Parece que Margarita Robles, la que era la gran “ministro” y la gran “esperanza” de este gobierno de Pedro Sánchez, tiene muchas cosas de su pasado que ocultar. Y es que Santiago Royuela sigue sacando información muy comprometida para la actual Ministro de Defensa.
Tan comprometida que, tal y como se denuncia en un reciente vídeo del canal de YouTube de Santiago Royuela Samit, parece que sus implicaciones con el famoso fiscal Mena eran, presuntamente, mucho más estrechas de lo que nos pudiera parecer a cualquiera de nosotros.
Por lo que parece, Margarita Robles habría encargado al entramado del fiscal Mena realizar un espionaje telefónico de jueces y magistrados de varios juzgados, ¡ahí es nada! El caso es que seguimos pendientes de ir conociendo lo que dice la justicia tras las recientes denuncias presentadas por la familia Royuela.
Pero es que con el caso de Margarita Robles está sucediendo algo que no había sucedido hasta ahora: se están haciendo eco, sorprendentemente, cada vez más y más grandes medios de comunicación nacionales. Esto del Expediente Royuela parece que se está empezando a convertir en algo ya imparable, a ver cómo consiguen disimular desde los principales estamentos del estado todo lo que se está denunciando porque esto comienza a ser muy gordo.
Margarita Robles tienes el tiempo contado. O te arrepientes o los demonios para los que trabajas, dentro de poco, van a quitarse la careta, se cobraron su presa (que eres tú) y te harán sufrir por la eternidad lo que no está en los escritos de tu sociedad secreta de pacotilla a la que perteneces. ¡qué incauta! ¿te creías tenerlo todo controlado?
¿no vas notando el calor?
Vas a envidar al que peor vive en España aunque viviese un billón de años.
https://www.youtube.com/watch?v=iwyL5BzC1Lg
Desde el punto de vista de Margarita,ella es una Santa,por qué no ha cometido ningún abuso ni como componente del clero,ni como militar,ni como policía.Y con este argumento en su mente enferma,se ha creído que tiene derecho a juzgar a los demás,a ser política y además Ministra.Lo que Margarita Robles hace no es delito,noooo…creemos que esta zumbada.Y a todo esto,está el Fiscal Mena en la cárcel?,o al menos en algún manicomio?,nooo por qué es catalán!,ah bueno!.
Britney Spears indico que el aguacate simboliza Gibraltar,centro de tráfico de niños en Europa.Hoy o mañana pasará un barco Evergreen por el Estrecho de Gibraltar,de los que llevan niños,adrenocromo,armas chemtrails etc.si alguien vive por esa zona,por favor que nos informen sobre movimientos militares.
Ya tienen preparada otra variante en griego…les dejo uno de los enlaces de los rituales masónicos Alpha beta gamma,delta,etc.para que me ayuden a interpretarlo.
https://file.wikileaks.org/file/ritual-of-delta-sigma-theta.pdf
Jaja Sabrina…que ochenta.
https://youtu.be/1SjJxs3muxk
Miren la foto y solo verán a una carnicera!,empleada en un Congreso de carniceros,que cada día,torturan y matan a las ovejas del rebaño de Dios nuestro Señor,que somos el pueblo español.
Por qué hay policías que les protegen?,están matando a sus hijos!,dejándoles huérfanos,haciendo un genocidio.Y aquellos que viven en Madrid no hay ninguno que sea vecino de los que hablan por la TV?,muestrenles imágenes,envienles información veraz,díganles lo que son!,que les dé vergüenza pasear por la calle!.