mujeres

El Dr. Michael Yeadon calificó la vacunación de mujeres jóvenes con vacunas de ARNm de COVID-19 como “estúpida e imprudente”, citando artículos que muestran que las nanopartículas tóxicas se acumulan en los ovarios.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Los científicos han sabido durante casi una década que las nanopartículas de lípidos como las que se usan actualmente en las nuevas vacunas de ARNm COVID se acumulan en los ovarios y son potencialmente tóxicas para la salud reproductiva, dijo un exvicepresidente e investigador principal de Pfizer en una conferencia organizada por LifeSiteNews Thursday sobre los peligros para la fertilidad de las vacunas COVID, así lo informa el digital ‘Life Sites News’ en un artículo que puedes leer en este enlace.

“No se le dice la verdad”, dijo Michael Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer y científico jefe mundial de farmacología respiratoria y toxicología, que ahora es el asesor científico principal de la Fundación Truth for Health. “Al pensar en esto, trato de imaginar que estoy hablando con mis propias hijas adultas jóvenes, por quienes estaría muy preocupado si recibieran estas vacunas”. 

Yeadon citó artículos científicos que datan de 2012 que advierten sobre los posibles peligros reproductivos de las nanopartículas de lípidos que se utilizan en las inyecciones de COVID.   

Tanto las vacunas de ARNm de Moderna como las de Pfizer utilizan lípidos o lipoproteínas de nanopartículas especializadas como portadores de su ingrediente principal: la proteína de ARNm inestable que hace que las células produzcan la notoria proteína de pico de coronavirus y provoque una respuesta inmune. Estas son las moléculas que requieren temperaturas extremadamente bajas para preservar la estabilidad del lípido que encierra el frágil ARNm.

Acumulación en órganos reproductores.

Investigadores alemanes informaron en su artículo publicado hace nueve años, “Acumulación de nanoportadores en el ovario: ¿un riesgo de toxicidad desatendido?” Que existe un “riesgo potencial de toxicidad de todos los sistemas de administración de fármacos a nanoescala” y una acumulación de diferentes moléculas portadoras microscópicas en ovarios de roedores. Su investigación involucró la inyección de “nanoportadores” de lípidos, incluidos algunos con un ingrediente común a las vacunas COVID de ARNm de Pfizer y Moderna: polietilenglicol. 

En lugar de cargar los portadores con medicamentos o ARNm, los investigadores del Departamento de Tecnología Farmacéutica y Biofarmacéutica de Halle-Wittenberg de la Universidad Martin Luther y la Universidad de Regensburg cargaron los nanoportadores con un tinte fluorescente que pudieron rastrear. Informaron de una “alta acumulación local de nanopartículas” en “ubicaciones específicas de los ovarios” en todos los ratones y ratas tratados con cinco sistemas de administración de fármacos nanoportadores diferentes de diferentes tamaños.

Permaneció en los ovarios 25 días después

La intensidad de la fluorescencia fue detectable en los ovarios solo dos horas después de la inyección y aumentó dentro de los ovarios después de 24 horas y permaneció constante en un nivel alto durante varios días. Se detectó una señal de fluorescencia brillante incluso 25 días después de la inyección, informaron.

Los investigadores alemanes advirtieron que esta acumulación en los ovarios podría alertar sobre un “importante problema de toxicidad en humanos”, pero no lo sabían. Quizás, “bien podría abrir un nuevo campo de terapias ováricas dirigidas”, informaron y concluyeron que era necesario realizar más estudios para descubrir el impacto desconocido del fenómeno.

Datos no publicados de Pfizer

Estos hallazgos confirman un “estudio de biodistribución” de Pfizer de su sistema portador de nanopartículas lipídicas en animales de laboratorio que mostró que las moléculas nanoportadoras de la vacuna abandonan el lugar del músculo de inyección, entran en la circulación sanguínea y luego se acumulan en órganos y tejidos, incluidos el bazo y la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales y especialmente los ovarios.

Puedes seguir leyendo el artículo en ‘Life Sites News’. Y volvemos a lo de siempre, esto no lo dicen “los locos de El Diestro”, esto lo dice un científico que fue alto directivo de Pfizer y lo publica un medio como ‘Life Sites News’.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. ¿Se imaginan ustedes un mundo sin imbeciles? Por favor dejen que los imbeciles se dejen inocular tantas veces como les diga la television!

  2. Está muy bien que esta persona denuncie lo que está pasando en la actualidad, pero me hago la siguiente reflexión: por qué no denuncia también todas las atrocidades que cometió Pfizer, mientras él estuvo trabajando allí.

  3. No cabe la menor duda,de que se está experimentando genéticamente con el ser humano,y está experimentación proviene de la China comunista.Por un lado el Estado profundo y sus pactos con asociaciones de origen nazi,y por otro lado el ‘dragón rojo’,tienen intereses tanto en manipular al ser humano como en ocultarle información.
    Todos los acontecimientos políticos incluso algunas guerras no son más que una distracción,mientras nos preparan para la gran desclasificación.

    ¡La Fuerza Aérea de los Estados Unidos está experimentando un cambio profundo! Con el fin de agregar los principales activos espaciales de las fuerzas armadas bajo una sola autoridad, se están trasladando a una nueva sucursal bajo el ámbito de la Fuerza Aérea. Esta nueva rama se llamará “Fuerza Espacial”.
    El verdadero propósito de space force será revelar públicamente los secretos más bien guardados en el impresionante arsenal de naves espaciales exóticas, armas no convencionales y tecnologías alucinantes de la Fuerza Aérea ensambladas durante los más de setenta años desde su aparición oficial en 1947.

    EEUU se enfrenta a un avance sin parangón en el uso de tecnologías militares y extraterrestres de China,o ganan unos o se unen,para preparar a la civilización,ante la realidad de vida extraterrestre.

Comments are closed.