El terror de los grandes medios de comunicación a que salga la verdad sobre temas como el de la vacuna va en aumento.

En este caso, Youtube se está cebando con el canal inMatrix.

Hace unos días, este canal publicó el siguiente vídeo:

No tardó la plataforma Youtube en eliminarlo alegando que “infringía su política sobre la desinformación médica.

A partir de ahí, inMatrix se puso a buscar en las normas de Youtube qué es lo que podía haberle escocido tanto. Y encontró que una de ellas dice lo siguiente: “No está permitido afirmar que una vacuna contra el COVID-19 aprobada contiene sustancias biológicas de origen fetal (como tejido fetal o estirpe celular fetal)”.

El caso es que en el vídeo se dice lo siguiente: “No hablemos de células fetales presentes en la elaboración de las vacunas”. Dando a entender que ésa es una verdad molesta.

Comenzó la lucha. Dado que Youtube da la opción de apelar, el canal inMatrix hizo un directo anunciando que iba a hacerlo y mostró públicamente que es cierto que en algunas vacunas, en  concreto AstraZeneca y Janssen, se ha utilizado líneas celulares fetales provenientes de abortos como se puede ver en la siguiente tabla sacada de la reputada revista Science:

Por tanto, no se está diciendo que las vacunas contengan tejido fetal, pero sí que para su elaboración se ha hecho uso de este tipo de líneas celulares.

El canal inMatrix envió el texto de la apelación basándose en esto y a las pocas horas le llegó una notificación de Youtube denegándole el volver a publicar el vídeo.

Pero la cosa no acaba ahí. Al día siguiente recibió una notificación de un primer strike (al tercer strike te cierran el canal) informándole que han retirado el directo donde explicaba lo que acabamos de comentar volviendo a dar el mismo motivo: “infringe nuestra política sobre la desinformación médica. En Youtube se prohíbe el contenido que contradiga las informaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) o de las autoridades sanitarias locales”

Con este strike, el canal inMatrix no puede publicar contenido durante una semana. Además, es de sobra conocido entre los youtubers que cuando a un canal se le aplica esta sanción, además la plataforma procede a invisibilizar su contenido (shadow ban) de manera que el canal ya no puede crecer de manera natural. 

Les animamos a que sigan a inMatrix en su canal secundario de Youtube o en su cuenta de Twitch.

Y es que, como titulaba el directo que fue eliminado ayer de Youtube: la verdad escuece.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Si si censura, censura es la que tienen canales como el expreso que tambien emite en twicth que se ha borrado su contenido y que ya se habran abierto como 8 canales en total a esta no la han cerrado el canal. Trotapoker, expresodemedianoche ahora la resistencia del expreso,aqui la voz de Europa, subversivo, inmaq eso es tener censura no esta. A Rafapaypal tampoco lo censuran que tampoco le borran el canal y otros muchos que dicen que les censuran videos pero sus canales nunca. Es curioso como muchos mientras los niños iban con mascarilla y mantas ninguno de estos decia ni mu, estado de patraña calladito con la plandemia. Que no que ya no engañan a nadie nada más que a los borregos la falta de coherencia que tienen muchos es increible y por ahí les pillas. En cambio otros no han variado ni un apice su discurso pero no tienen tantos seguidores porque será. Hay mucho lucracionista disfrazado de patriota demasiado me parece a mi.

    • A rafapal , colinrivas , david santos , estado de alarma, Trotapoker o subversivo le han chapado hasta 2 y 3 canales . Ahora muchos de ellos emiten en rumble o twitch y en este último les chapan.

  2. Youtube se está cebando con todos los que dicen verdades como puños. Por eso todos se van de ahí.

    • Hay youtubers y hay tontubers los youtuber muy bien por ellos, los tontubers como los de Andorra esos los cerraba el canal por incitación a la estupidez. Hay mucho tonto subiendo videos con miles de susbscriptores. Espero que el proximo presidente de Google haga una buena limpia de tanto contenido basura. Por cierto a Daniel Lacayo no le cierran el canal a pesar de que miente en todas sus tesis.

  3. You tube y Google son grandes censores, you tube solo lo urilzó para oir musica y porque es gratis, y ahora utilizo DuckDuckGo como tu motor de búsqueda predeterminado, y por cierto hago muchas faltas en internet para jhoder a la inteligencia artificial

  4. muy bien por esta señora pero votar a ningun politico ni partido…ustedes creen que vox van ha dar la cara por nosotros? son todos iguales al servicio de los globalistas…y esta gente vacunarían hasta los muñecos de peluche si hace falta.

  5. Esta “señora” lo unico que hace es manipular en todos y cada uno de sus videos y ya muchos la tenemos calada algunos hasta se borran sus propios videos para decir que los censuran o cuando en los comentarios tienen muchos “haters”. No Inmatrix VOX no es la esperanza de nada y hay un refrán que dice que o eres tonto del bote o chupas del bote…
    Las consecuencias de que muchos no hayais hablado claro por mero lucro o intereses se os va a reclamar tenerlo claro aqui ya hay un solo bando los de abajo todos los que no habeis claro sois traidores porque apoyais a criminales y ahora estamos con un genocidio no es como antes que roba uno u otro pero no pasa nasa, ahora tenemos asesinatos por lo tanto dejaros ya de tonterias que ya es hora de enfrentarnos a ellos no apoyar a uno u a otro.

  6. Son todos globalistas y están en el ajo ya se está investigando a la OMS,mientras tanto siguen mintiendo y censurando.
    Se está realizando el juicio de Julián Besange el cabal no le deja salir de la cárcel…sabe demasiado.Se han desclasificado todos los documentos de wikiliks…todo todo también correos de Hyllary etc.Hay documento de la masonería llamado ritual alfa gamma delta…

    Hay un grupo importante de masones presentes en el Parlamento. Se llama “Fraternidad Parlamentaria” y está constituido de 400 masones de todas la obediencias masónicas, siendo todos ellos altos funcionarios y diputados. Son casi el 20% del Parlamento. Y todo ello sin tener en cuenta a los diputados masones que no pertenecen a este grupo. Ellos votan estas leyes sociales (aborto, matrimonio homosexual etc… ) en primer lugar como masones, sea cual que sea su partido político. Todas estas leyes sociales que son contrarias al derecho natural ya han sido elaboradas y escritas en las logias antes de ser votadas.

Comments are closed.