Entendemos que para una gran parte de las personas que ya estén vacunadas, en su fuero interno, tiene que haber infinidad de dudas y debate sobre lo acertado de su decisión. A pesar de que muchos no lo quieran ver, los efectos secundarios de esos brebajes experimentales están ahí y eso les tiene que provocar una gran intranquilidad.

Pero es que, además de los problemas de salud que estas vacunas puedan provocarles, está el tema de los problemas legales ya que la ley no les ampara ya que se han inoculado voluntariamente un medicamento experimental del que, además, no se hacen responsables ni los fabricantes, ni el gobierno. Si se hubieran comprado un coche estamos seguros que habrían exigido una garantía de, al menos, dos años.

Pero tiene que generar todavía más intranquilidad la noticia publicada por IN-Mundo ayer mismo ya que se nos cuenta que, según The New York Times, la FDA estadounidense tiene previsto aprobar totalmente la vacuna de Pfizer el próximo lunes. Es decir, además de saltarse todos los protocolos de la experimentación que finalizaban en 2023, ahora la aprueban, no con carácter de urgencia, como estaba aprobada hasta ahora, sino como un medicamento normal.

¿Eran conscientes de todo esto los millones de españoles vacunados, los millones de europeos que también lo han hecho, o los 203 millones de estadounidenses inoculados que recoge la propia noticia de IN-Mundo? ¿Se dan cuenta de que en esta farsa no encaja nada por ningún lado? ¿Les queda claro ya que el mundo está dirigido por una farmacéutica y sus poderosísimos accionistas y que a todos ellos les da igual los problemas que les estén provocando a la gente?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. La vacuna sean de quien sean se las puede meter por el culo las farmacéuticas y el hijo de perro del sepulturero, yo prefiero la muerte a esa pócima ponzoñosa que estoy seguro que no se la inocularon al embustero, al dictador el Pedo Sánchez, no a Olona, ni a Isabel, y los mando a todos ellos a la mierda.

    • Son todos unos HDP desde VOX, Podemos , Psoe, PP, Cs se merecen la capital todos y cada uno de ellos. Quizás alguno le toque la perpetua como clemencia o por sus actos pero en general los veo colgados en la horca a casi todos.

  2. Esta vacuna y todas las demás de las puede meter Joe Bidé y el doctor Fáci por el culo y toda la mierda que tienen alrededor estos asquerosos y malvados personajes.

  3. En cuanto la aprueben bien rápido que lo hará la UE etc…todo porque mientras esté en fase de experimentación no pueden imponer por ley su obligatoriedad…..aprobada es más fácil hacerlo.
    Hacen lo que quieren, mientras el pueblo, nosotros, sólo unos pocos además, sólo criticamos y nos enfadamos……van a obligar a nuestros hijos a inocularse esto…..si lo permitimos seremos peor que las ratas….

  4. Otra forma más de intentar presionar más a los que no nos vamos a poner esa mierda asesina. Mientras no modifiquen la Constitución y Tratados Internacionales, al menos en España, no la pueden hacer obligatoria. Si la hacen obligatoria, asumirían ser responsables de los efectos secundarios y eso no lo van a hacer, al menos eso parece de momento.
    Estén tranquilos y no hagan nada, porque Trump, los Q Anons y la Alianza, van tres pasos por delante y nos van a salvar a todos, menuda basura globalista que son. No entiendo cómo hay tanta gente que se ha tragado sus mentiras….

