No, señores. Nosotros no vamos a defender ni justificar en ningún momento a los talibanes que han llegado al gobierno afgano de la mano de los globalistas y del gobierno estadounidense, pero no está demás, tampoco, que les mostremos las imágenes de ellos cuando dicen algo sensato.

Y eso es lo que ha hecho el portavoz de los talibanes cuando, en rueda de prensa, los periodistas estadounidenses le preguntaban qué pasaría con la libertad de expresión a partir de este momento en el que asumían el poder en Afganistán: “Sobre libertad de expresión deberían preguntar a compañías norteamericanas como Facebook que censuran”.

Y es que tienen toda la razón. Con lo que estamos pasando en todo el mundo con esto del virus e infinidad de cosas más, no está ningún país como para presumir de libertad de expresión debido a la presión censora ejercida por parte de gobiernos y redes sociales. ¿Nos van a decir ahora que, por ejemplo, en España hay libertad de expresión? Ninguna, no hay libertad de expresión.

Y lo mismo está sucediendo en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Australia y en infinidad de países más. Estos tipos serán talibanes y todo lo que quieran, pero idiotas del todo no son.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Buen zasca. Ahora bien, querer comparar la censura de una red social, con la utilización de las armas para lo mismo, como que no.

    • Estos talibanes son seres primitivos con el encefalograma plano, utilizan la fuerza bruta por lo que son fácilmente identificables justo lo contrario de sus promotores –los sionistas- que están perpetrando un genocidio a escala prácticamente global. Son, por tanto, los sionistas muchísimo más peligrosos que los talibanes.
      Por cierto, se habla insistentemente de los supuestos hijastros de Goebbels con la empresa ENTRUST por el tema del control de los vacunados; decir que estos señores no tienen nada que ver con este nazi; únicamente sería por Magda Goebbels que sí tenía (y muy calladito) antecedentes por su presumiblemente padre biológico judío Richard Friedländer.

  2. LOS TALIBANES SON ALIADOS DE USA Y REINO UNIDO DE SIEMPRE BAJO CUERDA COMO SE VE EN RAMBO 3 PERFECTAMENTE…

  3. Quién son los talibanes según los patriotas?

    Los talibanes son un psyop, mercenarios pagados, programados por la CIA, grupos infiltrados y divididos en un país lanzado de un lado a otro por unas pocas “naciones”, utilizado como campo de entrenamiento y cofre del tesoro al mismo
    tiempo.
    qué?
    La conspiración es para proteger los campos de opio, regular el consumo de drogas.
    Esto es lo que no se muestra, pero todavía especulativamente se cree y se acepta.
    ¡Afganistán nunca fue sobre los
    talibanes!
    En las montañas y cuevas, viven culturas desconocidas para nosotros.

Comments are closed.