Recomendamos a todo el mundo que vea el análisis realizado de la película ‘el Show de Truman’ por Rafa, del canal de YouTube ‘No estoy de broma’, en el canal de YouTube ‘Nur para todos’ de Iru Landucci con la colaboración, además, de Jordi Barea, uno de los hermanos Barea, colaboradores habituales, también, del programa ‘La Voz de España’ de Canal 5 TV.

Y lo recomendamos porque van a descubrir muchas cosas que se nos presentaban en esta película y que, quizás, no todas ellas fueron detectadas por todo el mundo, a pesar de ser una de las películas que más impactados nos ha podido dejar a todos ante las grandes evidencias que mostraba de lo que podría ser la realidad que estamos viviendo en este mundo absolutamente desquiciado.

El programa completo es tan sumamente recomendable que no les vamos a desvelar en qué momento se analiza el evidente primado negativo en el que se nos muestra lo que estamos viviendo actualmente con toda esta historia del virus. Lo que sí les podemos decir es que es un auténtico lujo de programa que, tras verlo, les provocará unas enormes ganas de volver a ver la que, bajo nuestro punto de vista, es una de las mejores películas de las últimas décadas. Se darán cuenta que no la van a ver de la misma forma porque da la sensación de que todos somos Truman.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Gracias,veremos la película.

    Telefónica ha desplegado 5G en alrededor de 150 playas de la costa española, con Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana como las principales zonas de actuación.En concreto, la tecnología ha sido desplegada en 37 playas catalanas y 24 andaluzas y valencianas. Si bien, otras comunidades como Canarias y Baleares también han sido destino de instalaciones.

    Existe legislación de frecuencia de 5g,pero no de potencia…escribimos esto por lo del grafeno,creen que estás antenas aumentarán el número de ingresos en hospitales,de las personas vacunadas?.

  2. Han puesto 5g en Sagunto y han colapsado las UCIS,quieren ampliar el hospital con 10.000 camas…comentad vosotros que yo ya no puedo.
    Rezar un padrenuestro?.

  3. Con mis respetos hacia las opiniones del 5G y con las que estoy de acuerdo. Ahora bien. No siendo este el tema que ocupa el articulo y que creo impresdoncible el de hablar sobre dichas publicaciones y no de otras.

Comments are closed.