grupo placebo

Lo que os vamos a contar en este artículo es un auténtico escándalo, pues tanto Pfizer como Moderna han permitido la vacunación del grupo placebo, rompiendo el control sobre el ensayo clínico de las vacunas contra el COVID-19.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Así lo explica el digital ‘The Last Refuge’ en un artículo que puedes leer en este enlace y que detalla que “la disolución intencional del grupo placebo viola el propósito científico de probar si la vacuna tiene alguna eficacia; cualquier beneficio real y/o problemas de seguridad. Sin un grupo de control, no hay nada con lo que comparar al grupo vacunado”.

Es decir, todo ensayo clínico solo tiene éxito si existe un grupo de control, el que recibe el medicamento placebo, porque solo de esa manera, con ese grupo, se pueden determinar y detectar efectos secundarios y otros efectos del medicamento, en este caso de la vacuna.

La pregunta es si existe algún propósito al romper este importante control sobre el ensayo clínico de las vacunas, pues se trata de importantes empresas farmacéuticas con una gran experiencia en este campo, por lo que un “error” de este tipo carece de sentido.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero da la sensación de que las propias empresas farmacéuticas no quieren que se conozcan los efectos reales de las vacunas, por algo será…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Una cosa es que permitan y otra que obliguen, porque eso ya sería de juzgado de guardia. Efectivamente, no quieren que haya nadie sin la mierda esa puesta, para que no puedan existir comparaciones entre el estado de salud de unos y otros a medio y largo plazo. Unos criminales que, por desgracia, cuentan con el apoyo de algo más del 50% de la sociedad española. Tengo claro que se acerca una contienda bélica, exactamente igual que en el siglo pasado. Es lo que pretenden los sacos de mierda que están detrás de todo esto.

  2. Lo único que les importa a estos satánicos y sus cobardes colaboradores (políticos, policía, …), es envenenar las mentes y el cuerpo de la gente del pueblo con su maldito GRAFENO, ese es el contenido en cualquiera de los inyectables transgénicos, al que llaman vacuna.
    “Solo el pueblo salva al pueblo”. Ellos lo saben y tratan de enfrentarnos, como siempre hacen.

  3. Ya tienen grupo de control con los no vacunados. Pero eso tampoco lo quieren; quieren que caigamos todos y no haya referencia alguna. Muy tontos demostraremos ser si consentimos esto.

  4. Es lo mismo los que se timovacunan creen que lo hacen por su salud la responsabilidad criminal es de todos es una intoxicación, Imaginate que mañana la vacuna de la gripe la sustituyen por arsenico en pequeñas cantidades y otras no y todos los politicos lo saben y dicen no la vamos a hacer obligatoria pero lo sabemos y lo dejamos y tu te envenenas porque te toca la cambiada pues algo parecido es lo que esta pasando. Por eso todos los politicos hay que echarlos y procesarles no se salva ni uno. Que no se piense ningún politico ni fanatico de partido que esto va a quedar así esto es un crimen contra la humanidad.

  5. No cuentan con el apoyo ni mucho menos porque si la gente supiera la verdad la gente los sacaba a pedradas otra cosa son los sinverguenzas que lo saben y callan ¿verdad Abascal, verdad Ayuso, verdad Casado, verdad Arrimadas? pero que panda de hdlgp que sois todos y luego no vengais diciendo que no sabiais nada.

  6. La evidencia muestra que V4CR es un grupo terrorista nacional conectado a un sindicato internacional del crimen.Las vacunas son una nueva arma biológica del crimen organizado,también se adquieren con bitcoins o criptomonedas manchadas de sangre.Como lo hacen?,para convencer a sanitarios formados inteligentes y rectos para administrarlas?,se trata de control mental.Simplemente con sobornos y con la manipulación de los medios de comunicacion convencionales.Nuestra misión es ‘imposible’,hacérselo ver,hacérselo comprender,los únicos que ganan son las multinacionales farmacéuticas del Cabal o Estado Profundo,los demás perdemos todos.

    Circulan en la red imágenes de bidones semejantes a los de cerveza,llenos de adrenocromo fabricados en China,todo será un shock a nivel mundial,quizás la gente enloquezca cuando se les muestre la verdad,Tiffany vende diamantes fabricados con las cenizas de los niños asesinados.

