El desprecio y el rechazo que tenemos todos los españoles contra Sánc-HEZ es cada vez más evidente y se demuestra en cada una de las ocasiones en las que el presimiente se baja del avión y pone un pie en la calle.

Hoy ha sido en Navalmoral de la Mata (Cáceres) donde se ha producido un hecho similar al que se produce en otras zonas de España en las que Sánc-HEZ se atreve a asomar el hocico. En esta ocasión acudía a la localidad cacereña a un acto del partido que se celebraba en una residencia de ancianos.

Además de los gritos y los abucheos es importante ver la actitud del presidente de Extremadura, Fernández Vara, de quien conviene recordar cómo puso a Sánc-HEZ cuando se le expulsó de la Secretaría General del PSOE en 2016. Pero ahora no, como Sánc-HEZ ahora es presidente tiene en Fernández Vara a uno de sus grandes sumisos, se ha olvidado de cuando decía, entre otras cosas, “antes en el PSOE se intentaba convencer al que discrepa. Ahora se le acalla”.

El caso es que parece que esta vez a Moncloa no le ha dado tiempo a colocar a una viejecita con una escayola en la pierna y a un coro de aplaudidores que se rompieran las manos cuando se les acercaba Sánc-HEZ.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Este embustero y sepulturero tiene cojones a visitar una residencia después de lo que ha hecho a los ancianos, para mi este mentiroso convulsivo no es más que un genocida y mi deseo hacia esa serpiente venenosa es que sufra como han sufrido muchos ancianos por su culpa, espero que esta víbora pague caro por todo el mal que ha hecho y que pretende hacer, a ver si se mete la Agenda2030 y 2050 por el culo.

  2. Tranquilo, que lo pagará. Y bien caro, además.

    Su condena será ETERNA.

    De la (in)justicia humana se escapan muchos. De la divina, absolutamente NADIE.

  3. El pucherazo en España fue tan brutal como en EEUU. Nadie puede creerse que una mayoría de españoles haya votado a este personaje despreciable.
    Y en Perú, Bolivia, Venezuela…
    Las urnas están amañadas por los criminales en todo el mundo.

  4. El dia que pedro sanchez este colgado de una soga se escuchara un grito de libertad en toda España que retumbara en el mundo, un grito de libertad que ni siquiera se escucho cuando fallecio Franco.
    Este mal nacido no encontrara descanso ni despues de muerto, mas vale que su fosa sea secreto de estado porque iremos a por sus restos para hacer con ellos lo mismo que a los restos del traidor vellido dolfos, y aun peor porque los crimenes de pedro sanchez son aun peores que las traiciones y crimenes causados por aquel gran traidor.

  5. Bien merecodo lo tiene,Me alegro de que la gente reaccione, porque llevan 40 años construyendo el nihilismo y el relativismo.¿Alguien se imagina que en los 70 el regimen de Franco le digera a los trabajdores que su medio de transporte seria la bicicleta? ¿Y que les pàrece vivir en una habitacion alquilada de un piso? ¿ años 40 y 50? ¿posguerra? ¿y conocer el mar por 35e ida y vuelta, palizon en 24hrs? Esta ultima “gran idea” te la vende lagunas Tvs como Telechandalmadrid como “lo ultimo” superguai..Y ahora el pavo este viene con la estafa del cambio climatico…

Comments are closed.