australia

Jeannette Young, responsable de Salud del estado de Queensland -Australia-, ha pedido a los abuelos que “No vayan a ningún lugar cerca de sus nietos”.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Así lo informa el diario Info Wars en un artículo que puedes leer en este enlace. “Si es abuelo de uno de estos niños, uno de estos hogares, y no ha sido vacunado, no se acerque a sus nietos”, dijo Young a los periodistas.

Y es que, a diferencia de otros países, la implementación de la vacuna en Australia ha sido lenta, con menos del 15 por ciento de la población completamente vacunada, lo que tampoco ha impedido que los datos no sean tan negativos como nos quieren hacer ver.

El viceprimer ministro de Queensland, Steven Miles, también recordó a los residentes bajo cuarentena domiciliaria que no podían salir de su domicilio a menos que “fuera una emergencia o para hacerse una prueba”.

Así están las cosas, el objetivo ahora es que los abuelos no puedan ver a sus nietos. No os preocupéis, mañana se inventarán otra cosa…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. En Australia esta el camionero loco de Wolf Creek hay rumores que dicen que ya no secuestra turistas imbeciles y que esta empezando a secuestrar poiticos hijos de puta. A ver si algun veterano australiano se toma la justicia por su mano al viejo estilo.

  2. Decimos que en España hay mucho borrego, perp me parece que por ahía afuera tampoco andan escasos. De borregos y de malvados que matan por cuatro perras.

  3. Si usted es un oficial de policía y obedece órdenes ilegales, es un traidor y un criminal.

Comments are closed.