La historia continúa y quien no la quiera ver, o está muy despistado o, simplemente, no quiere verlo. Tal y como informa ‘El Español’ ha fallecido el jefe de Urgencias del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, Rafael Borrás. Borrás ha fallecido de un infarto mientras estaba pasando sus vacaciones en Badajoz.

Curiosamente, la web que informa de este fallecimiento ha apuntado, literalmente, que “Borrás fue el primer sanitario vacunado en Salamanca con la fórmula de Pfizer contra el COVID-19, acontecimiento ante el que se mostró “muy ilusionado”. Quiso de esta manera animar a “todo el personal, sanitario y no sanitario, a vacunarse”, puesto que “es la herramienta más eficaz en un futuro para detener esta pandemia que nos está asolando desde hace un año y nos está impidiendo hacer una vida con normalidad”.

¿Se dan cuenta de que, últimamente, están falleciendo muchas personas, relativamente jóvenes e incluso jóvenes, de infartos y trombos y, casualmente, todas vacunadas? Creo que sin decir nada lo estamos diciendo todo. Estos casos se están dando en más ocasiones de las que debieran. La historia se sigue repitiendo y nadie parece querer enterarse de lo que está pasando. Tranquilos, nadie se molestará en investigar si este pobre hombre ha fallecido por los efectos secundarios de la puñetera vacuna. Descanse en paz.

Por cierto, nos ha llamado mucho la atención cómo denominan en el artículo que mencionábamos anteriormente a la mal llamada vacuna, “la fórmula de Pfizer”. Curioso…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

21 Comentarios

  1. Por que desparezcan los imbéciles no debe haber pena,más bien alegría porque con un imbécil menos,un sano y normal que se salva.

  2. Que mala pata justo antes de jubilarse.Uno a uno irán cayendo…y luego no habrá suficiente personal sanitario.Ahora Simón dice que no es obligatorio vacunarse…habra que tomarle enserio,no nos pase como en Francia.
    La maldición del 5g caerá sobre los pecadores.

  3. Muchas personas han confiado en unas vacunas experimentales pensando que era lo mejor, y no es porque fuesen imbéciles, más bien ignoraban que se les estaba engañando. Los satánicos no tienen escrúpulos en matar a sus conejillos.

  4. Se conectan en Gibraltar tanto en el tráfico humano mundial geográfico de envío global y la guerra postal, y en el
    juego. 2017 golpeó, Trump / Mil estaban rodando a través de SA, la UE y el Vaticano cortando cabezas de serpientes WW con datos de la NSA, el d33pst8 envió un comunicado a través de EA en el mapa de Gibraltar, diciendo que “nosotros que somos ricos debemos cortar todos los lazos”.
    ¿Los suecos y la
    Corona britanica?
    Se trataba de comunicaciones sobre el estado actual de toda la
    operación…

  5. Lo peor va a ser cuando el que le ha puesto el pinchazo descubra que posiblemente lo ha matado y dijo posiblemente porque igual murio por otras causas no sabemos si aunque vacunado recibio un placebo pero bueno si era inocente pobrecillo si sabia que todo era una farsa pues un genocida menos. Eso solo lo sabrán los que le conocian y Dios por lo tanto que le juzgue el Altisimo.

    • Me temo que los que dan el pinchazo sabiendo lo que hacen (que deben ser bastantes, si no, no sé qué hacen trabajando como sanitarios) tienen muy poca vergüenza. A las pruebas me remito.

  6. No vivimos en la edad media ni en el nazismo. Tenemos la posibilidad de contrastar la información al alcance del pulgar. Llega un punto en el que si, pese al cúmulo de despropósitos, atentados y sinsensateces que están ocurriendo, la gente sigue metiéndose la jeringa es que algo no va, y no es sólo imputable al miedo. Espero que les ocurra algo lo suficientemente fuerte, pero no mortal, para que recapaciten.

  7. Si lo sabía solo puede haber 2 opciones: 1) que se inoculó un placebo para dar el pego, por lo tanto ha muerto de forma “natural” porque le había llegado su hora. 2) lo han “muerto de forma natural”, o sea, le engañaron y le inyectaron el veneno. Pero esta última opción me parece rocambolesca, muy retorcida y absurda teniendo en cuenta que, por edad, podría levantar sospechas.

