Ante la situación distópica de supuesta emergencia sanitaria que estamos viviendo desde hace 16 meses, la mayoría de los ciudadanos han reaccionado con miedo a morir, premeditadamente inducido desde los estamentos oficiales, con la perfecta y coordinada colaboración de los mass media, que repiten desde entonces al unísono y machaconamente las 24 horas del día, el mismo mensaje. No es de extrañar que haya calado tan profundamente, puesto que además se han utilizado eficaces métodos de Ingeniería Social y Lingüística. A pesar de la brutal puesta en escena, las mentiras y la censura, lo extraño es que no todos hayamos caído en su trampa, una minoría vemos claramente que esto no va de virus ni de salud, sino del control y la sumisión de la población por parte de las élites y los políticos, a costa de arrebatarnos nuestras libertades y derechos fundamentales que nos pertenecen por el mero hecho de nacer. No es fácil estar a este lado,  la frustración y la impotencia son enormes porque somos incapaces de lograr que quienes nos rodean, despierten.

No obstante, la esperanza está en el movimiento de asociaciones ciudadanas que están surgiendo. LIBERUM, una de las más punteras a nivel nacional, nace para restaurar los usurpados derechos y libertades. Buscamos la justicia a partir de la verdad y la libertad, huyendo de la falacia del “bien común”, que en tan innumerables ocasiones ha servido de pretexto para afianzar regímenes tiránicos. Es por ello que solo concebimos el auténtico bien común como una suma del bienestar de todos y cada  uno de los individuos que conforman la sociedad.

En nuestra web: www.liberumasociacion.org , existen contenidos muy útiles a disposición de cualquier ciudadano que los necesite, como el “botiquín jurídico de primeros auxilios” con modelos de reclamaciones, recursos, justificantes, manuales… Además de los apartados con información científica, legal, etc., se encuentran las acciones ya realizadas y las próximas. Aquí un ejemplo de las primeras:

Interposición de recursos de reposición. Carta a las asociaciones de jueces para solicitar su protección. Queja al Defensor del Pueblo, instándole a que interponga los recursos de inconstitucionalidad pertinentes. Solicitud de las pruebas de la existencia del SARS-COV-2, al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Junto a otras asociaciones y con la abogada Cristina Armas, la acción que hasta ahora ha sido la más mediática fue la presentación de la Denuncia a la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, por genocidio y crímenes de lesa humanidad, contra el Estado español, la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Foro Económico Mundial (WEF), la Fundación Bill & Melinda Gates, el Centro Johns Hopkins, la Agencia Europea del Medicamento (EMA), el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal).  Más tarde una ampliación de la misma, contra personas físicas ya sea como autoras, cooperadoras necesarias, colaboradores o cómplices de los hechos. Escritos a todos los Colegios de Médicos, a los Consejeros de Sanidad y de Educación. Cartas a los centros educativos de toda España. Cartas a las 15 asociaciones de pediatría. Escrito solicitando la necesidad de vacunación a menores, al Portal de Transparencia de Vacunación Infantil. Escrito a la AEMPS, solicitando la suspensión de vacunación a menores. Burofaxes a personajes públicos que propaguen la mentira y el odio en nombre del bien común. Recursos en las CCAA contra la imposición del Certificado Covid. Denuncia penal contra Tomás Cobo Castro, Presidente del C.G.C.O.M., entre otras.

Se han dado muchos pasos y seguiremos trabajando en futuras iniciativas con el fin de detener toda esta farsa. Al final, la lucha será de unos pocos para beneficio de todos, como históricamente siempre ha ocurrido, pero estamos convencidos de que este es el camino.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Cada vez son más los que se dan cuenta del pufo. Yo creo que no somos minoría, que realmente más del 40% de la población ve todo esto de otra forma o al menos sospecha o se cuestiona algo. El problema que le veo a todo esto es que el escándalo es tan mayúsculo y la patraña tan gigantesca, que solo les queda la huída hacia adelante y van a hacer todo el daño que puedan, al menos hasta que se les pueda parar en los tribunales y exista una mayoría decididamente en contra de toda esta gentuza, de los medios de desinformación masiva, etc., lo que en este país va a llevar mucho tiempo o al menos más tiempo que en otros. Si siguen apretando y además lo hacen con violencia (hace tiempo que se quitaron la máscara de la simpatía y ya muestran lo que son, verdadera gentuza psicópata) no va a haber tumultos o disturbios : habrá una guerra civil y ello dará al traste con los planes de los sacos de mierda que están detrás de todo esto.

    • Los tribunales ni en sueños. ¿Ahorcar a Xi Lin Ping y al PCCh? ¿Fusilar a los genocidas miembros de la OMS, UE, gobiernos, especialmente el del cum fraudez eutanasiez que padecemos? ¿Fusilar a los miembros de los medios de comunicación cómplices de asesinato masivo incluso con sorna “coronavirus oé, coronavirus oé” y el “nos va la vida en feministizar…”, etc.? Ni en sueños. Son ellos juez, fiscal, abogado y todo el tribunal. No hay otra posibilidad que no venga de Arriba.
      Y lo del tiempo, veremos el efecto de las “vacutanasias” en los próximos meses, que el genocidio no ha parado, más bien parece haber comenzado.