  7. Que lleva una vacuna experimental?.Si no existen los virus tampoco se puede decir virus de la gripe…entonces será una bacteria de la gripe común modificada genéticamente para que se muestre más agresiva de lo habitual llámese influenza,envuelta en una sopa de metales diversos algunos tóxicos como los metales pesados cianuro,mercurio…vete a saber,y también grafeno.La bacteria del resfriado desaparece a las pocas semanas,pero los metales tóxicos se instalan en el cuerpo y permanecen destruyendo el sistema inmunitario,esto hace que un resfriado se desarrolle en una neumonía,o que quien tenga enfermedades previas se vea perjudicado por la disminución de defensas,mientras que el grafeno se encarga de provocar microtrombos en las venas,haciendo colapsar al organismo.
    Claro que hay gente que sin vacunarse puede ir al hospital por un resfriado…no es ninguna novedad,los medios evitan decir que el 70% de los ingresados están ‘vacunados’,y eso es manipular las noticias y los hechos.Y que hay de la gripe comun?,está de vacaciones?,ha desaparecido?.A cada variación de la manipulación genética de la bacteria o microbio de la gripe,se le da un nombre en forma de cepa,que se expande a través de las inyecciones.Y más difícil todavía,las inyecciones modifican el ARN transmisor del ADN sin conocer los efectos a largo plazo,y los que se van conociendo son terribles especialmente la infertilidad o la muerte súbita.Hacer creer a la gente que están formando parte de un experimento científico es engañarlos,y cobrar dinero para promover está peligrosa farsa,es amoral,injusto e indirectamente crimen mal,pues los defensores se convierten en cómplices de delitos,por este motivo han amañado las leyes y así poder evitar la responsabilidad civil,lo cual empeora el delito,hasta convertirlo en un acto de terrorismo de Estado.

    • Las PCRs dan positivas para todo tipo de coronavirus aún sin estar amañadas: catarros, gripre común, y otras dolencias parecidas. Han estado tratando como COVID lo que no era, y todo por la simpleza de la gente que, en cuanto estornudaba, iba corriendo a hacerse una PCR, que claro, daba positiva. He conocido a un buen montón de gente que ha hecho eso, y estuvieron confinados por un simple catarro, sin fiebre siquiera… Un escándalo que deberán pagar. Médicos y sanitarios también.

  8. Estimada Elena se olvida decir que las inyecciones experimentales también llevan células de fetos abortados en la multinacional Parenthoot,multinacional abortista que recibe fondos del FED europeo,al igual que los laboratorios farmacéuticos europeos,la empresa Coca Cola,la empresa Delta,la Empresa de prostitución de modelos Chanel,etc.

  9. No puede haber una contienda bélica porque la aplastante mayoría de las FAS y las FFS están formadas por borregos igual de borregos que los civiles, que se pincharon de los primeros y no se enteran DE NADA, y las cúpulas tomadas por la escoria davosiana. Y ellos serían los únicos con recursos.
    Más bien usarán esos recursos para ir “puerta a puerta” contra las “amenazas sanitarias” indefensas.

  10. A mi entender esto quizá podría anular ese ensayo por el cual estas vacunas han sido autorizadas de emergencia y por el que quieren aprobarlas en poco tiempo, por lo que también se debería anular esa autorización a estas vacunas. Alguien con la fuerza suficiente debería denunciar esto para intentar revocar dicha autorización por este motivo entre otros.

  11. esta tía ,que no lo se si es monja de verdad , tampoco es una científica, tiene que limitarse a ponerse ella 55 vacunas si quiere, si son tan buenas las vacunas y las protege a ella ,de que tiene miedo?quien no quiere ser protegido por este potingue , que no se proteja , es su decisión, y no puede hablar así de macron como si fuera un héroe, cuando este tío lo único que hace es ir en contra de todos los derechos humanos ,si les gusta tanto de macron que le llame y que monten una nueva religión juntos, y también que cambie de camello, lo que se fuma le afecta gravemente su resto de cerebro que le queda

    • lo malo es que la gente ,en general, policías , sanitarios ,bomberos, ejercito, al final van a estar afectados todos, no solo la población civil, esto no se dan cuenta ,cuando empezaran a caer como las moscas va a ser demasiado tarde,

Comments are closed.