No vamos a descubrir nada nuevo a nadie si les contamos que hasta hace pocos meses éramos fieles seguidores tanto de Libertad Digital, como de Federico Jiménez Losantos y Esradio. Pero tras comenzar toda esta farsa del virus y, sobre todo, de la vacunación, nos hemos llevado la habitual decepción tanto con estos medios en general, como con su presidente en particular.

En el día de ayer hacíamos mención a un artículo publicado por ‘Libertad Digital’ en el que, haciendo referencia a un artículo publicado por ‘ABC’, se nos tachaba a las personas que no nos queremos vacunar de “criminales más peligrosos que los traficantes de drogas”, de “homicidas” y de varias lindezas más.

Aunque en el artículo de ‘Libertad Digital’ se hace mención a un artículo de ABC firmado por Guy Sorman, la redactora de ‘Libertad Digital’, Pilar Díez, nos dejaba también comentarios ofensivos de su autoría, ya que no iban entrecomillados.

Parece que la cosa está clara y que no hay disimulo: hay que perseguir a los que nos neguemos a ser vacunados y convertirnos en los nuevos parias de la tierra. Pero es justo que reconozcamos que en ese mismo medio se publicaba, también, una réplica al artículo de Pilar Díez firmada por Fray Josepho en la que se decía: “¿Soy un homicida con premeditación y alevosía?”

En ese artículo, el autor reconocía “que desde un medio liberal, en el que escribo, se me llame homicida y criminal me ha sentado regulero, qué quieren que les diga”.

Nos ha alegrado ver esa réplica pero viendo la deriva que está tomando ‘Libertad Digital’ la vemos como flor de un solo día. Tenemos muy claro desde hace tiempo qué es lo que piensan muchos de los periodistas que allí trabajan y los máximos responsables de esa empresa, con lo que nos parece más que evidente que el futuro de Fray Josepho va a acabar siendo la salida voluntaria, o forzada.

Con todo lo que está sucediendo, no podemos evitar recordar el día en el que César Vidal contó por qué se fue de ‘Esradio’ y cómo se puso con él Federico Jiménez Losantos porque Roberto Centeno había lanzado una dura crítica contra uno de los anunciantes. Nos alegra este gesto de valentía de Fray Josepho y que, además, haya sido publicado, pero no esperamos nada más de este medio de comunicación. Ya se han posicionado y está claro que han decidido arrimarse al sol que más calienta y al que más paga.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

23 Comentarios

  1. El ataque terrorista lo han perpetrado los expertos milenarios en sembrar discordia. Al final, cuando una tira de cada hilo, acaba llegando al mismo carrete. Por lo tanto aparte de provocar una destrucción y demencia colectiva sin precedentes, están rompiendo naciones, amistades, matrimonios y relaciones laborales. Incluso hay padres repudiando a sus hijos por si “contagian”. Me remito al vídeo de Pablo Lucini, y a muchas anécdotas que conozco de primera mano.

    El ataque terrorista, por cierto, es 90% manipulación mental en su fase I.
    La fase II es bioterrorismo en vena, pero no ningún “virus nuevo” (se limitaron a aprovechar la gripe dura que se presenta cíclicamente cada aproximadamente diez años, que es la única capacidad “visionaria” que tienen, sumado a otros factores que podemos explicar). El pinchazo planetario es lo definitivo.

    Fray Josepho acabará supongo saliendo de ese panfleto analógico anacrónico prostituido (de “libertad” y de “digital” no tiene prácticamente nada, no hay más que ver que su campo de comentarios depende de Facebook porque ni siquiera han entendido que HAY QUE TENER UN CAMPO DE COMENTARIOS PROPIO). Bien por dignidad y sentido del deber, bien por purga del analógico Fede. Pero que no se angustie. Hay sitios para el Renacimiento, como el proyecto de Fernando Paz y otros. Y más que surgirán.

    • Facebook me bloqueo y no pude hacer comentarios en libertaddigital.
      Conclusión, ya no comento en libertaddigital y facebook murió para mí.
      Telegram y sus canales. Muy interesantes. Tienen de todo lo que uno pueda imaginar.

      • A mí me pasó igual. Sólo usaba la cuenta para comentar precisamente en LD, pero hace dos o tres años me bloquearon por comentar respetuosa y argumentadamente que no veía razón para seguir refiriéndose a Anna Frank 80 años después como La Víctima por antonomasia, con la de millones de niños que habían muerto y seguían muriendo desde entonces en conflictos terribles de todo tipo. Ni que decir tiene que pasé de FB y de LD.
        Por supuesto que hay vida en Telegram y muchos otros sitios, más allá de la prostiprensa y los “libres digitales” de tres al cuarto como ese.

  2. La mamarracha de la que se habla es una muerta de hambre que no sirve ni para coser un botón. La tienen ahí colocando chascarrillos y guindas baratas a algunos fragmentos de artículos de prensa. Santiago Navajas, un periodista de ese Grupo de comunicación, de nivel, con formación y que sabe escribir, se posicionaba hace poco en una columna de pago en contra de la obligatoriedad de estas inoculaciones, y esto reconociendo que él asumió el riesgo de pincharse. Es cierto que Libertad Digital tiene un plantel de mamarrachas de cuota de género que es para vomitar, pero no son nada, no son nadie.

  3. Ya publicasteis un comentario sobre la nueva tendencia del excomunista y sus medios. No hay nada nuevo bajo el sol. Los adjetivos que utiliza esta gente hacia los no vacunados, no merecen comentario, hay que acostumbrarse a éstos, pues es lo único que saber hacer. Si alguien se siente ofendido por esas manifestaciones, les da pie a que sigan haciéndolas y la verdad es que, nos lo tiene que traer al pairo. Si alguien quiere ir más allá, en los juzgados debería terminar este asunto, por ofensas , dolo y demás términos jurídicos aplicables, pero cómo dice la maldición del gitano “juicios tengas y los ganes”. Simplemente ignorar a esos medios vendidos y que les sigan quienes les quieran seguir, que son los mismos que siguen al resto, los oficialistas.

