Hemos visto ya muchos vídeos en los que hay gente que cae fulminada inmediatamente después de que le fuera inoculada la vacuna. En algunos casos con convulsiones, en otros con desmayos y en otros incluso hemos llegado a ver cómo las personas fallecían. Lo que más nos ha llamado la atención de esas imágenes es cómo la gente que estaba a su alrededor esperando su turno asistía a la escena completamente impasible, como si no pasara nada.

Pero lo que ha sucedido en México ya nos parece tremendo. Un hombre de 46 años se vacuna, cae fulminado inmediatamente después de hacerlo ante la pasividad de todo el mundo a su alrededor y poco después muere. Lo que es ya absolutamente irracional son las explicaciones que dan las autoridades sanitarias ante ese suceso: “Hay que esperar a los resultados de las investigaciones”.

Dense cuenta, aunque la relación causa – efecto haya sido inmediata, como en este caso, todavía se nos cuenta que hay que esperar a una investigación para sacar conclusiones. Es decir, hay que vacunar a la gente como sea. ¿Saben lo que va a pasar? Que en unos días este asunto se olvidará en todas partes y no se hablará de ello. Simplemente, ni se investigará, ni se dará ninguna explicación. Así de triste y dramático es lo que estamos viviendo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Estos hijos de perro le van a clavar a uno un puñal y dicen que a muerto por causa natural,ya que la pócima ponzoñosa es maravillosa para matar,pero esos cabronas lo quieren ocultar y dicen esos desgraciados aue el óbito no tiene nada que ver con ese brebaje venenoso,mira que son asquerosos.

  2. La mierda esa a la que le han puesto el nombre de vacuna y que pretenden inocularnos a todos, se la había que aplicar en los cojones a todos los miembros del gobierno y de la oposición, en especial a todos esos cerdos y cerdas que llevan el pin de la agenda criminal 2030.

  3. A ver cuando empieza a morir algún político español de esos que han hecho como que se han inoculado, nos toman por idiotas, la mala hierba nunca muere, hay que arrancarla de raíz y quemarla para que no se reproduzcan, los políticos y algunos sanitarios se han convertido en asesinos y las fuerzas de seguridad del estado en la guardia nacional bolivariana al servicio del gobierno comunista chino de España, que asco de país, gente joven en la playa con un bozal, así no vamos a ningún lado, la gente a dejado de vivir por miedo a morir y van como corderos al matadero y luego llevarán a sus hijos.

  4. Tuvimos una oportunidad de oro de librarnos del nuevo orden mundial, simplemente diciendo no a la vacuna y hay otras formas y sin salir de casa como sacar el dinero del banco, pero los imbeciles nos van a arrastrar con ellos, aunque no nos vayan a vacunar a unos cuantos nos llevaran a campos de aislamiento o a saber donde, los no vacunados tambien vamos a morir antes de 2022

    • Que empiecen a ver si estan dispuestos a morir porque ese campo será quemado y ellos muertos.
      Siempre he dicho que los judios tenian que haber quemado esos campos de mierda y esos trenes sino hay campos ni trenes a ver que hubieran hecho si te van a matar a por ellos pero sin dudarlo. Los esclavos de los campos se liberaron a machetazos no es violencia por violencia es Legitima Defensa.

  5. Mensaje a todos los politicos de mierda sin excepción y apoyadores (votantes, periodistas, sanitarios etc) y demás subnormales que colaboran. Juro que como algún miembro de mi familia resulte afectado por lo pocima que no va a haber lugar en el mundo en el que os vais a poder esconder y ojala se monten juicios populares donde se os aplique la Justicia porque como no voy a ir a por todos y cada uno de vosotros atajo de genocidas y mismo mensaje deberíamos enviar todos. Y vosotros policia y GC como sigais apoyando el genocidio lo vais a lamentar. Siempre quedará alguno vivo que se vengará.

