de 20 años

Una joven de 20 años de edad ha fallecido tras acudir en 7 ocasiones al centro hospitalario de la Costa del Sol, en Marbella, y ser enviada a su casa, pese a haber dado positivo por coronavirus y tener factores de riesgo.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Pero para el diario El Mundo, por ejemplo, el titular es el siguiente: «Fallece de Covid una joven de 20 años que no estaba vacunada». Es decir, para este diario, la noticia es que ha muerto una joven de 20 años sin estar vacunada y no es importante que hubiera acudido hasta en 7 ocasiones a las urgencias del hospital porque no se encontraba bien.

El objetivo de la prensa del sistema es criminalizar a la joven porque no estaba vacunada, cuando si hubiera sido atendida en la primera visita a las urgencias pudiera ser que el fatal desenlace no se hubiera producido.

Este asunto, en realidad, tiene la apariencia de una negligencia médica más que de un fallecimiento por no estar vacunada, pero lo importante parece que es intentar convencer a toda costa a la gente para que se vacune; y la prensa del sistema, la del “salimos más fuertes”, cumple un papel destacado en esa misión.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

    • Espero que lo paguen al igual que los de Nuremberg. Hay mucha gente trabajando en silencio y poniendo miles de querellas criminales a estos asesinos.

  1. Muchos muertos y efectos secundarios, que luego en la prensa salen con la misma “que no estaban vacunados, y yo me pregunto ¿esa gente que fallece y los otros que quedan incapacitados de por vida, tienen familias?, ¿por qué no denuncian tanto a los responsables del hospital como a la prensa que publica esas cosas?, ya ya se que denunciar hoy en día no sirve de mucho, pero si lo hicieran el 100% de los casos, no podrían tapar tanta historia. No entiendo nada

    • Dos personas han fallecido en diez días en Burgos; yo las conocía. Vacunadas las dos hace unos dos meses.
      Por supuesto, en los periódicos locales han dicho que han muerto por COVID, pero no han hablado para nada de que estaban vacunadas. Desde que empezó esto dejé de comprar estos panfletos.

      • Una pena lo de los dos fallecidos que comentas que conocías. Pero no es que me sorprenda que muera, porque para eso los inoculan, lo que me sorprende es la pasividad de los familiares que no denuncian las mentiras sobre sus muertos, ni en las redes sociales…. y haces bien en no darles dinero por esos panfletos llenos de propaganda y mentira…un saludo.

      • Pues dale las gracias a todos los partidos y todos los votontos que son responsables de su muerte. Cuando hay un genocidio tan responsable es el que lo hace como el que consiente.

  2. Y pensar que siempre habia estado contra la pena de muerte.
    En fin, también alguna vez fui hippie, todo el mundo tiene derecho a haber sido un idiota alguna vez.

  3. Ha muerto de covid? o por no ser ASISTIDA. De entrada no creo que haya muerto de esa MIERDA, y en segundo lugar la han dejado MORIR. Estos y sus protocolos. Estoy hasta la misma POLLA DE los inútiles de la MEDICINA ESCOLASTICA, Se salvan 3. Trato cada día pacientes en la clínica donde trabajo en Alemania, que vienen con diagnósticos de MIERDA, QUE NADA tienen que ver con lo que les pasa. Y además esta la GRAN CORRUPCION DE TODA LA MEDICINA-NEGOCIO FARMACEUTICO.. No hay más. CORRUPCION=PODRIDO=SIFILIS. De mentes sifilíticas que puede salir?

  4. Ahí está la cuestión. En resaltar que no estaba vacunada.
    Lo de la escabechina en las residencias de ancianos ” totalmente” vacunados no se resalta. Es casualidad.
    Es pura mierda INFORMATIVA con muy mala intención.

  5. Jimena, buenas tardes. En Burgos, me da la impresión, que la mafia está sumamente extendida. También conozco varios casos de muerte tras las kakunas. Pero hay uno en especial que conozco por una compañera, relacionado con la muerte de su padre y sin entrar en detalles diré que, lo intentó denunciar en el Juzgado de “guardia” y estaba cerrado. Fue a la policía y en la denuncia hubo , parece ser, una transcripción errónea de los hechos (Me comentó que se está investigando) . El caso es, que terminó en una jueza que dictaminó que no había pruebas suficientes (No quiso ver los videos que filmó esta chica con lo que le hicieron) y que si el médico había firmado el diagnóstico y extendido el Certificado de Defunción y el fallecimiento era por Covid, es lo que el médico dijera y punto.

    • Denuncia a la juez por obstrucción a la justicia y reclamación por falta muy grave.

  6. No dicen ni los sintomas no vaya a ser que sea una apendicitis, pancreatitis, infecciçon renal, hepatica, vesicula. Son todos unos criminales victimas de todos los periodistas, politicos, jueces, fiscales, sanitarios, abogados, policias que no dicen ni mu sois unos asesinos de m eso sois. Como no empeceis a tener respeto y a parar esto acabareis muy mal que mal vais a acabar pero la diferencia puede ser entre acabar mal, muy mal o peor.

  7. El inmundo ha borrado cerca de 500 comentarios que tenia la noticia que es de ayer.

  8. Es que el resto de enfermedades ya no existen,es un milagro de los medios de comunicación.

    El Dr. Ryan Cole, miembro de America’s Frontline Doctors, ofrece una aclaración científica de lo que estas inyecciones hacen en la cabeza y otros órganos de las personas vacunadas.

    El director del Instituto de Patología de la Universidad de Heidelberg alerta sobre lesiones mortales causadas por las vacunas según autopsias

  9. Deberian no atender a pacientes que se han negado a vacunarse. Venga, a pasar el virus “que no existe” a tu casa. Que la vacuna tiene efectos secundarios o adversos?? No voy a negarlo, pero sinceramente, más miedo os debería dar el covid.

  10. Esa joven murio por negligencia medica no por coronavirus, Medicos genocidas que no la asistieron y dejaron morir, ellos tendrian que tener pena de muerte por asesinos

Comments are closed.