Hay muchas formas de protestar. Lo que más acostumbrados estamos a ver son las manifestaciones en la calle, las habituales que tienen un serio peligro: se puede infiltrar gente no deseada que lo único que busquen sea reventarlo todo y que esa protesta, esa manifestación, parezca lo que no es.

Hay también protestas a través de las redes sociales con los habituales hashtags de Twitter que también tienen el peligro de infiltrados ridículos que siempre cumplen órdenes de los mismos y lo que buscan es, como en la calle, reventar la protesta desde dentro.

A pesar de esos posibles infiltrados y tal y como están las cosas, lo mejor es protestar porque, ahora sí, nos va la vida en ello. Y es que todos sabemos que se está ocultando la información de lo que realmente está sucediendo con la vacuna, hay mucha gente sufriendo efectos secundarios e incluso otras muchas personas están muriendo, por mucho que nos pretendan decir lo contrario.

Pero también hay otra forma de protesta para que se entere directamente el máximo responsable de todo lo que está pasando: Pedro Sánc-HEZ. Y es a través del enlace que hay disponible en la web de Presidencia del Gobierno: “Escribe al Presidente”. Por tano no estaría mal que todos inundáramos esta web con escritos dirigidos a Sánc-HEZ expresándole nuestra protesta por la pretensión del gobierno de vacunar a los niños. Inundemos de escritos a Sánc-HEZ para recordarle que #LosNiñosNoSeTocan.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Sanchidad no queremos veneno experimental que llamas vacuna, además lo estas imponiendo ILEGALMENTE….caerás tu y todo tu equipo ceniciento de barrio.

  2. Cada vez que veo una foto de ese cerdo, me dan nuseas,ganas de vomitar, me da asco,no lo puedo tragar, yo le maldigo y quiero que acabe tirado en una escombrera, que asco de dictador.

  3. “Reino Unido: Solo 1 de cada 1,7 millones de niños murió de Covid-19 en 18 meses, mientras que 1 de cada 9 sufrió una reacción adversa grave a la vacuna”
    https://www.alertadigital.com/2021/08/22/reino-unido-solo-1-de-cada-17-millones-de-ninos-murio-de-covid-19-en-18-meses-mientras-que-1-de-cada-9-sufrio-una-reaccion-adversa-grave-a-la-vacuna/

    Obviamente es un crimen, pero no pasa nada,

    -Ni jueces corruptos, y son entonces criminales organizados mafiosos claros, que hacen nada desde hace ya casi 2 años.

    -ni ffss corruptas, y son entonces criminales organizados mafiosos claros, que no hacen nada desde hace ya casi 2 años.

    -Ni la oposición corrupta, y son entonces criminales organizados mafiosos claros, que no hacen nada desde hace ya casi 2 años.

    -Ni los militares corruptos, y son entonces criminales organizados mafiosos claros, que no hacen nada desde hace ya casi 2 años.

    -Ni la monarquía corrupta, y son entonces criminales organizados mafiosos claros, que no hacen nada desde hace ya casi 2 años.

    -Ni los sanitarios corruptos, y son entonces criminales organizados mafiosos claros, que no hacen nada desde hace ya casi 2 años.

    -Ni los perrodistas corruptos, y son entonces criminales organizados mafiosos claros, que no hacen nada desde hace ya casi 2 años.

    Y etc.

    “España va bien”
    Asnor (PProgre, sin numerosas condenas por corrupción, traición etc. etc.)

    • “España va bien”
      Asnor (PProgre, partido sin numerosas condenas por corrupción, traición etc. etc.)

      Y casualidad que todos o muchos de los que asistieron a la boda de su hija estén condenados o en la cárcel….

  4. Vacunación infantil senior y juvenil!…las vacunas son armas biológicas,ténganlo en cuenta por que así es como las considera el Congreso de EEUU.

    Presten atención a una mentira muy gorda que circula entre los medios,la vacuna experimental de pfizer no puede ser aprobada por qué la misma FDA así lo ha dicho,además de que sus patentes son ilegales se ha demostrado que no funcionan y que los vacunados ponen en peligro la salud de los no vacunados.Lo que intenta Pfizer es engañarnos al cambiarle el nombre por ‘Comirnaty’ que es el nuevo nombre de la misma inyección,y que por cierto nos suena a,Kommitern,indicadas para niños entre 12 y 16 años.Tenganlo en cuenta y denuncien a este mentiro compulsivo de Pedro Botero Satanchez.

  5. Se me ocurren algunas cosas más. La verdad es que he puesto ya algunas quejas en el buzón correspondiente del MEFP y han servido de papel higiénico. He comunicado incluso la comisión de ilícitos penales con la anuencia de la Delegada de Gobierno de Ceuta y nada. Creo que este buzón que han abierto es una mierda para quedar bien. Después… Ni una mierda. A esta gentuza criminal hay que echarlos a la fuerza, como se hace con las cucarachas y las garrapatas.

Comments are closed.