Las investigaciones sobre el delincuente sexual Jeffrey Epstein están avanzando en los Estados Unidos y parece que ese avance está dejando en una situación judicial cada vez más comprometida al príncipe Andrés de Inglaterra. Según publica el diario británico ‘The Sun‘ hay tantas evidencias sobre la implicación directa de Andrés con todo el entramado delictivo de Epstein, que el gobierno del Reino Unido estaría siendo presionado desde Estados Unidos para que entregara a este personaje y pudiera ser interrogado sobre este asunto tan sumamente escabroso.

Preguntado sobre este asunto, un funcionario del gobierno estadounidense ha declarado que “los Estados Unidos y el Reino Unido tienen una relación cercana, productiva y resistente en la aplicación de la ley y la asistencia legal mutua. Seguimos en estrecho contacto en muchos casos activos a diario y continuaremos buscando asistencia en asuntos penales mientras proporcionamos una asistencia similar a cambio”.

La actitud del príncipe Andrés con todo este asunto ha sido muy criticada por parte de los fiscales estadounidenses ya que le han acusado de “cooperación cero” y han afirmado que su declaración es fundamental, al menos, “como testigo”.

Parece que Andrés no tiene demasiadas opciones para escabullirse de todo este asunto, a no ser que, dada su “posición”, tanto el gobierno británico como el estadounidense decidan hacer la “vista gorda” en todo este asunto. Pero sea como fuere, todo esto huele realmente mal.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Con lo facil que es enviar a un clon…..¿no es eso lo que dicen los de lso tres pasos por delante que son todos los lideres europeos y alguno mas, clones? Un clon por dios, no tiene color.
    Lo del video de la mascarilla para ir por debajo del agua es la prueba evidente de que la enfermedad mental que padecen los borregos españoles ya no tienen cura, yo dejaria que fueran cayendo uno a uno.
    Ya veo a la imbecil de turno debajo del agua diciendo entre burbujas…..Caballero subase la mascarilla que el covid sabe nadar y hasta hace apnea.
    A la borregada española le deseo el doble de lo que nos desean a los que nos negamos a ser borregos como ellos.

  2. Pues lo tiene fácil,puede viajar con el Príncipe Harrys y la actriz esa,que viven cerca de donde J.Biden rueda sus falsas conferencias,al fin y al cabo todos son pedodatanistas…y la Reina de las brujas del Imperio angloveneciano,a esa no le dicen nada?.
    Seguramente no será necesario extraditarles a los EEUU,ya que los soldados norteamericanos de Afganistán han sido repartidos por Europa,donde por cierto también hay muy buenas cárceles.Ha comenzado la operación Europa antipefofilia,atención a muertes de famosos de empresarios,aristócratas…los medios lo ocultan y dirán que de covid.

    Según Rafapal,Hunter Biden ha sido detenido con una maleta llena de crack y dos niñas vivas drogadas.El crack es cristal de cocaína,en Colombia ha aumentado considerablemente la producción,superando a la del petróleo,si se filtra por Cuba,quienes son sus principales consumidores?.

Comments are closed.