muy preocupados

El secretario general de Comisiones Obreras, Unai Sordo, ha dicho en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta que están muy preocupados por la subida de la luz, pero no se preocupen que no protestarán, no se manifestarán, porque para eso gobierna la izquierda rabiosa de PSOE y Podemos y estos sindicalistas profesionales no van a morder la mano que les da de comer.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Por eso el tal Unai Sordo, no, no lo conocen porque trabaja muy poco, seguramente tan solo se limitará a pedir que aumenten las subvenciones al sindicato, para poder pagar la luz, pero de salir a la calle a protestar contra este gobierno de inútiles nada de nada…

Y es que así actúan estos tipos de los sindicatos de clase, solo se manifiestan, solo montan pollos cuando gobierna la derecha. ¿Recordáis las manifestaciones contra los gobiernos de Mariano Rajoy?, era día sí y día también.

Pero ahora, con el precio de la luz más caro de la historia, con millones de españoles padeciendo pobreza energética, la izquierda -esa que dice defiende a los más necesitados- solo se limita a decir que “están muy preocupados”, pero no pasan de ahí.

Vergüenza de izquierda, una izquierda hipócrita y vendida.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Estos del coocoguagua,no han trabajado en su vida!.La luz ha subido?,será el precio de la electricidad!,ah!,es que se ve que también son iluminatis,o iluminarias,o luciérnagas quien sabe.Y por qué se quejan?,si a los sindicatos la ‘luz’ se la pagan los españoles con sus impuestos.No será que se están burlando?,por cierto CCOO no fue el sindicato del PSOE?,o fue la UGT?,ahora ya no apollan a los trabajadores solo al colectivo lgtbi,y abogan por el cambio climático!,les paga también Soros?,se dice,:manipulación del clima,por cierto a través de empleados del gobierno,afiliados a sindicatos…de izquierdas.

Comments are closed.