta es tan solo su portada de ahora mismo:

  • “Repesca” para los “rezagados”. Embarazadas y niños, tengan claro que ese es el gran objetivo de estos miserables.

  • Deben sobrar muchas dosis de AstraZeneca por inocular, pero tranquilos porque ahí está el mundo para dar todo su apoyo a cambio de subvenciones, por supuesto.

  • ¿Qué más da que las vacunas estén provocando miles de abortos cuando las mujeres embarazadas son inoculadas? Aquí lo importante es vacunar, vacunar y vacunar. Pero sobre todo, destacar que una mujer embarazada por coronavirus tras dar a luz. No esperen que les cuenten nada sobre el resto de fallecimientos y contagios. Si destacan el fallecimiento de una persona no vacunada se entiende que el resto lo están, ¿no creen?

Y esto por no hablar del artículo al que hacíamos mención ayer. Ya tienen nuevo objetivo para las jeringuillas: los bebés. Miserables…

Atentos que los locos inoculadores ya no solo van a por los niños, ahora quieren a los bebés y para eso cuentan con la colaboración de la basura mediática

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Miren. La inmensa mayoría de la población está de acuerdo con todos esos medios de comunicación terroristas. Frente a toda esta “ola” de nazismo que sacude a la sociedad desde los medios de comunicación, lo lógico sería que hubiese un 15-M permanente frente a sus instalaciones al grito de “TERRORISTAS”. Y los cuatro gatos que salen en España, cuando de pascuas a ramos se convoca una concentración en protesta contra este genocidio, lo que hacen es reunirse en la Plaza Mayor donde un bocachanclas (disidencia controlada) lee un “manifiesto” inútil y repetitivo. Vuestros “amigos” de La Quinta Columna, con 150.000 seguidores saben Vds a qué se dedican? A hablar de ¡tóxicos en los alimentos!, del 5G y de imanes. Eso es todo lo que hacen, blah, blah, blah (disidencia controlada). Así que no nos extrañemos de lo que está ocurriendo.

  2. En otoño vamos a tener crisis sanitaria por las muertes de vacunados a la que llamarán “variante deñta´´ y aplicaran la ley de seguridad nacional que aprobaran este septiembre en la que nos mandaran a trabajar gratis a cualquier parte de España gratis con motivo de la crisis y no podremos volver a ver ni a nuestros familiares ni volver a nuestras casas qque serán entregadas finalmente a este jercito africano que se esta importando, esto es como lo que hiceron a los judios, que ahora somos los blancos

    Suena terrible lo que digo pero este es el plan, yo ya no puedo con tanta anxiedad

    • Pues claro. Años llevo avisando de que los sociocomunistas fomentan la invasión y la okupación para tener sus batallones de castigo y su colchón de votos, no por esa supuesta bondad que proclaman (dime de qué presumes…). La okupación no la favorecen e incluso la regulan por humanismo. El humanismo de los sociocomunistas es impostado e instrumentalista, no existe, es un fraude. No tienes más que ver los exabruptos machistas, racistas, homófobos y clasistas que sueltan en cuanto una mujer, un extranjero, un homosexual o un obrero no sectarios los ponen un poco nerviosos.

      La okupación es el equivalente a sembrar el país de campamentos militares latentes. Es decir, le quitas la casita al taxista español para meter a diez soldados de Boko Haram o el ISIS.

      Los sociocomunistas son demasiado limitados intelectualmente para entender que eso no son votos ni pluralidad, sino que ellos serán los primeros masacrados, y que los últimos interesados en la pluralidad son los invasores. Los votan a ellos los primeros años como los tontos útiles que son. Luego votan sharia. En el fondo estoy deseando ver cómo recogen los frutos de su “progresismo” y su “mente abierta” (ja, ja).
      Los “progres” son como los bozaleros. Gente programada mentalmente, perdida para la razón y un auténtico cáncer para el verdadero bien común y la verdadera libertad.

      • Hay lo has clavado en cuenta esta gente tenga a un lider de su religion y le deje de ser util los politicos que tenemos lo cambiaran sin pestañear, aunque esto creo que es algo de lo que se dió cuanta merkel que hace un año dijo“ el multiculturalismo ha fracasado´´ y no es que haya fracasado para ellos aun es que esta pajara sabe que en zonas de europa hay alcaldes musulmanes como el de londres

        Aun asi creo que vamos a perder nuestras viviendas este otoño y vamos a ser llevados a campos de trabajo, no todos pero si los que como yo trabajamos en negro y seria considerada como un parado en este caso y a gente que no tenga trabajo fijo y solo temporal y en trabajos no esenciales, evidentemente a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y a los medicos no los tocaran todavia

  3. La culpa es nuestra por no hacer lo único que debemos hacer. Es decir, lo que toda la vida ha hecho la humanidad con el correo y el propagandista del ENEMIGO, sin más milongas. A estas alturas NADIE que quede en esas redacciones criminales y genocidas es un inocente, o un daño colateral. Por mucho miedo que uno tenga a perder el sustento sólo puede seguir colaborando con semejante crimen siendo criminal en grado variable.

  4. Hay que mirar el lado positivo del virus tan mortal este y es que, ya nadie se muere de otras cosas, por lo visto. Qué vulgar ha sido la humanidad hasta ahora, que se moría por neumonías, cáncer, cirrosis, leucemia, tumores cerebrales, en los partos, gripe A, peritonitis y un largo etc. Menos mal que , a muchos de los enfermos de gripe A y B, que en enero de 2020, abarrotaban las UCIS y que según los sanitarios era la más virulenta desde hacía cuatro años, estos mismos sanitarios tuvieron a bien, acoplarlos en febrero, a casos de Covid, quizás para darles un punto de modernidad y abandonar la vulgaridad. También hay que agradecerles que, el resto de enfermedades y en particular las de nefastas consecuencias, también fueran actualizadas, eso sí, tuvieron que adornarlas con “sospecha” de muerte “con”, que superaron y bastante, a las de muerte “por”.

  5. Carlos :Eso es lo más probable y no perdamos de vista esa futura Ley de seguridad nacional que, por designios del divino Sorchez, te crea una crisis sanitaria y te dicen , o te KaKunas o te dejo en la calle y además, vas a currar enterrando a los kakunados. Esto, por ejemplo.

  6. Como les gusta el dinero, aunque ayuden a matar con ello a media España… Vaya gentuza tenemos.

  7. Pues 20 Minutos ya no dejan hacer comentarios , se nota que la gente se leía mas los comentarios que los artículos, la verdad es que eran mas interesantes los comentarios de los lectores de 20 minutos que el propio diario.

Comments are closed.