Parece que al contrario de lo que hacemos aquí en España, los franceses no están dispuestos a soportar recortes de sus libertades y derechos y han llenado las calles con manifestaciones multitudinarias para demostrarlo. Ese es el camino, ellos nos quieren sometidos a sus dictados y a sus caprichos y la gente tiene que defenderse saliendo a demostrar en la calle que no les tienen miedo y que están dispuestos a luchar todo lo que sea necesario para no someterse.

Por un lado tenemos imágenes de las multitudinarias manifestaciones de París con un grito unánime: “¡Macron dimisión!”

También en París, impresionante marea humana protestando.

Marsella con bomberos a la cabeza de la manifestación.

En Toulouse se están produciendo enfrentamientos con la Policía.

Debemos tomar nota de lo que está pasando en Francia porque en España va a suceder algo similar. Y debemos tener presente que nadie defenderá nuestros derechos y libertades por nosotros. Debemos ser todos nosotros los que tomemos la iniciativa tal y como está sucediendo en Francia. No debemos dejar que nos lo arrebaten todo y permanecer impasibles ante tanta injusticia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. No espero nada de los borregos españoles ¿pero es que no los veis todos los dias? Tendria que pasar algo muy grave para que abrieran los ojos. No teneis nada mas que ver al preparao y aus familia en cada foto que les hacen todos con el bozal puesto ¿pero no es que ya no es obligatorio? ¿Entonces con ese gesto de aparecer siempre con el bozal, que estan demostrando…que no son sino unos peleles?
    Si el preparao, el primer español de todos (para mi ya el ultimo) va con esta guisa no espereis que la borregada de España despierte.

  2. Parece que muchos de los franceses están reaccionando a este cuento chino y van a hacer frente a este exterminio de Macron.
    Macron tiene el tiempo contado y tendrá que rendir cuentas; tan solo por sus risitas con la quema de la Catedral de Notre Dame va a quedarle la cara carbonizada por la eternidad.

  3. Tal vez no sea toda Francia la que se moviliza,los medios son astutos y capaces de hacernos creer cualquier cosa.Ya hace tiempo que hay manifestaciones en las Galias,como las de los chalecos amarillos,y no han podido hechar al Macron ni con un calzador…lo que de evidencia que el eurosocialismo es poderoso,o deberíamos decir eurosatanismo?.

    Nos viene a la memoria este titular:Qué hacían Arrimadas y Casado en el Club Bilderberg…el mismo club que apadrina a Soros el que organizó la mocion de censura del PSOE,así que no nos extrañe que después se reúna con Sánchez,su elegido…o que sea Soros el verdadero Presidente de España.Por eso quizás los medios ocultan,los asesinatos rituales pedosatanistas de Soros y la Reina de Bélgica,un tema que no interesa a nadie,y nos preguntamos,que es lo que interesa a la gente?.

  4. HDGP SI ESCUCHAS 24 HORAS DICEN QUE HAN SIDO UN TOTAL DE 232.000 MANIFESTANTES, QUE POCA VERGUENZA TIENEN. SALUDOS

Comments are closed.