      • El abogado Füellmich tiene muchas esperanzas de poder juzgarlos. para ello a ido a Tribunales fuera de la UE y de EEUU. En tres continentes distintos.

  2. Lo que no consiguio Napoleon ni Stalin lo van a conseguir cuatro subnormales con toga y corbata y mientras a denunciar cuando ya no sirve de nada porque son denuncias que piden no exigen y porque no se va a la cuestióm principal que todos prevarica y son complices de genocidio pero mientras sigais jaugando al juego presentando denuncias chorra no importantes y sin querellas criminales como lo que son se van a seguir riendo esto va a acabar muy mal y nos lo merecemos por gilipollas. Ya fueron capaces de poner a un pais entero a manifestarse por la orgia de 6 payasos que ni violación ni pollas que no van a ser capaces de hacer con un virus que no existe si en este pais no cabe un gilipollas más. Ya tendrian que estar asaltando la prisión donde esta el anciano secuestrado por una juez y fiscal criminal y por unos policias complices de secuestro y a exigir a miles que se procese a los dos criminales pero no vamos a vacunarnos dais verdadero asco pero un asco infinito.
    Vosotros no mereceis vivir en España cuando millones a lo largo de la historia dieron su vida para que se destruyan los derechos que tanto costo conquistar vosotros sois basura autentica basura humana eso sois. Cuando ETA asesinaba a los vuestros por defender la libertad y ahora los traicionais malditos seais pueblo Español una y mil veces malditos.

  3. Dentro de poco os pondran un Drag Queen con toga total o un disminuido psiquico aunque ellos psiquicamente no estan muy bien nos estan destruyendo poco a poco y todavia tenemos que soportar a gilipollas que si gobierno social comunista que si, que si, levantaros ya hijos de puta y hacer algo por vuestro pais que no va a quedar nada de lo que nos legaron los nuestros menudos traidores estais hechos unos y otros. Menos demandas y más revolución.

  4. Lo que estamos viviendo se resume en una frase Alta Traición eso es todo y hay que empezar a procesar ya y que no se escape ninguno pero ninguno.

  5. Las denuncias no sirven para nada ¿no lo han notado ya? LLegados a este punto habria que recordar algo que le preguntaron a Napoleon sobre en que confiaba mas si en el poder de Dios o en la fuerza de los cañones, y Napoleon no dudo ni por un instante, respondio que confiaba mas en la fuerza de los cañones.
    Basta de perder el tiempo, miren hacia que lado se ha posicionado el constitucional frances, y como los franceses no vayan a coger del cuello a macron a su propia casa y el pueblo enfuerecido le arranque la cabeza, esto no se va a solucionar sin arrancar cabezas. No esperen justicia de la justicia ni apoyo de nadie, ni del rey ni del ejercito y mucho menos de la policia, y aun menos de los medicos y los periodistas. Todo absolutamente todo esta literalmente podrido.

    • Pues a Napoleón que lo queme bien en el infierno el demonio al que sirvió, por toda la eternidad. Y a los que son tan ateos que no creen que los cañones de Dios Todopoderoso son los más fiables, que ardan con él, pues por ateos estamos como estamos. ATEO BUENO, ATEO ARDIENDO EN EL INFIERNO.

  6. España está perdida. Más nos valdría emigrar a Francia, y como punto de inicio de la Revoluciòn, luchar allí junto a los galos contra el régimen.
    Cuando digo luchar me refiero a luchar ya a vida o muerte.
    España es un país de ratas adocenadas.
    Todavía hay algo de sangre en Francia….Francia es la única esperanza de la Humanidad.

    • Solo que París está medio invadido por argelinos, marroquíes y tunecinos que orinan hasta en las puertas de las casas de esos “valientes” franceses.

  7. ESTE ES THIERRY BAUDET EN EL PARLAMENTO HOLANDÉS .ES EL PRIMER POLÍTICO QUE EXPONE LA MIERDA EN LA QUE ESTAMOS EN TODO EL MUNDO . HAZ QUE ESTO SE VUELVA VIRAL EN TODO EL MUNDO…si los locos habren caminos que después siguen los sabios,a ver si algún político español se atreve a exponer algo semejante,Soros es un testaferro del Club Bildenberg de donde la familia real belga holandesa,británica,etc.
    Es lamentable que en España tengamos que soportar las infamias de personajes infames como Irene Montero,y sus nuevas leyes que degradan a la mujer,incitan a violar a las niñas…y son una tapadera para su objetivo:legalizar el abuso sexual a menores en España,con el beneplácito de partidos políticos como el PP que también lo apollan,esas nuevas modalidades de asesinato asistido o aborto.
    Por eso mucha gente se está borrando de Netflix,plataforma pedófila que ahora habiertamente por la pedofilia.
    Tienes los niños derechos?,ustedes son padres?,van a permitir que esto suceda?.

Comments are closed.