medios de comunicación

Hoy mismo nos hemos hecho eco de la disculpa que el diario alemán BILD, uno de los más importantes del país germánico, ha realizado por utilizar el miedo para asustar a la población a la hora de informar sobre la pandemia del COVID-19.

[El diario alemán BILD se disculpa por utilizar el miedo para informar sobre el COVID]

Tal y como indicábamos, Julian Reichelt, editor jefe del principal periódico alemán, BILD, se ha disculpado por la cobertura que desde este medio han dado a la pandemia del COVID, una información impulsada por el miedo, específicamente a los niños a los que se les dijo “que iban a asesinar a su abuela”.

Y después de lo ocurrido con BILD nos gustaría saber la opinión de los lectores y amigos de El Diestro sobre cuál ha de ser la actitud de los medios de comnunicación de nuestro país y si también se han de disculpar.

¿Crees que los medios de comunicación se han de disculpar, como ha hecho BILD, por utilizar el miedo para informar sobre el COVID?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. Por supuesto que deben de pedir perdon!! pero luego todos ellos, directores, responsables de medios, presentadores, periodistas, tertulianos, presentadores de noticias todo! sin que se escape uno, todos ellos tras pedir perdon, que se pongan en la fila y esperen su turno para pasar por la guillotina.

  2. Ni respondo, porque falta el item principal. ¿creen que esa gentuza terrorista de los medios de comunicación deberán ser sentados en el banquillo acusados de crímenes contra la Humanidad? Falta esa opción, que es la que yo marcaría.

  3. Las disculpas no sirven para el daño que han hecho estos ASESINOS COMPLICES DE LAS MUERTES Y COLABORADORES DE ESTA DICTADURA a los que mataron por sus desinformaciones y metiendo el miedo NO VALE LAS DISCULPAS, VALE LA GUILLOTINA.

  4. Esta gentuza no tienen perdon de DIOS,como unos asesinos que son, mi solucion seria 1º confiscarles todos sus bienes ,2º ponerlos a trabajar de por vida de “sol a sol” solo por la comida, que no trabajas no comes, entonces habria menos “listillos” se lo pensarian antes de hacer algo asi

  5. Disculparse!?!?
    A estas alturas del asunto ya es indiferente, no valdría más, que para hacer sentir a su público aborregado, bien consigo mismo por aquello de que todos y cada uno de los que he tratado. En un momento u otro los he escuchado decir que esto es: una plandemia, nos quieren controlar con esto, la vacuna esa es una mie#@a, etc etc.
    Luego los llaman del centro de salud para pincharse y van.
    Todos a tienen donde informarse cuando y como quieran.
    Si me dices que Fulano va a matar a mi hija, no vengas luego a decir: ” era broma”.
    Por qué Fulano ya no estará entre los vivos.

  6. emmm sus disculpas (que nunca llegarán) ¿hará resucitar a los muertos kakunados, regresará la salud de los efectos secundarios, resucitará a los que se han suicidado por el pánico provocado, devolverá la sonrisa y la salud mental a los ancianos mayormente, devolverá la clientela a los negocios arruinados por el miedo que han metido etc..? NO, entonces sus disculpas, que insisto que nunca llegarán, me las paso por los mismísimos. Igualmente votaré que Si, pero vamos….

  7. MIren, acabo de oír en la televisión de Castilla y León que una residencia entera de ancianitos (vacunados y revacunados hace tiempo, aunque eso no lo dicen) se han contagiado prácticamente todos a causa de un cuidador que no estaba vacunado… Me he marchado de la habitación, donde la estaba viendo mi abuelo, porque ya no aguanto tanta mentira; hasta he cogido un odio africano a los presentadores de los telediarios… Claro que deberían pagarlo, y bien. Como los periodistas de Nuremberg, aunque por las trazas esto es mucho peor aún. Menudos miserables, hacer esto por cuatro perras que les darán por su trabajo.

  8. Este periodico es aleman y ya sabe la que se les viene encima, el abogado aleman Reiner Fuellmich y todos sus colegas estan ya presentando demandas por crimenes contra la humanidad, y algunos ya reculan

  9. No, no y no. Deben desaparecer, mandarlos a la puñetera mierda y juzgar a todos sus responsables. Nada de disculparse. Uno se disculpa si se ha pasado un poco al hacer un comentario sobre cualquier cosa sin importantcia; pero de las muertes y de los asesinatos de los que son cómplices, ¡de eso nada! ¡Al paredón!

Comments are closed.