  5. Lo que están haciendo los gobiernos de, prácticamente, todo el mundo con la colaboración de médicos, científicos y universidades, solo tiene un calificativo que es genocidio, enfermedad y hambruna con incitación al enfrentamiento de la población.
    Gratitud inmensa al Dr. JOSÉ LUIS SEVILLANO y a RICARDO de La Quinta Columna por enseñarnos y poner al descubierto la diabólica inoculación ( y contaminación del aire, alimentos y agua) de este tóxico que es el grafeno y la radiación de ondas ampliadas con este tóxico al objeto de causar la enfermedad de síndrome irradiación aguda (rebautizada ahora como COVID).
    Todos estos satánicos y sus colaboradores tienen el tiempo contado; podrán envenenarnos e irradiarnos, causar muchas muertes y dolor inmenso, pero tienen el tiempo contado. No van a llegar al 2030. Su destino está reservado y garantizado. ¡Van a conocer de verdad lo que es dolor con el eterno achicharramiento al rojo vivo con fondo negro y nauseabundo aumentado con la compañía de sus torturadores!
    Nuestro CREDO termina con un esperar en una VIDA DEL MUNDO FUTURO (que ya lo tenemos inminente a las puertas).
    ¡FE CIEGA en DIOS quién nos salvará y que, después de la gran tribulación, triunfará la VIDA y la LIBERTAD!

    • Dios no va a hacer nada como no te muevas y además no sabemos nada de nada porque todo el sistema de creencias es ficticio. Igual esas “vacunas” lo que hacen desde que naces es caparte tus dones y somos más poderosos que ellos. Igual envejeces y mueres por eso mismo.

      • Desconozco muchos de los sistemas de creencias a los que te refieres como ficticios. El que yo creo está sustentado por hechos históricos y actuales; son actos o acciones reales; es más, prácticamente la historia y tradición de España se sustenta en ello, tal como otras naciones con raíces cristianas. Y, en por lo que a mí respecta, los otros sistemas de creencias están errados.
        Igual envejezco, muero y resucito. Igual resucito y me condeno o me salvo. Igual logro superar la GRAN TRIBULACIÓN que está comenzando y paso al REINO DE DIOS en la tierra una nueva larga etapa aquí en la tierra con gente de corazón limpio antes del juicio final y vivo mogollón de años.
        El concepto LIBERTAD es una cosa y el concepto FE (del que, parece ser, careces) es otra.
        Deberías de considerar la existencia de SERES NO HUMANOS (me refiero a los demonios) que sí son muy reales y que, con su inteligencia muy superior a la humana, están adueñándose del control de todo el orbe. Hacen este control por medio de humanos, de aquellos –que sí creen en su existencia- y al que han vendido su alma (existen un montón de personas de mente privilegiada que a ello se refieren: Dante, Mozart, …) a cambio de beneficios mundanos. Y, por la tanto, también deberías de considerar la real existencia de DIOS y de sus actuaciones en la tierra y sobre los hombres que le invocan.
        El no entender o el negar dicha existencia o, lo que podría ser peor, no tener acceso a esta fe –por el motivo que fuese-, no significa que no exista. Es una cuestión particular de cada uno, como considerar que un pinchazo Pzifer te va a proteger o, si por el contrario, te va a perjudicar.
        Lo que actualmente está aconteciendo –este plan de DOMINACIÓN y EXTERMINIO- no podrá ser detenido por parte de hombres de buena voluntad, solo podrá ser detenido por DIOS. Eso no implica que nosotros, contrarios a estos planes perversos, no actuemos contra ello. Tarde o temprano, estos planes se vendrán abajo de sopetón. Estamos en el comienzo y todavía no hemos empezado a sufrir lo gordo. No obstante, repito, la VICTORIA es de DIOS y, de rebote, los que tratamos de ir con ÉL.
        Nací así creyendo en Dios, sigo creyendo en DIOS –tal vez por eso entiendo perfectamente lo que está sucediendo- y creo que moriré por ello –eso espero-.
        No sé si me he explicado.

  6. El Dr. Martin salió a la luz pública hace un año en la Segunda Parte del censurado documental “Plandemia: Adoctrinamiento”, donde explica cómo usando tecnología de genómica lingüística pudo analizar patentes digitalizadas logrando identificar un monton de falsificaciones.

    Las vacunas cuya patente es ilegal no pueden ser aprobadas,y si las aprueban serán doblemente la legales.

Comments are closed.