No tenemos capacidad en nuestro cerebro para almacenar ya la cantidad de inutilidades, irresponsabilidades, traiciones, mentiras e indignidades que ha cometido el presimiente Sánc-HEZ desde que pisó por primera vez la Moncloa. Son tantas que no hay cabeza humana que pueda ser capaz de almacenarlas todas puesto que estamos hablando del peor político, con diferencia, de la historia de España.

Este aprendiz de dictador, este asalariado de Soros, este indigno personaje destroza todo lo que toca. Todavía no podemos llegar a entender cómo un tipo de esta calaña ha podido llegar a presidir el gobierno de una nación como España. Bueno, sí lo entendemos, las trampas electorales son su fuerte y esa ha sido la forma en la que ha llegado a presidir el gobierno.

Es tan malo que no ha hecho ni una cosa bien ni siquiera desde que se sentó por primera vez a dirigir su partido. Es absolutamente incapaz y a duras penas consigue articular una sola frase seguida sin mentir. Todo un personaje no solo como político, también como persona.

Son muchas las acciones de protesta que se han realizado contra este sujeto, pero el propietario del Asador Guadalmina ha iniciado la que, quizás, puede ser la más original y la que se puede convertir en absolutamente viral. José Eugenio Arias-Camisón ha puesto un felpudo a la entrada de su restaurante en el que se dice lo siguiente: “Pisotee aquí, igual que este traidor y mentiroso ha pisoteado a España”. ¡¡Todos al Asador Guadalmina a comer y a pisotear!!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Queremos aclarar que somos antivacunas experimentales.Y necesitamos que alguien nos heche un cable.
    Queremos la vacuna Pneumovax23 de MSD o Merck&Co.Ink.,está aprobada y se da con receta médica,pero no nos la quieren dar,nos quieren dar las otras.Como pedírselo al médico?,es un delito obligarnos a tomar vacunas experimentales,habiendo vacunas aprobadas?.

Comments are closed.