Estamos muy pendientes de todas las manifestaciones convocadas por la plataforma ‘Padres por la Verdad’ en las que se lucha para impedir la vacunación infantil, la vacunación de los niños y jóvenes. Es absolutamente indignante que esté sucediendo lo que está sucediendo y tengamos que proteger a nuestros hijos de un medicamento experimental contra un virus que a ellos no les afecta.

Es, además, indignante que se haya tratado de convertir a los niños y jóvenes en culpables de los contagios de sus padres o de sus abuelos por parte de la gentuza que nos gobierna, de los medios serviles con el discurso oficial y de médicos traidores cuyo único objetivo en la vida parece ser mantener sus puestos de trabajo y comisiones con farmacéuticas a costa de lo que sea.

Estamos empezando a localizar vídeos que se vayan publicando de estas convocatorias de protesta en distintas ciudades de España y, a medida que los vayamos recibiendo, lo iremos actualizando en nuestro canal de Telegram, al que pueden acceder a través de este enlace, porque son muchos como para subirlos a un artículo. #LosNiñosNoSeTocan.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. El Gobierno ya ha dicho que va a investigar a estos manifestantes!…considerando insólitas estas manifestaciones,y diciendo que ponen en peligro la vida de la gente,y bla bla bla y más de lo mismo.Y sin embargo ahí están,defendiendo la verdad y luchando por la vida de sus hijos.Hoy que se celebra la admirable Asunción de la Virgen al cielo,le pedimos que desde el cielo proteja y escuche a esta buena gente que se han manifestado,pacíficamente y con mucha dignidad.

    • Pues, precisamente nos están persiguiendo justamente por decir la verdad y la vida, y lo primero de lo primero que tenemos que hacer es defender a nuestros hijos, a todos los niños. Nos podrán detener, multar o matarnos; pero nunca dejaremos de luchar por la vida.
      Hoy 15 de Agosto se celebra la admirable Asunción de la Virgen al cielo, le pedimos que desde el cielo proteja y escuche a esta buena gente que se han manifestado, pacíficamente y con mucha dignidad.

  2. ¿Saben por que no nos toman en serio verdad? ¿Por que no toman en serio ninguna manifestacion de este tipo y por estas causas, lo saben verdad?

  3. He estado en la de Arco del Triunfo de Barcelona. Mucha gente. Todo ha estado muy bien. Pero espero que sigan con la idea original de apartarse de comentarios políticos. Todos los oradores lo hicieron muy bien, menos Josep Pàmies. No tolero que un señor que sentimentalmente es separatista se ponga a mencionar la “dictadura de Franco” (con lo que está cayendo) y las soluciones de “democracia directa” y no sé qué de un referéndum directo y creo que hasta oí el nombre del genocida “Companys”, yo pellizcándome…vamos a ver…hemos venido por un problema bien claro y bien definido…aconsejo seriamente a la organización distanciarse de personajes circenses que, en cuanto la prensa lo crea oportuno, saltarán a las primeras páginas con todos sus errores (aunque tuvieran aciertos) y con toda su falta de formación académica…hasta hay un artículo que dice que este personaje ha recibido dinero de JxC. El mundo tiene muchas formas de hacer la guerra. Una es la infiltración. El siguiente paso: la división. Y no, no todos los que parecen amigos lo son.

  4. Se siguen burlando,por qué Trump hablo de la hidroxicloroquina,y entonces los caganers hacen el chiste fácil de la lejía.De todos modos el Gobierno les sigue dando dinero a los catalanes…y por eso están envalentonados,mucho tienen que repartir entre la prensa para continuar con esta farsa.

    • Lo de Trump es mucho peor que lo del chiste fácil de la lejía. Trump habló de la hidroxicloroquina y sin embargo dejó que su colega Fauci director-genocida continuase con su plan.
      Trump también podría haber hablado del Dióxido de Cloro sin efectos secundarios, podría habernos explicado de que estuvo supuestamente enfermo 2 días y qué supuestamente utilizó su equipo médico (todo hace pensar en una farsa), podría explicarnos sí se vacunó (otra farsa) tal como se anunció poco después de retirarse y, ya puestos, podría decirnos en que se inspiró el modista de Melania:
      https://cadenaser.com/ser/2021/01/21/internacional/1611208858_041425.html
      Fue un gran circo en sesión continua lo de Trump, con objeto de controlar la gran crispación del americano normal (recordar que en USA tienen los particulares armas de fuego) que se estaba hartando de tanta anormalidad. Trump fue una especie de VOX a la americana para redirigir, controlar y extinguir esa incipiente ola de patriotismo que culminó con el mega fraude electoral, montaje del asalto al Capitolio, Casa Blanca y Capitolio cercado por 20.000 soldados, anuncio de inminente arresto de Biden y demás, juramento de Biden,… … el mayor circo en la historia de la democracia a la altura del mayor acto de genocidio de virus inexistente.
      Creerse las buenas intenciones de Trump es creerse las buenas intenciones de Fauci o Gates.
      Trump R.I.P.

  5. Buenas. He estado esta mañana echando un vistazo por varios periódicos online e incluso varias radios también. Conclusión: APAGÓN INFORMATIVO. No aparece ninguna mínima mención a las manifestaciones de ayer. Afortunadamente nos queda El Diestro y las redes sociales para poder tener una imagen de la realidad que nos ocultan.

  6. Si señor, lleva toda la razón ni una simple nota de prensa, estos canallas del NOM controlan con 5 multinacionales de los medios a todo occidente, da vergüenza ver DW, France press, Efe, o cualquier agencia de información que en otro tiempo discurría e informaba con normalidad, ahora son la misma porquería, a donde ha llegado el periodismo criminal. Saludos

Comments are closed.