igualdad

El artículo 14 de la Constitución Española dice que “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Cuando uno no está seguro del impacto social que puede provocar una decisión política, se lanza un “adelanto”, una “filtración”, un “confidencial”, que posteriormente es desmentido como “bulo” si los pronósticos no son favorables a la pretensión interesada que los provocó.

El Gobierno de Pedro Sánchez, para contrarrestar el éxito económico y social que está obteniendo Isabel Díaz Ayuso en Madrid, impulsa un “impuesto específico a las rentas altas” de esta Comunidad Autónoma, idea inicial de Ximo Puig y sus conmilitones proindependentistas, y de los propios independentistas catalanes, que ahora asume el gobierno filocomunista en el poder, como muro de contención a una política liberal fundamentada en menores impuestos a más contribuyentes, que ha puesto a Madrid como motor de cabecera de la economía española.

Como todos nos comparamos con quienes tenemos al lado, eso es muy malo para socialistas e independentistas, que ven como una región gobernada por el Partido Popular les ha comido el terreno en bienestar social y, por lo tanto, en futuros votos que pudieran desalojarlos de sus posiciones actuales, en las que parecen pretenden instalarse con sentido de perpetuidad.

Aunque la ministra Marisú Montero lo ha negado ante el revuelo que se ha armado con esa pretendida modificación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, habla de “armonización fiscal”, lo que es lo mismo, como no bajará los impuestos a otras Comunidades que lo tienen más alto, “armonizará” a quienes lo tienen más bajo. ¡Qué increíble es el idioma español, que grandeza en sus expresiones! Pero, eso sí, la fiscalidad vasca y navarra, ni tocarla.

Declaraciones de posible inconstitucionalidad, de negación a la imposición de socialismo fiscal, de cuantificación de la desaparición de cuatro mil millones de euros anuales a la liquidez de la economía madrileña, y otras por el estilo, en un país en el que la justicia es “más lenta que el caballo del malo” de las viejas películas de vaqueros estadounidenses, la aplicación de los fondos públicos a los problemas de la sociedad, sin emplearlos en independentismos, inclusión de idiomas locales, exclusión del español cuyo conocimiento y uso es obligatorio para todos,  intentos de salvación a empresas insalvables con carácter político, chiringuitos sobre los pelos del pubis o el desarrollo del color groc en el carácter de los payeses y similares objetivos particulares, no son válidas para fallos constitucionales futuros, como no lo ha sido el dictado contra el Estado de Alarma de Pedro Sánchez, del que ni siquiera ha pedido perdón por su equivocación.

Lo ha explicado muy bien Marcos de Quinto, expresidente de Coca Cola, por qué Madrid puede abajar los impuestos:

  • Madrid no tiene policía autonómica
  • Madrid no tiene embajadas por el mundo
  • Madrid no tiene una TV3 más cara que dos televisiones privadas juntas, Telecinco y Antena 3
  • Madrid no paga comisiones del 3% sobre contratos
  • Madrid no tiene CDR, independentistas, no rotula en idiomas regionales, ni subvenciona odios contra España
  • Madrid controla sus gastos, pensando que hay que pagar la Deuda
  • Madrid trata por igual a todo el que aquí llega

Ésta es, prácticamente, la última batalla que le falta por ganar al sanchismo para imponernos el marxismo, la república, la plurinacionalidad, el fraccionamiento de la nación, el fin de la religión católica y el retorno al espíritu de 1934 en España, porque  no se trata de subir los impuestos a las rentas más altas, sino que es el principio del discurso del “todo gratis” para el resto de las rentas, que es por donde se riega el comunismo, cuya simiente se ha venido implantando desde hace tiempo.

No nos quejemos cuando ya no podamos, como ahora hacen los progres con la toma del gobierno de Afganistán por parte de los talibanes, que hasta a la Guardia Civil les dan las peores pistolas del mercado por lo que pudiera pasar, a ver si no pueden amartillarse o se encasquillan cuando los “ejércitos populares” sean copias castristas o chavistas. No podemos permanecer callados cuando quieren imponernos discriminaciones fundamentales en la igualdad que, constitucionalmente, tenemos todos los españoles, y en la libertad que tienen las Autonomías para administrar los impuestos regionales que, en este caso, son claramente favorables a los ciudadanos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorEn Australia matan a tiros a unos perros abandonados para que los miembros de un refugio de animales no se saltaran las imposiciones del virus por recogerlos
Artículo siguienteEl beneficio de la duda
Antonio Campos
Antonio Campos nació en Ciudad Real, en la España del queso amarillo y la leche en polvo de los americanos. Licenciado en Económicas, Diplomado en Humanidades, PDG por el IESE. Ha trabajado durante muchos años en un importante grupo multinacional del sector financiero, al que reconoce estar agradecido por haberle dado la oportunidad de desarrollarse profesional, académica, personal y humanamente. Conseguida cierta estabilidad profesional y dineraria, volvió a su verdadera pasión de juventud, escribir; desde entonces, han sido cuatro libros y unos dos mil artículos de opinión, económica y política, publicados en diferentes medios de comunicación, pretendiendo conjugar la libertad individual o personal (el progresismo) con la libertad económica (el conservadurismo), elogiando las ideas y no las ideologías. Y lo hace, dice, pretendidamente independiente, ideológica y socialmente, con la libertad de quien tiene libre el tiempo, el pensamiento y la palabra.

1 Comentario

  1. La administración de Madrid le pega cien patadas a la de Barcelona,y al margen de partidismos de Isabel Ayuso se habla bien,por qué se dice que es una gran profesional,de la que los madrileños están orgullosos.No podemos decir lo mismo de Valencia sin ir más lejos,aunque la factura de corrupción que dejó el PP hace difícil que los valencianos les vuelvan a votar,así que mucha gente voto a VOX,pero desestimaron muchos votos en un extraño recuento,lo que importa es que haya políticos honrados.

    Hablando de leyes,es nuestro deber apollar a la familia Royuela,por qué es un caso gordisimo,y están recibiendo pocas muestras de apollo,y no encuentran ni políticos ni párrocos que les ayuden,además la delincuente Margarita Robles les cierra afiliados a su web,a través del CNI.

    Todos con Royuela!.

Comments are closed.