  6. Fusilan a alguien, y el covidiota criminal vendido:
    “espérese, que todavía tenemos que estudiar cual ha sido la causa del fallecimiento”.

    ¡Un balido!

  7. Cuando Trump dice que tomó la vacuna, se refiere a la hidroxicloroquina\regeneron. Está catalogada como vacuna.

  8. En 1937, poco antes del comienzo de la 2ª GM, el Papa (de los de verdad) Pío XI publicó una encíclica Mit brennender Sorge (en español, Con viva preocupación) sobre la situación de la Iglesia católica en la Alemania nazi.
    En dicha encíclica, el papa advirtió: «Todo el que tome la raza, o el pueblo, o el Estado, o una forma determinada del Estado, o los representantes del poder estatal u otros elementos fundamentales de la sociedad humana […] y los divinice con culto idolátrico, pervierte y falsifica el orden creado e impuesto por Dios», en una clara señal de crítica hacia los aspectos pseudorreligiosos y las teorías raciales del nazismo.
    Pues bien, y a lo que voy, la encíclica se leyó el domingo 21 de marzo de 1937 en todos los aproximadamente 11.000 Iglesias católicas alemanas. Al día siguiente el Völkischer Beobachter, órgano oficial del Partido Nazi, publicó una primera réplica a la encíclica; pero, sorprendentemente, fue también la última. El ministro alemán de propaganda, Joseph Goebbels, con el control total de prensa y radio que ya tenía por esas fechas, decidió que lo más conveniente para el régimen era ignorarla completamente.

    Todo lo que está sucediendo actualmente es un plan perfectamente ejecutados y controlados hasta en los aspectos de la INFORMACIÓN. Estos degenerados hacen que IGNORAN cualquier información que afecte a sus interés genocidas. Estos depravados satánicos tratan de OCULTAR cualquier información. SOLO PUBLICAN SU INFORMACIÓN.

    De la misma forma que en época de GOEBBELS, la actual LIBERTAD DE EXPRESIÓN es solo publicar lo del Poder. Cualquier información fuera de los canales oficiales NO EXISTE. Eso sí, por lo menos, en la Alemania nazi los de arriba trataron de ayudar a los de su pueblo. En la Rusia de Stalin ya ni digo, es la que más se va pareciendo a la de aquí.

    Quién considere que estamos en un Estado de Derecho vive en otro mundo, vive en una irrealidad.

    NO EXISTE ESTADO DE DERECHO porque (entre otras minucias) NO EXISTE LIBERTAD DE INFORMACIÓN.

    Actualmente en todo el globo terrestre NO EXISTE ESTADOS DE DERECHO, Estamos en una dictadura global.

    Lo que denominamos democracia es literalmente una DEMONIOCRACIA, me remito a los hechos.

  9. Claro no hay que precipitarse hay que hacer más pruebas de diverso tipo, autopsia..etc. Sin embargo un simple test que da positivo o negativo tiene más jerarquía que el conocimiento y experiencia clinica de los medicos, sabiduría acumulada de de generaciones sustituida por la maquinita de la noche a la mañana. También tiene más jerarquía que los derechos humanos elementales, recogidos en todas las constituciones y tratados internacionales, ya que si das un positivo se te puede aislar, confinar,someterte a tratamientos experimentales…etc.

    Un test que no es más que una herramienta de las cientos que hay en investigacion, a la que se le ha otorgado el poder del papá de infalibilidad!, por que si.

    La prueba lógica que es una estafa, sin necesidad de saber bioquimica o biotecnología, es que frecuentemente ha dado POSITIVO a personas sanas o con sintomas leves, también hay POSITIVOS a personas graves. Pero es que también igualmente hay NEGATIVOS con personas sanas, síntomas leves y síntomas graves. Es fácilmente comprobable y todos conocemos casos de este tipo. O sea abarca el test cualquier casuística, una moneda al aire o una maquina tragaperras de Las Vegas podría ofrecer resultados similares.

Comments are closed.