regias

Es inaudita la hipocresía de un rey, que llegaba la fecha de calendario jacobeo, haga la Ofrenda floral al Apóstol Santiago, invocando y suplicando la unidad, la convivencia y la solidaridad nacional, como expuso el 25 de Julio, tras haber firmado el primero (o el segundo, qué más da) los indultos de separatistas y enemigos de la paz nacional, ha poco tiempo.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

¿Cómo se entiende el despropósito contradictorio, no siendo por el cumplido teatral de esa súplica al Apóstol, que Franco y la España católica ofrendaba como deuda agradecida al que sembró el único camino de progreso integral en una nación pagana, necesitada como todas, de la luz de la Verdad Dívina?

Una vez más, este 25 de Julio ha cumplido con la oficialidad del calendario, cada vez más alejada de la verdadera fe católica, trastocada por el costumbrismo puramente tradicional con sabor más al colorido del peso del pasado glorioso que a la sinceridad de lo que conlleva la colaboración de la Cruz y de la Espada.

Unidad sin autoridad firme, es un ente de razón sin fundamento en la realidad. Convivencia sin moral, es la eterna pelea entre hermanos que carecen del sentido de la familiaridad; y Solidaridad sin justicia, es creer que otros, como por arte de magia, nos arreglarán los problemas, sin compromiso ni sacrificios personales.

Al fin, sólo fórmulas eufónicas sin convicciones de autoexigencias locales y administrativas.

¿Cómo la jerarquía eclesiástica hace la vista gorda estos teatros de quienes profanan a los auténticos héroes de fe y patriotismo en un caudillaje providencial de historia gloriosa imborrable, permitiendo la injuria sacrílega contra Franco, y les permite la ceremonia hipócrita de embajadas pseudocatólicas y antinacionales de nuevos masones?

Todo progreso verdadero y toda grandeza nacional, ha de inspirarse en la ley de Dios como guía de ley natural y positiva.

La soberbia de la autosuficiencia, sólo conduce al antropocentrismo geocéntrico que intenta suplantar al mismo Dios.

No es casual el libro titulado “Y sin embargo, se mueve”, tratando de poner nuestro pequeño planeta en el centro del universo, como si supiésemos medir sus dimensiones, para saber dónde está el centro de lo indefinido por inabarcable.

Se ataca, al fin, a la misma evidencia de lo real y el nuevo Ícaro, queriendo volar con alas de cera, se verá derretido en su fantasía del “seréis como dioses”.

Nuestros errores, cada vez con más culpabilidades inexcusables, dados nuestros medios para corregirles.

Estamos pintando fachadas del edificio socio-político, pero dentro no tenemos más que las ruinas de lo inconsistente, presunto mantenedor de la mentira diabólica, de este “misterio de la iniquidad” (Tes. 2).

Seguimos la comedia de lo “políticamente correcto”, sin demostrar por ninguna autoridad competente, la corrección de lo objetivo, haciendo la vista gorda a las consecuencias de nuestras frustraciones.

Dios no escucha las oraciones insinceras y el Santiago Apóstol, tiene las manos atadas ante las infidelidades de los que lo invocan, sin poner los medios para sus solicitudes.

¿Qué pinta un Rey inconsecuente, además de no ser pintor?

¿Y qué pinta un sistema anticonfesional con el “a Dios rogando y con el mazo dando”?

La hipocresía colectiva, reconocida y consentida, sólo conduce a la conclusión de que “cada país, tiene lo que se merece”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Yo no tengo Rey, por mi ese muñeco o marioneta ya puede largarse de España lo más lejos posible ya que él y todos los que llevan el pin de la Agenda2030 nos están haciendo la vida imposible, están aprovechando una enfermedad que se han inventado para ir matando a la gente y echar la culpa a un virus, los políticos deben de pensar que todos somos idiotas.

  2. El todavía Rey (creo que por poco tiempo), como su padre, “juega” a agradar a los partidos de izquierdas, al tiempo que descuida “cultivar” el apoyo de los partidos de derechas, con lo cual al final se va a quedar más sólo que la una…
    Pero no me da ninguna pena, PUES ÉL MISMO SE LO HA BUSCADO.
    Va a acabar como Boabdil el Chico, llorando por GRANADa, en este caso por ESPAÑA, tras perderla, por no haber sabido o querido DEFENDERLA COMO UN HOMBRE.

