Parece que está empezando a llegar el momento en el que la justicia se tenga que empezar a retratar ante todos los casos denunciados a través del canal de YouTube de Santiago Royuela Samit, el llamado Expediente Royuela.

Y es que, tal y como ha informado Santiago Royuela en un vídeo publicado recientemente, este ha presentado una denuncia ante la Audiencia Nacional por el asesinato de 320 personas cometidos, presuntamente, por la red del fiscal Mena Álvarez.

Como decíamos al principio, ha llegado el momento en el que la justicia empiece a tomar partido en todo este asunto y a investigar qué es lo que ha sucedido exactamente y ha esclarecer todos los asesinatos denunciados por la familia Royuela ya que, además, ponen su dedo acusador en alguien que fue, nada más y nada menos, Fiscal Jefe de Cataluña.

De ser cierto todo lo denunciado por la familia Royuela nos encontraríamos ante uno de los casos más terribles que se han producido, probablemente, en toda la historia reciente de España. Ahora solo queda ver si todo esto se investiga de una forma seria, como se debería hacer, o si, por el contrario, se le da carpetazo con la intención de que todo esto se olvide lo antes posible.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Esta es la verdadera memoria histórica de los socialcomunistas PProgres, por eso te quieren mentir ocultando la verdadera terrible y nauseabunda e “himbentándose” como la banda criminal organizada mafiosa que es una nueva Historia para seguir engañándote y poder seguir cometiendo crímenes contra ti.

    El caso Royuela es 100% real, a estas alturas de la película por pruebas, acciones e inacciones, 100% real, seguro.

    • Ni de ningún tribunal de la tierra. Como nos enseñó San Pablo, recurrir a tribunales no es de fieles a Cristo (1 Co 5).

      • Bueno, los tribunales en tiempos de Franco eran bastante eficaces. Parece que te olvidas de lo que tanto cacareas por nombre.
        Con respecto a San Pablo y lo de no recurrir a los tribunales, es en referencia entre hermanos de FE, que no es el caso de los personajes del EXPEDIENTE ROYUELA que tienen tufo a putos asesinos en serie.
        Dicho de otra manera, recurrir a un juez o tribunal justo no es de sociatas y demás escoria.
        En 1Co 5 dice, entre otras cosas, algo así como de tener uno la mujer de su padre; supongo no es a lo que te refieres. Supongo que te refieres a lo citado en 1 Co 6.
        Creo que tienes tanto de cristiano como Mena o Ruiz.

  2. Hola a todos.La primera vez que tuvimos noticia del expediente Royuela fue a través de Juan de la Familia Lankamp,olvidado por muchos colegas,y que ahora tiene un blog en Telegram dedicado al caso Dutroux.
    Si en EEUU la noticia más importante es el robo electoral por el partido demócrata a Donald Trump,en España la noticia más importante es el Caso Royuela sentimos fastidiar al Fiscal Mena y a su equipo que eran felices asesinando gente.
    Así que agradecemos a todos los medios de difusión que divulguen esta noticia,ya han conseguido que uno de los delitos el de Margarita Robles aparezca en toda la prensa,y estamos esperando a tener nuevas noticias sobre este caso,por favor,sigan divulgando.

  3. Grande Santiago esperamos luz al final del túnel Y el comienzo de la era de la verdad que nos hace y hará libres y consecuentes

  4. Todos tenemos presunción de inocencia, incluidos esos “señores”.
    Las acusaciones no están claras, ni mucho menos, y habrá que demostrarlas…
    Hace poco decía un señor, Marzal, o algo a´si, que los asesinados eran dos mil y pico.
    Ahora “sólo2 son trescientos y pico.
    ¿En qué quedamos…?
    UN POCO DE SERIEDAD, SEÑORES DENUNCIANTES, que no todo el monte es orégano, y si hay asesinatos, también habrá cadáveres, enterraientos, etc., ¿O ES QUÉ LOS QUEMABAN PARA HACERLOS DESAPARECER…?

  5. Vaya cita mas inapropiada. Sin duda algo te ha sentado mal. ¿Quizás la vacuna?

Comments are closed.