Lo primero que íbamos a decir en este artículo es que la información que acaba de sacar a la luz Santiago Royuela Samit a través de su canal de YouTube nos ha dejado de piedra. Pero la triste realidad es que esto no es así, ya no nos sorprende absolutamente nada toda la información con la que nos vamos encontrando y que está siendo denunciada en lo que ya se conoce popularmente como Expediente Royuela.

Y es que atentos porque en la documentación que acaba de desvelar Santiago Royuela se nos muestra que Margarita Robles estuvo, presuntamente, implicado en el narcotráfico cuando era magistrada del Tribunal Supremo, todo empezó, para ser exactos, en el año 2005. Y lo que revela esa documentación es que gracias a esa implicación, Robles recibía enormes pagos quincenales por parte del fiscal Mena como pago a los servicios prestados.

Esta información que se está revelando sobre la actual ministro de Defensa es absolutamente escandalosa y en un país normal merecería, al menos, una explicación. Para empezar, todo esto debería ser investigado por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y determinar si es cierto, o no.

Lo sorprendente es que tras muchos meses de continuas denuncias por parte de la familia Royuela aquí no pasa nada. Pocos son los medios de comunicación que se hacen eco de lo que se está denunciando. Los directamente acusados por parte de los Royuela siguen tan campantes por la vida como si nada hubiera pasado. Y algo mucho más extraño, ni siquiera les rebaten ante tanta documentación como están sacando, ¿por qué?

Empieza a ser ya imperiosamente necesario que empiece a haber explicaciones y consecuencias de todo esto y, de ser falso, que denuncien a los Royuela. Eso sería lo normal, ¿no les parece?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Es que ahí está implicado todo el partido socialista. Y la monarquía, por estar bien informada del asunto y no querer saber nada de él. Tanto el padre como el hijo.

  2. ¿satanc hez ha puesto alguna denuncia a los que prueban y le declaran culpable total absoluto de delito de mafioso criminal cumfraude etc.? desde hace ¿años? ya, no.

    “¿Por qué seraa?”
    La Bombi

    Esto es una narcopatria, y ¿los que están para protegerla mafiosos de lo peor formando parte de la organización y banda criminal política del gobierno de la narcopatria criminal o en dónde?

  3. ¿Pero acaso es una sorpresa para alguien el pestazo a narcoestado mafioso de este país?
    ¿De verdad se creen los separatas, por ejemplo, que el psc/psoe apoya la federalización “asimétrica” por sus chuminadas novelescas romanticonas de historia amañada, o por “economía”, o por “justicia”?
    Ingenuos. Pringaos.
    Pfffffff.

  4. No creo que nadie (salvo los borregos adoctrinados) no sepan lo que es “La PSOE”,una BANDA ORGANIZADA DE DELINCUENTES,LADRONES Y PEDERASTAS!!

  5. Esta Margarita ha sido una barriobajera seguro,fue muletera y culetera de fronteras y camello de colegios de primaria,trepando trepando se enrolo en el PSOE,donde la enchufaron en el ministerio de justicia.Alli subió de nivel y se hizo traficante de influencias.Se unió a la banda terrorista del Mena,y llevo negocios de prostitución y de asesinatos a sueldo,amañando juicios,y se hizo experta en evasión de impuestos a paraísos fiscales del dinero de la mafia.Es una fulana,una enana enferma a la que se le inflama el Carrillo izquierdo,como señal de su enfermedad mental,quien sabe si hasta toma adrenocromo!.

  6. Pais normal dicen ustedes? España es todo lo contrario a un pais normal.Y buena parte de culpa la tienen los propios españoles, sin sociedad civil organizada los españoles solo podemos aspirar a tener lo que tenemos.

Comments are closed.