  3. Seguirá ahí, mientras haya presión de los masones. Si esta desaparece, será el momento de que desaparezca del mapa . Por si acaso, lo más probable es que su expatriado y “repudiado” padre, ya le habrá allanado el terreno para hacer lo mismo que él.
    Lo cierto es que siempre suelta el mismo rollo que no se sabe si se lo dictan o es que no sabe otro, porque no le da para más. El caso es que apela, apela y apela, pero parece que lo único que le interesa es la pela. Alguien puede decir, dentro de lo que constitucionalmente representa, ¿Qué ha hecho por España desde que abdicó su padre? Antes de ello, nada y después, tampoco.

  4. El dia que termine esta dictadura politico sanitaria sera momento de ajustar cuentas con el preparao y con toda su familia. Maletas en la puerta y que se vayan todos a vivir a donde su padre. Pero antes que deje todo lo que ha sacado de los españoles, no se lo merece, al menos el emerito hizo como que hacia algo, pero el preparao….los hechos hablan por si solos.

  5. A nosotros nos gusta que haya un Rey en el Reino de España heredero de los Reyes Católicos.Sin embargo los tiempos cambian…ahora las Coronas reales son propietarias de corporaciones bancarias,también el Vaticano y su banco.
    Antes Reyes,ahora financieros asesinos,o prestamistas usureros,que otorgan préstamos impagables,que expolian a sus ‘subditos’,y les torturan cuando no pueden devolver esas ilegítimas deudas.Son Reyes y Reinas del Globalismo,capaces de expandir virus metafóricos por sus ansias de poder, infinitamente egoístas,hasta el punto de no merecer el cargo de ostentan.

  6. Una vez más, Pater Jesús Calvo impecable.
    Para un católico, monárquico por Fe, pues no anhela nada más que el Reino de los Cielos, no hay más Rey que el que es Rey de reyes y Señor de Señores, es decir, Nuestro Señor Jesucristo, y más Reina de la que lo es de Cielo y Tierra, la Bienaventurada y Santísima Virgen María. Incluso el bisabuelo del actual rey de los ateos de España, consagró de rodillas, en 1919, España al Sagrado Corazón de Jesús, luego el verdadero Rey de España es Jesucristo, que prometió “Reinaré en España”, así que ya sabe lo que tiene que hacer el Felipe VI este, quitarse de enmedio pero ya, que necesitamos un REY de VERDAD. Y no un pelele de a saber que sectas, logias y partidos políticos e intereses. Y más después de lo que su padre no cumplió como promesa en 1969, ante toda España y luego en el lecho mortal del católico Franco: mantener unida España. Si necesitamos mantener unida España, imposible sin la Fe que la unió y no decretos y papanatadas históricas, que se aparte Felipe VI y estirpe, pero para siempre y que no entregue a España a las llamas del infierno. Que abdique, por regia prerrogativa en Jesucristo Nuestro Señor y en la Santísima Virgen María, que España lo necesita, cuanto antes mejor. Y luego irá el mundo detrás.

    Algunos católicos debemos ser muy tozudos por no entender ese “valor” nada cristiano (porque no figura en el Nuevo Testamento por lugar alguno) de la solidaridad, de la que tanto le sangra la lengua a políticos de todo signo y, en especial, comunistas y socialistas, marxistas en general o gentes de izquierdas, pronunciar y “predicar” a cada mitin o declaración a su borrega audiencia. Una “solidaridad” en secreto, de la que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha, no la entiendo más que como algo satánico y engaño masivo, no como algo verdaderamente cristiano, noble y sincero, algo que parte del corazón, como el amor a Dios por encima de todo y todos, y no “amor” al dinero, la política (es decir a la mentira) o a la vanidad. Lo de la Caridad cristiana sí, totalmente, tal como la describe San Pablo, pero lo de la solidaridad…. Pero bueno. Ya Dios sentenciará quien es y quien no es falso profeta.

Comments are closed.