Hoy hemos visto publicado en el digital ‘Alt-Market US’ un extraordinario artículo firmado por Brandon Smith y que, directamente, desglosa a la perfección todo lo que está sucediendo con la excusa del virus a nivel mundial y lo que en realidad sucede con la excusa del virus en EEUU y los porqués de una y otra situación.

En el artículo que titula “¿Qué podemos aprender sobre la tiranía de Covid de Australia y Afganistán?” Smith desarrolla de una forma magistral lo que hemos vivido, lo que estamos viviendo y lo que, muy probablemente, nos quede por vivir. Y todos nosotros, sobre todo los más “abducidos” por este virus, deberíamos tomar buena nota de ello puesto que, creemos, es exactamente lo que está pasando en todo el mundo y se ofrecen soluciones que creemos efectivas, drásticas, pero efectivas.

Es importante darse cuenta de dónde viene todo y qué clase de tipos están al mando, por decirlo así, de los “malos”, auténticos psicópatas a los que, a veces, se les van las cosas de las manos y se pueden encontrar con la horma de su zapato. Smith lo explica de esta forma: “En mi extenso estudio de la psicopatía, encuentro que, desafortunadamente, el catalizador principal para la explotación y victimización de grandes poblaciones de personas es que muchos de ellos no pueden entender la idea de una conspiración organizada de monstruos humanos. Se niegan a reconocer la existencia del mal que tienen delante, por lo que el mal puede permanecer sin oposición durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, SIEMPRE hay un momento en el que los psicópatas empujan demasiado lejos a las personas equivocadas. Simplemente no pueden evitarlo, y es entonces cuando se encuentran en el extremo comercial de una soga o el cañón de una pistola”.

Explica, además, cómo ve él la situación en los países que se han convertido en el auténtico campo de pruebas de la dictadura covidiana, Australia y Nueva Zelanda, y de qué forma se está imponiendo una dictadura absolutamente distópica, que él no cree que se pueda imponer en EEUU por una razón más que evidente, están fuertemente armados: “Hace un año examiné específicamente los planes rápidos de tiranía del covid de Australia y Nueva Zelanda en mi artículo ‘El futuro totalitario que los globalistas quieren para todo el mundo’ y noté que todo lo que suceda en estos países, junto con ciertos países de Europa, va a desaparecer. a ser juzgado en los EE. UU. a corto plazo. La principal diferencia es que estas medidas no se pueden acelerar de la misma manera en los EE. UU. Porque los estadounidenses están fuertemente armados y tenemos la capacidad de enterrar el stablishment a seis pies bajo tierra si nos organizamos para hacerlo“.

Pero si nos parece extraordinario el análisis que realiza sobre la situación del virus, no menos extraordinaria nos parece la forma en la que explica la relación que todo esto tiene con Afganistán y de qué forma puede repercutir en los EEUU. Les recomendamos leer este artículo con tranquilidad pero antes les dejamos con un pequeño párrafo del mismo que nos ha encantado: “Últimamente he escuchado un argumento bastante ingenuo de que países como Francia están avergonzando a los estadounidenses porque están en las calles protestando por los cierres y los pasaportes. Dicen que los estadounidenses “nunca lucharán”. Lo que estas personas no entienden es que en la mayoría de los EE. UU. NO HAY BLOQUEOS y no hay mandatos. El gobierno los declara, claro, y nosotros simplemente los ignoramos“.

Acceda a leer el artículo a través de este enlace.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. ¿Y España? Que verguenza de españoles, que asco de jueces, chulolicias y militares cuyo juramento de proteger la constitucion y defender a España de enemigos externos e INTERNOS ha sido pisoteado por todos ellos y por el primero de todos. Malditos seais en este mundo y en el venidero.

  2. Aquí retiran los mandatos y el rebaño masoca pide másssss…mássss…. y que poco nos pasa…. dicen.

  3. En Australia todavía están los malos…y en Afganistán están los patriotas y los sombreros blancos,los talibanes no reconocen a Joe Biden como Presidente de EEUU,solo reconocen a Donald Trump.

    Uno de los casos más fascinantes sobre encuentros con et,es el de Majestic o MJ12,en los años 40,ocurrió un contacto oficial entre alienígenas y altos mandos del ejército en Sandía,lo de Roosevelt fue un montaje que sucedió tiempo después,es de lo que más se habla ahora mismo,al parecer las imágenes de Sandía en Nuevo México son las auténticas fotos de alienígenas que han visitado la tierra,y eran diferentes a los reptiloides con los que contactaron los nazis,en el subsuelo de la tierra.Se comenta que en el área 51,se están creando nuevas tecnologías relacionadas con un batallón de drones,en la última fase del Space Force de Trump,relacionado con el QFS,que al igual que el blockchain también dicen que son tecnologías de origen alienígena,las med beds, etc.

  4. En realidad han aumentado exponencialmente,el número de blogs realizados por evangelisticos,y demás sectas protestantes,también de la cienciologia,y se entremezclan todo tipo de noticias.Al haber desfinanciado a la policía en EEUU,ya no pueden controlar ni a los delincuentes con mes ni los delitos informáticos.

  5. William Petersen DE SERIE CSI ingresado por agotamiento extremo en rodaje CSI(COMO BOB OEDENDIRK(INFARTO) LES OBLIGAN A VACUNARSE A LOS ACTORES)
    CHARLIE WATTS MUERTO CON 80 AÑOS(MICK JAGGER ES PRO VACUNAS Y LE OBLIGARIA A VACUNARSE Y ENCIMA SE FUERON DE JUERGA HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA LA NOCHE DE LA MUERTE EN EL HOTEL CREO,

Comments are closed.