Australia se está convirtiendo, por momentos, en el país en el que más se está experimentando con la sociedad para ver hasta dónde son capaces de aguantar con la dictadura política y sanitaria que se pretende imponer en todo el mundo con la excusa del COVID.

Y es que nos está dejando noticias absolutamente surrealistas. Desde una responsable sanitaria del gobierno pidiendo a la gente que no hablen entre ellos para evitar contagios, hasta confinamientos de toda la población de una ciudad solo porque se ha detectado un contagiado.

Y aunque los australianos ya están empezando a salir a protestar, las autoridades políticas no parecen dispuestas a hacerles demasiado caso llegando a extremos absolutamente surrealistas incluso para nosotros que tenemos a un Sánc-HEZ y a un Feijóo pretendiendo imponer normas absolutamente ilegales.

Y precisamente desde Australia nos ha llegado una noticia que nos ha sobrecogido. Tal y como publica The Sydney Morning Herald, las autoridades del Consejo de Bourke Shire, en Nueva Gales del Sur, habrían decidido matar a tiros a unos perros abandonados para evitar que los voluntarios de un refugio de animales con sede en Cobar viajaran a recogerlos para albergarlos en su refugio.

En esta información se recogen, también, las declaraciones realizadas por los responsables del Consejo en las que se excusan diciendo que decidieron “tomar esta decisión para proteger a sus empleados y la comunidad, incluidas las poblaciones aborígenes vulnerables, del riesgo de transmisión de COVID-19”.

La verdad, después de leer noticias como estas nos quedamos sin palabras. Absolutamente repugnante.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. En España ya no experimentan con la poblacion porque saben que los españoles estan todos completamente esclavizados mentalmente, ya pueden hacer con los españoles lo que les salga. Porque ahora mismo si a los españoles les dicen que coman mierda porque es por su bien, los españoles comeran mierda, y si no ¿como va la borregada en pleno verano otra vez? Con el bozal puesto, como buenos esclavos que son.
    En cuanto a lo de australia, esperemos que un dia todos los responsables de este crimen lo paguen con sus haciendas y con sus vidas, y que sus restos sean lanzados a un volcan o arrojados en alguna de las fosas marinas mas profundas que hay en el oceano.

  2. En Australia no sobrevivirá nadie,además es el centro mundial de tráfico de niños.

    Cuando Trump dice que tomó la vacuna, se refiere a la hidroxicloroquina\regeneron. Está catalogada como vacuna…pásalo!.

Comments are closed.