transfuguismo

El Partido Popular que hoy dirige Pablo Casado, está más a la izquierda que el PSOE que en su momento dirigió Felipe González. Es muy socorrido desde los voceros de los actuales partidos políticos, colocar la etiqueta de tránsfugas en aquel individuo qué cambio de partido, ocultando a su vez, las razones que dieron lugar a ello. Es verdad que causa un importante efecto mediático y casi definitivo contra la persona en cuestión.

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

Desgraciadamente, la gran mayoría de la sociedad de hoy, está perfectamente adoctrinada dentro de las pautas que marca el actual régimen político español qué es el de partitocracia y que nada tiene que ver con lo que se define como democracia.

No voy a dudar de qué hay individuos que son unos tránsfugas, claro que los hay, pero, fundamentalmente, son ciudadanos que tienen en la política, su único medio de vida. Pero curiosamente, este calificativo se produce y se expresa, con más publicidad, precisamente en individuos que circunstancialmente han llegado a la política con sus deberes sociales, ya hechos y por verdadera vocación de servicio público. Estos, son, los que sufren el verdadero transfuguismo, no por otros compañeros o adversarios políticos, no, sino de los propios partidos políticos.  Naturalmente, estos “tránsfugas”, son los grandes enemigos de la Partitocracia.

Hoy en España, quien merece el calificativo de tránsfugas, sin lugar a duda muy por encima de todo lo demás, son los partidos políticos. Estos partidos, que han conformado la actual Partitocracia que padecemos y tras prostituir la democracia. Nacida con sus impurezas, con las que naciera el régimen del 78, pero, así y todo, una razonable democracia.

Sorprende que los actuales voceros pueden estigmatizar de esta manera, cuando el Partido Popular que hoy dirige Pablo Casado, está más a la izquierda que el PSOE que en su momento dirigió Felipe González. No creo que, a nadie, deba sorprenderle esta afirmación. Como tampoco creo, que, nadie deba sorprenderse, si digo que el actual PSOE está más a la izquierda que el que fuera, Partido Comunista de Julio Anguita.

La verdadera pelea política en España hoy se da entre los comunistas y los neoliberales, y en medio un número cada vez más reducido, de verdaderos liberales, próximos a la extensión salvo que algún milagro lo remedie. Liberales, de esos que, casi ya nadando en la utopía, siguen queriendo y creyendo, que pueden vivir de su trabajo; de lo que ellos mismos crean y producen.

Estos profesionales de la ideologización del pueblo y voceros en general, estigmatizan a esas personas que entraron con una idea en un partido político que las defendía, que se mantuvieron en sus creencias, cuando el partido evolucionó más hacia la izquierda, y por ello, tuvieron que irse del mismo. Justamente lo contrario del motivo por el que son acusados

Es por ello que me sorprende que personas que incluso han vivido esa situación y que hoy en día, están un poco al margen de la política pero que se mantienen perfectamente informados, se mantengan en línea con esta doctrina que nos han impuesto los ideólogos de los partidos, creadores de la Partitocracia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorAdministraciones para lelas y lelos
Artículo siguienteBiografía de Vicente Barrera
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

3 Comentarios

  1. Pero vosotros sabeis lo que es ser de izquierdas porque creo que no.
    Ser de izquierdas es defender al pueblo no las tonterias gays, de genero, feminismo etc eso no es ser de izquierdas. Como no empeceis a definir lo que es la izquierda y lo que es la derecha sereis todos complices de esta basura. Se supone que la Derecha es el capital pero no el empresario algo que esta falsa izquierda ataca de boquilla cuando defienden a las corporaciones. Y no Julio Anguita estaba más a la izquierda que cualquier capullo de estos, Pero como van a ser de izquierdas cuando estan favoreciendo la especulación financiera de los grandes fondos.

  2. Santísima Virgen María, 13 de mayo de 1917, Fátima (Portugal):

    “…RUSIA extenderá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones. Los buenos serán suprimidos…”

    Jesucristo Nuestro Señor, Dios verdadero, 16 de diciembre de 1936, Vilna (Polonia, por entonces):

    “No puedo soportar ese país. No me ates las manos, hija mía” (En relación a RUSIA).

    Churchill, Roosevelt, Truman, De Gaulle, Eisenhower, Patton, Montgomery, MacArthur, etc., JUDAS ISCARIOTES por un puñado de dólares… Cómo estarán los FOGONES del fondo del INFIERNO.
    MALDITA SEA UN TRILLÓN DE VECES LA DEMOCRACIA.

  3. Si Franco levantase la cabeza!,con lo que le costó encarcelar a los liberales a los monárquicos y a los republicanos,los mismos que tras matar a Carrero blanco fundaron el régimen del 78.Monarquia parlamentaria de una partitocracia de tránsfugas asociados a logias masónicas.Sigue sin cambiar las cosas,las derechas y las izquierdas se reparten en dinero a manos llenas,y esperan que sean otros los que les saquen las castañas del fuego,o quizás sus partidos subordinados,vox del PP,y unidas podemos del PSOE.Coinciden todos en Considerar a Cataluña como un país aparte y no como una pieza fundamental de España.Incluso destrozan la historia,como la del Reino de Valencia,la envidia de los separatistas,por qué Valencia no es ni será nunca Cataluña,ni tampoco las Baleares.

Comments are closed.