  4. Yo escuchaba a Federico Jiménez Losantos por las mañanas, pero empecé a escuchar cosas que me daban asco y dejé de escuchar esa bazofia de radio.

  5. No insultan por insultar estan preparando el terreno para lo que nos quieren hacer, crean el caldo de cultivo para justificar lo que nos quieren hacer

  6. Yo también era un Forofo de Jiménez Losantos, e incluso tengo en mi biblioteca muchos de sus libros. EL ÚLTIMO….. UNA BADOFIA… Ka vuelta del Comunismo. Como si después dek 1978 no lo tuviéramos ya Aquí, y con Felipe Vi como nueva Marioneta del Cabal MASÓNICO!!

  7. Jiménez de los Santos tantos libros sobre el malísimo comunismo…y ahora apolla la plandemia del PCCh,eso es hipocresía.Poderoso caballero Don dinero,corruptos del sistema.

    El político estadounidense Sebastián Gorka,fragmento de discurso:
    Después de que los animales de prueba recibieron las vacunas, desarrollaron anticuerpos copiosos contra ella (pensaron). Cuando expusieron a los sujetos de prueba y control al virus vivo más tarde, los no vacunados se enfermaron pero se recuperaron. Los vacunados se enfermaron mucho más, no montaron ninguna defensa y murieron.
    Muchos científicos hoy en día están haciendo sonar la alarma de que esta “vacuna” es bastante similar a las vacunas anteriores y puede estar preparando a los millones vacunados para experimentar una muerte rápida cuando el “próximo virus” se libere a propósito.

  8. Cierto. Federico era uno de mis héroes, héroe de guerra incluso tras la bala que le metió en la pierna Terra Lliure. Esto demuestra que quizás no tenemos un yo tan fijo como pensamos…o que el amor al dinero, o el temor a salir del sistema, hace olvidar los ideales. Estoy de acuerdo también en que esto es flor de un solo día. Incluso menos que eso.

  9. Fedegggggggjjjjjico NO es un periodista … es un empresario. Ese matiz se nos olvida muchas veces.
    Como persona, detestable … y como profesional, un vendido (o alquilado -como las putas- que diría D. César Vidal).

  10. Aquellos que tomaron las inyecciones de proteína spike , una manifestación física de Lucifer a nivel de nanopartículas , experimentarán que sus propias células humanas son arrancadas del interior mientras son comidas vivas por armas biológicas inspiradas en Satanás similares a priones.

  11. PORQUERIA DE PRENSA ESTA TODO DICHO, LO PEOR ESTA POR VENIR, YA VEREMOS COMO SE ACORDARAN DE LOS “NEGACIONISTAS” NO GRAFENADOS Y YA VERAN COMO ESA RIDICULEZ DE DINERO LE DEJAN SOMBRAS EN SUS FAMILIAS. SE ACORDARAN DURAMENTE EN LO QUE SE HAN CONVERTIDO, PERO DURAMENTE A NIVEL FAMILIAR, SEGURO QUE LOS DE LOS DEMAS LE IMPORTA UN COMINO. SALUDOS

  12. Los de VOX son pobres,el PSOE ha gastado más y en segundo lugar el PP,y todo del dinero de los contribuyentes,a menos que sea de las cajas b.
    Quizás libertad digital también ha recibido del PSOE de lo contrario serían ‘negacionistas’.

  13. El Lo santos ese o como se llame, era comunista verdad? Se ve que la cabra tira al monte. ¿Seria inapropiado acordarse de lo que terra illure pudo hacer y no hizo, verdad? Como supongo que seria inapropiado, y de mal gusto entonces mejor me callo.

  14. Era oyente de Federico, hasta que aparecieron las vacuna$ como esa casa necesita plata, se vendieron a las farmacéuticas, van quedando pocos medios libres.

  15. Así es. Lo cierto es que son el único partido que se opone a la agenda 2030 y al pasaporte covid para restaurantes, gimnasios, etc. Si Vox no saca suficientes diputados como para condicionar la política del PP…me parece que, los que critican a Vox, podrán disfrutar de la dictadura por muchos años. La gente cree que hacer política es fácil…en un régimen como el que tenemos, además.

  16. No digo que Vox sea perfecto, a mí tampoco me gusta Steegman. No sé tampoco hasta qué punto un partido puede ser perfecto en nuestro régimen, tanto nacional como internacional, sin ser forzado a desaparecer, incluso físicamente. Pero lo que sé es que ningún otro partido hace lo que hace Vox. No voy a entrar en discutir lo que dices, solamente unos titulares. Yo pienso que a los que les molesta tanto Vox es que, o son izquierdosos, o nunca fueron patriotas. Pero relájate Enrique, que te veo siempre enfadado con todo el mundo. Gracias.

    https://www.europapress.es/nacional/noticia-vox-alerta-posible-discriminacion-no-vacunados-clama-contra-pasaporte-covid-20210726132413.html

    https://www.bing.com/videos/search?q=vox+contra+el+estado+de+alarma&docid=608022822119479302&mid=C15BF770EE6F14F76571C15BF770EE6F14F76571&view=detail&FORM=VIRE

    https://www.youtube.com/watch?v=CGoQdXVfUOM&list=PLpenjKnKR5SAk1POAanta7pIbooj7QdI1&index=15&t=88s

Comments are closed.