Parece que al panfleto Canarias 7 le ha ido muy bien con las visitas generadas por el artículo publicado hace unos días escrito por un impresentable llamado José Luis Reina y titulado “Tiempo han tenido“. Ahora vuelven a atacar a las personas no vacunadas con una miserable encuesta en la que preguntan: “¿Cree necesario que Sanidad prepare una ofensiva frente a los antivacunas?”

Pero ojo, que no se quedan solo en el titular porque lo que han redactado para esa encuesta es muy fuerte e incluso completamente contradictorio con lo que ellos defienden: “Es cuestión de simple estadística: si la gran mayoría de la población va a estar vacunada en las próximas semanas, lo esperable es que, obviamente, crezca el número de contagios entre esos inmunizados y que aumente también el peso de éstos en las estadísticas totales”.

Y todo esto lo justifican diciendo que la “protección total no existe”. ¿Pero no habíamos quedado en que los vacunados, tal y como ellos mismos dicen, son inmunizados? Pero lo bueno de todo esto es que la cosa le está saliendo nuevamente rana porque si en el caso de José Luis Reina se han encontrado con que ya se ha denunciado a este articulista en el juzgado, con esta encuesta se están encontrando con que el 68% de los participantes están en desacuerdo. Pero sepan una cosa, a estos sujetos eso le da igual porque lo que buscan son las visitas que les está generando ser polémicos. A ver si les compensa cuando se vean sentados en el juzgado.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Ayer, en una de las habituales discusiones con covidcionistas, un ciudadano muy concienciado me dio la clave de por qué los “inmunizados” no son inmunes, atención: porque se trata de “inmunidad no esterilizante”. Ahí es nada. Y obviamente añadió que, como yo desconocía ese dato tan básico, era un ignorante y etc., etc. Bien. Estoy segurísimo de que los telespectadores que corrieron a vacunarse tras oír tantas veces repetidas las palabras “inmunización” e “inmunizados”, eran plenamente conscientes de que se trataba de una “inmunidad no esterilizante”. O, si no lo sabían, estoy seguro de que ahora se sienten más tranquilos al saberlo. Dónde va a parar.

    • No tienen argumentos, y si los tienen, son de ese estilo. Y además se ríen de tí. Covidiotas.

  2. Esto ya es propio de personas anormales o taradas. O muy necesitadas de la subvención. Es totalmente ilegal obligar a meterte una vacuna, pero que te quieran obligar a actuar de cobaya en un experimento, que no vacuna, es ya surrealista. Y no pueden aducir que es vacuna, porque quienes las han creado lo llaman experimento… Y la gente tragando, sin defender su vida…

  3. VENGA A POR LA SEXTA OLA ! (Otra entrega más de esta saga Genocida….)
    ya se darán cuenta ya, de la estupidez humana tan implícita que llevan encima…

  4. ¡Arrestos actualizados! Muy importante! Walmart Child Trafficking! 1 millón de muertos.
    Más de 1.000.000 de muertes por vacuna contra el Covid!!!!!!!!
    Enmienda del Pasaporte Antivacunas!!!!!!
    La auditoría de Arizona se realiza!!!!!!!!!

    Ah eso debe de ser mentira!,si no lo decimos nosotros …que imáginación!,un virus de China!,una falsa pandemia!,vacunas asesinas,fraude electoral,tráfico de niños a nivel del mundial!….noooo,nosotros seguimos creyendo a Sánchez a Casado con a los de la tele.Lo importante es hablar de Pedro Sánchez.

    Quizás seamos dos o tres los únicos en España,que nos damos cuenta de lo que sucede,que el covid=pederastas de la élite global.Claro que quizás ente los periodistas también hay pederastas,y por eso les molesta el tema.

  5. En España:
    En julio de 2020 (sin vacunas) murieron 90 personas.
    En julio de 2021 (con vacunas) murieron más de 600.
    Positivos en España:
    En Julio 2020 (sin vacunas) Hubo 39.251casos.
    En Julio 2021(con vacunas) Hubo 694.023 casos.
    Según datos oficiales.

  6. Canarias no sabemos pero cara de pájaras si tienen,les regalamos nuestras dosis que se las metan,a pares!,si así lo desean.

  7. Despertar revelaros, esto es el mayor genocidio de la humanidad y da igual lo que creyeseis ahora ya sabemos que nos han estafado a todos y hay que hacer justicia

    Las vacunas contienen secretamente Oxido de Grafeno que es un toxico y este es el que causa la enfermedad del Covid, si le sumas que más de 90 organizaciones no lo encuentran al Sars-cov2(https://elcorreodeespana.com/amp/salud/666276859/Casi-90-instituciones-cientificassanitarias-de-todo-el-mundo-no-consiguen-demostrar-CIENTIFICAMENTE-la-existencia-del-SARS-CoV-2-Por-Luys-Coleto.html), junto a que no es nada normal estar magnetizado, o que los asintomáticos contagien según Fauci y ahora se desmienta (https://www.eldiestro.es/2021/07/el-propio-fauci-tumba-una-de-sus-farsas-la-de-los-asintomaticos/) , o el que se usen las PCR promovidas desde Estados Unidos para contabilizar infectados y ahora se anulen por no tener fiabilidad alguna (https://latribunadelpaisvasco.com/art/15369/estados-unidos-anula-el-pcr-ya-no-valdra-como-prueba-para-detectar-el-covid-19) y ya por acabar de estafarnos el que las vacunas ni previenen el contagio ni la transmisión (https://trikooba.com/las-muertes-tras-vacunas-covid-son-un-79-mas-que-las-muertes-por-el-propio-covid-en-el-reino-unido-segun-estadisticas/) no es nada seguro el seguir sin pedir explicaciones para que no nos mientan más y echarnos a las calles.

Comments are closed.