    Si de verdad existe lo de los placebos, cosa que parece verosímil dada la insistencia ahora con la tercera dosis cuando ya está demostrada la pifia de pifiaizer y todas, todo parece indicar que han cambiado de estrategia debido a los reticentes a cacunarse. Me explico:

    Parece que debido al terror infundido y a las ansias de recuperación de la vida normal, esperaban que todo el mundo fuera de cabeza y abriéndose paso a codazos – si fuera preciso – (de hecho lo hemos visto en politicastros varios saltándose el turno) a cacunarse. Como eso no ha sido así y hay bastante resistencia a nivel mundial, y necesitan borrar las pruebas del delito, primero van a eliminar al grupo de control inicial (o sea los placebos aleatorios) con nuevas dosis de “recuerdo” que no será tal, si no la letal, para luego ya si eso, ir eliminando a los reticentes primero con la coacción y después ya con la obligatoriedad por ley. “Muerto el perro se acabó la rabia”, esta es mi teoría.

    Ver este vídeo y entenderéis lo que expongo……

    https://youtu.be/sAiTUc35F8M

    • Yo también he pensado algo parecido. Estaban convencidos de que en todo el mundo tendrían el famoso 70% de pinchados, no ha sido así, y ahora se les han descuadrado los tiempos y las fases. *Palomitas*

  8. EN LA RESIDENCIA DE DUEÑAS EN PALENCIA NUEVO BROTE CON VARIOS MUERTOS Y ANTENAS 5G A POCOS METROS(SE VE EN MAPAS 5G)

  9. El concepto de respeto tú no lo conoces, ¿verdad? Además de que ha muerto una persona, esa persona era un servidor público, lo que hace de su muerte una desgracia para su familia y para la sociedad.

    • Pero una desgracia que se ha buscado él solito y de la que no puede responsabilizar a nadie. Parece mentira que un médico se meta en el cuerpo una substancia que no se sabe lo que es y que ni sus creadores se han responsabilizado de lo que pueda sucederle… Algunos tienen demasiada fe en la ciencia y en los científicos.

  10. Que c…. Tendrá que ver que tenga un infarto con una vacuna que te has puesto hace 6 meses o un año?? Por favor dejen de desinformar

    • Para tu información: EUDRAVIGILANCE, la base de datos de la Agencia Europea del Medicamento. Ahí, cada quince días, te informan del número de muertos y hospitalizados por cada vacuna. También especifican las causas. Infartos, a montones. Con todas las vacunas.
      El desinformado eres tú, así que deja de meterte con la gente que está despierta.

  11. Eres médico?

    Pues entonces aplicate el consejo y la bronca, porque en caso negativo igual tu expeculación va y mata a alguien que te lee y le trasmites confianza y seguridad.

    Será posible? …..,sois malos hasta para ser malos.

  12. Oscar. Cómo tu comentario es un tanto ambiguo, no se si te refieres a los comentarios que aquí se han publicado o al encabezamiento de la noticia y por tanto a EL diestro. Bueno, pues con independencia de ambas y se lo lees bien, verás que lo que se transcribe está relacionado con la noticia de diario, mal llamado EL español, que es el que hace alusión , tanto al infarto como que fue el primero que se inoculó y lo que él mismo comento en su momento. Luego, si alguien relaciona las dos cuestiones es El español y como critico EL diestro que imagino , claro está , que ya debes conocer su estilo y de qué va.

  13. Don Óscar: estos tratamientos génicos experimentales (a los que han llamado “vacunas” para generar más confianza) están provocando una cantidad desproporcionada de efectos secundarios graves. Es tal la desproporción que incluso uno de los principales voceros del gobierno, el canal “La Sexta” ha tenido que echarle un capote al asunto: https://www.lasexta.com/bienestar/salud/que-segunda-dosis-vacunas-pfizer-moderna-puede-dar-mas-efectos-secundarios_2021080961111579a2c6e0000118a811.html
    Si el señor Borrás ha muerto por causas naturales o por causas derivadas del tratamiento génico, es algo que nunca sabremos. Y, si fuera un caso aislado, no habría por qué sospechar lo segundo. Pero no es un caso aislado, y esa es precisamente la cuestión. Información sobre la cantidad y gravedad de los efectos secundarios la hay en abundancia, si es que le interesa conocerla, claro.
    Ahora, si quiere, puede llamarme esas cosas tan habituales: negacionista, desinformador, facha, etc. Lo que a usted le venga en gana. Pero imaginará (y si no lo imagina, se lo aclaro) que todos esos epítetos infantiloides me resbalan.

Comments are closed.