Ya saben que desde la mafia mediática y la miserable clase política se nos está diciendo que la mascarilla es lo que nos protege del virus, que hay que vacunarse para acabar con esto, que si las distancias de seguridad, saludos con los codos, no darse besos o abrazos, etc…

Este super contagioso virus es tan sumamente “contagiador” que cualquier medida de seguridad es poca ante lo peligroso del virus y las cepas inventadas por toda esa basura que sale en televisiones, radios y otros medios ce comunicación.

Pero no hay más que fijarse tan solo un poco, no hay más que observar los detalles que antes nos parecerían poco importantes para darse cuenta de que se nos está tomando el pelo de una forma miserable y criminal. Un nuevo ejemplo de lo que hay que observar se produjo ayer con esa pantomima que montó el gobierno y la Comisión Europea para acoger refugiados afganos en España.

Se acaba el acto, Sánc-HEZ coge una botella de agua, se baja la mascarilla, da un trago de agua, se sube la mascarilla, deja la botella de agua en una mesa y se va. Detrás de él estaban en un segundo plano Borrell y el más que indeseable ministro Escrivá. ¿Y qué hace Escrivá cuando cree que nadie le ve? Se baja la mascarilla, coge la botella de agua de Sánc-HEZ, le da un trago y la vuelve a dejar.

¿Cómo puede ser esto posible? ¿Y las medidas de seguridad? ¿Y los contagios? ¡¡Qué gran tomadura de pelo!! ¡¡Despierten ya!!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Las babas de pedro sanchez son mas toxicas que cualquier veneno experimental de los que se estan dejando inocular los borregos.

  2. Esta basura de gobierno, se pueden ir todos a la mierda, empezando por alpargata sanc hez.
    Hay que unirse para plantar cara a estos delincuentes, como decia esa cerda inútil, nos va la vida en ello.

  3. Ahora mismo el pueblo está solo, no hay ni uno que lo defienda desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda todos están vendidos a lo mismo y el que no se de cuenta no se que tiene en su cabecita.

Comments are closed.