Se nos han puesto los pelos de punta con la noticia que nos hemos encontrado en el digital mejicano ‘Debate‘. Según informa esta web, han fallecido 538 maestros activos y jubilados víctimas del COVID en el estado de mejicano de Sinaloa. Además, según denuncia Fernando Angulo, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Educación Sección 53, esos 538 maestros estaban ya completamente vacunados.

Ojo a la cifra porque es absolutamente demoledora, más de 500 maestros fallecidos víctimas de la enfermedad contra la que, en teoría, se habían vacunado. Lo que está sucediendo en todo el mundo con esto de las vacunas es absolutamente demencial, una auténtica tragedia y nos preguntamos si llegará el día en el que todo el mundo se de cuenta de lo que verdaderamente está sucediendo.

Esto no son olas ni variantes de un virus que no está ni siquiera aislado o secuenciado. Esto es una auténtica tragedia en personas que, por un motivo o por otro, acuden engañadas a inocularse un peligroso producto experimental. Hay demasiada gente abducida con todo este engaño y no dejamos de preguntarnos cuándo se pondrá fin a esta locura, mucho más si tenemos en cuenta noticias tan sumamente evidentes y clarificadoras como esta. Despierten, por favor.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Fallecidos por el “virus”.? Claro ,estos no saben ni nada. En el prospecto de los experimentos, indican que, no contienen el virus, por lo que no puede ser contagiado. Entonces, despejan esa posibilidad, por lo que si mueren, es porque lo han pillado. ¿Está claro, no?. Con los experimentos no matan, sólo fallecen.

  2. El alto número de contagios y muertos en los vacunados podría ser un indicio de que las vacunas están induciendo el fenómeno ADE. Y omisión todavía del estudio japonés sobre los datos de la biodistribución de las vacunas de Pfizer que demuestra que hay altas concentraciones de depósitos de nanopartículas de lípidos en los ovarios y en otros órganos que a largo plazo podrían dar lugar a problemas de fertilidad o del sistema inmunitario, y cuantas más dosis, más acúmulos. Aunque se vacune a todo el mundo es imposible obtener inmunización total porque los vacunados también se contagian, mueren, tienen cargas virales similares a los no vacunados y también transmiten el Covid19 así que no se debería culpar a los no vacunados por la inefectividad de las vacunas.

  3. El Senador Rand Paul argumentó que los demócratas han utilizado grandes cantidades de propaganda y miedo para justificar sus acciones. Agregó que los estadounidenses podrían evitar la tiranía del gobierno simplemente defendiendo la verdad.
    “Tomaremos nuestras propias decisiones de salud. No le mostraremos un pasaporte. No llevaremos mascarilla”, aseveró. “… Biden, no aceptaremos los mandatos de sus agencias ni sus movimientos reportados hacia un lockdown. Nadie debe seguir los mandatos de máscaras anti-ciencia de los CDC”.

  4. Pero qué boludos que somos los anti “vacutanasias”, como dice sor stalina de bergoglio superstar… Ni chip (pero cero autopsias, incluso de sustancias extrañas), ni control (aunque si no te “vacutanasias” no puedes ni comer en restarantes. Marca 666), ni esterilidad (ojo a las embarazadas: ¡Ay de las que estén en cinta o criando en aquellos días!)…
    Y al que no se “vacutanasie” MACRÓN (al paredón). Caray con sor stalina de bergoglio superstar, menudo sermón.

  5. Ya lo avisó Montagnier, y varios virólogos españoles, como la doctora Albarracín… Que los vacunados iban a caer como moscas. Supongo que a los no vacunados nos lo contagiarán, porque estamos rodeados…

  6. En Infovacunas aclararon que la noticia original dice que esa cantidad de maestros ha fallecido desde el año pasado, desde el inicio de la dizque “pandemia”, no después de ser vacunados. Leo muchas noticias de El Diestro bien documentadas, pero acá al parecer se cometió un error. Y ya sabemos cómo hacen fiesta los desgraciados “fact checkers” con nuestros errores… Saludos.

Comments are closed.