Dentro de ese “extraño” comportamiento que tiene este virus al no atacar en terrazas de los bares, reuniones del G7, de la OTAN, o eurocopas de fútbol, acabamos de descubrir, también, que el virus tiene un escrupuloso respeto por las “Casas Reales”, por la gente de sangre azul. Es un virus que afecta más cuanto más baja sea la clase social a la que pertenezca cebándose en todos nosotros, el populacho que para lo único que sirve es para ser saqueado.

Nos encontramos con que, por ejemplo, en Vaduz, capital de Liechtenstein, el virus ha tenido un escrupuloso respeto durante el funeral de estado celebrado por el fallecimiento de la princesa Marie. En ese funeral, al que ha asistido la Reina Sofía, hemos podido ver imágenes que nos lo han dejado muy claro. No hay mascarillas, no hay distancias sociales y toda la aristocracia que se encuentra en la iglesia lo hace con la tranquilidad que daba la vieja normalidad y no la nueva, esa que solo afecta a los plebeyos.

Mientras tanto, seguirá habiendo gente a la que estas imágenes tampoco le causen ni frío ni calor. Gente vacunada con las dos dosis que seguirá paseando por la calle y por el campo con la mascarilla puesta, mientras verá imágenes como estas sin darse cuenta de que cada vez hay menos disimulo en esta gran tomadura de pelo a la que estamos asistiendo.

Hay gente a la que ya nada le despertará en la vida porque, aunque le pongan las evidencias delante de sus ojos, ni se inmutan.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Pero los ‘antifa’ y los “izquierdistas” están en ‘stand-by’ esperando órdenes para apalear al civil de clase media que proteste contra el pinchazo genocida alienador obligatorio, la estrella bordada llamada pase covid, o el derecho de su niño a no llevar esa placa petri con gomas pegada a la boca y la nariz durante toda la jornada escolar o de deporte.

    Lo mismo que la policía (no cúpula), que son esos mileuristas que se llevan los ladrillazos por proteger un sistema de corruptos psicópatas. Ellos verán…

  2. Toda esta farsa es la misma, EXACTAMENTE LA MISMA que se orquestó durante la man llamada GRIPE “ESPAÑOLA” de 1918, que realmente generó una masacre A TRAVÉS DE LAS “VACUNAS” inoculadas a los soldados yanquis, pues les ponían entre 14 y 25 dosis, hasta que los reventaban, claro. Hubo una foto donde se veía a gentuza “noble”, altos “funcionarios”, parásitos (políticos) y toda la mierda y la peor ralea de la sociedad bien juntitos, sin mascarillas ni pollas en vinagre, viendo un combate de boxeo, lo que soliviantó a una sociedad a la que se puteaba de idéntica manera a como se está haciendo ahora.
    Ahora, esos masonazos, nietos de aquellos psicópatas, como no hacen gala precisamente de una gran creatividad, han optado por hacer exactamente lo mismo, orquestando la misma farsa en torno a un microorganismo que por amplificación de radiaciones electromagnéticas y liberado de forma deliberada, genera inflamación en órganos diana, creando en torno a ello un miedo irracional y exagerado, pues únicamente puede haber complicaciones en personas mayores con patologías concomitantes y en personas obesas, también con patologías previas. No soy biólogo ni nada por el estilo, simplemente me gusta mucho leer y contrastar la información a través de diversas fuentes y si, tal como dice la OMS, la letalidad es del 0.30%, no sé a qué coño viene toda esta parafernalia demoníaca. Y sí, parece ser que solo ataca a los “plebeyos”, a los masones y, en general, a la gentuza de mierda no, pero que tengan claro que van a pagarlo caro, cuando se haya islamizado todo el mundo, que es lo que pretenden, los que queden irán con el machete a por ellos. Lástima no poder verlo.

    • De hecho es la inspiración de estos genocidas. No existen las “profecías”, existen los hdlgp que se inspiran en ellas.
      ‘Aprender de la historia’ lo bordan los malvados. Los parguelas de los “buenos” siempre miran al frente. Por eso pierden.
      Tienes toda la razón. Yo también me di cuenta hace tiempo de que estaban replicando el éxito de la gripe vacunera y bozalera estadounidense de 1918.

  3. Siempre lo dije. Yo me empezaré a preocupar cuando alguno de estos, o políticos o ricos, muera por covid

  4. ¿Donde estan los subnormales del “caballero subase la mascarilla”? Ni en el infierno os querran, tal es vuestra maldad, malditos seais.

  5. Muy bueno y muy incisivo el artículo… es la rehostia en verso… esta foto habría que enseñársela y pegársela entre ceja y ceja a las televisiones que no paran de sacar “a los jóvenes, sin mascarilla y sin distancia social” en los botellones que hacen. Ahora que estaban todos juntitos, ¿qué habría que haber hecho?

  6. Nos llama la atención,que no llevan mascarillas.Pero donde estuvieron antes todos reunidos?,en Suiza…con quién?,con los banqueros sionistas Rothchild,Morgan,Montagau y el nazi Schacht.Y que hacían? proyectar los pactos de Afganistán,ya que lo ocurrido no se cocino en EEUU sino en Suiza como bien dice Benjamín Fullford,debido a la deuda publica contraída por Afganistán con la banca suiza sionista nazi.
    Ajganistan pertenece a:ACD,FMI,OCE,ONU y ASACR.Por esto Trump quiere recuperar el armamento militar estadounidense antes de que sea entregado como parte de la devolución de la deuda,una excusa para robarlo el Estado Profundo,de todos modos tendrán que pagarla con los recursos naturales,con niños y con adrenocromo.

  7. ¡Qué vergüenza y náuseas sentirían todos los verdaderos reyes (y no sólo los Reyes Católicos, Carlos V y Felipe II, sino todos los verdaderos reyes europeos de diferentes siglos) al ver que todos estos mierdas satánicos reunidos se hacen llamar Casas Reales!

Comments are closed.