Parece que esto es un no parar en cuanto a los efectos secundarios provocados por el medicamento experimental y siguen apareciendo infinidad de testimonios que denuncian lo que está sucediendo. En este caso el testimonio es muy importante porque lo realiza una persona con millones de seguidores en las redes sociales y con una gran influencia para muchas personas, el youtuber “El Rubius”.

Además de otras cosas nos cuenta que su padre, o padrino, tal y como él le llama, ha sufrido una inflamación en el corazón provocada por la vacuna, lo dice directamente, y ha tenido que acudir varias veces al hospital. Dice, además, que no sabe si lo tendrá que volver a hacer porque no termina de estar bien.

El caso es que siguen apareciendo denuncias y, a pesar de ello, parece que hay mucha gente que no quiere ver la realidad de lo que está pasando y les preocupa más no viajar o no poder entrar a ciertos establecimientos, que su salud o la de los suyos. Que circulen estas denuncias porque puede que llegue el día que al ser tantas, haya más gente que despierte con este asunto y deje de cometer errores.

@clips.rubius😢 #elrubius #rubius #rubiusclips #twitch #clips #clipsrubius♬ sonido original – Silvia 🗿

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Lo que falsamente llaman vacuna es tan maravillosa que te puede llevar a una fosa pero no pasa nada porque está recomendada por Jorge Jabier y la bióloga Belén Esteban y la gente no se da cuenta que vacunarse contra el bicho los puede llevar a habitar un nicho.

  2. Lo que falsamente llaman vacuna es tan maravillosa que te puede llevar a una fosa pero no pasa nada porque está recomendada por Jorge Javier y la bióloga Belén Esteban y la gente no se da cuenta que vacunarse contra el bicho los puede llevar a habitar un nicho, ala vayan corriendo que se acaban.

  3. Por un lado está bien que la denuncia venga de este personaje, ya que siempre ha estado próximo a la órbita de Podemos y no hay manera de que puedan desacreditarlo llamándolo “facha” y todas esas estupideces. Pero, por otro lado, “El Rubius” es uno de esos youtubers que hace pocos meses fueron vilipendiados por “no ser solidarios” al evitar pagar impuestos (en el caso de “El Rubius” y otros, yéndose a Andorra). Así que imagino que la artillería mediática se le echará encima de todas formas.

  4. Hay algunos cacunados que se empiezan tímidamente a despertar o con la ayuda de un chasquido pequeño de dedos se empiezan a dar cuenta, y a pensar por sí mismos sin los pensamientos y programación de sus amados y admirados líderes televisivos y gobernantes que les “aman” y buscan lo “mejor” para “elles”, y a ponerlos en duda a esa panda de criminales mafiosos organizados, por los hechos y experiencias que están viviendo, triste tener que llegar a ese nivel y no haberse podido prevenir más que curar.

    A mí me da eso también otro poco de esperanza y no ganen del todo los satanicos psicópatas y sus mamporreros, metacriminales de lo más apestoso y aberrante, despreciable y nauseabundo.

  5. Esas son las estupendas miocarditis y pericarditis que llevan aparejadas las kakunas y lo más seguro que si este hombre es mayor acabe con trombos por todo el cuerpo. Hasta ahora no comprendo como los estados, pagan a estos liberticidas de las Big Farma, por medicamentos que no funcionan y encima siguen cuando sólo en Europa según ellos mismos (que no recogen en verdad ni el 10% de lo acontecido) hay reportado 2.200.000 personas con lesiones la mayoría graves y más de 24.000 muertos con sólo el 1% de esta cifra, la agencia europea del medicamento hubiera suspendido su compra y distribución. Lo he dicho mil veces y no me cansaré de decirlo, aquí se están forrando muchos a costa de la población. Saludos

  6. ¿por qué ponéis entre comillas El Rubius y pinchazo? jajajaj El Rubius es su mote, como se le conoce, y pinchazo está bien dicho porque es lo que es, un pinchazo con veneno… ¿?¿? Este chaval está más despierto de lo que pensáis, pero si no habla libremente es por miedo a perder a sus seguidores (todos dormidos profundamente) ya que vive de eso, y porque es demasiado conocido.

  7. qué asco de mundo! yo tengo ahora mismo una tía con fuertes hemorragias vaginales, con morfina y ya deshauciada. Pueblo, tenemos que reaccionar ¡nos están matando!
    Hace 2 meses ya murió otro tío y tengo una prima con una pierna insensible por coágulos

    • Y eso que no ha llegado la época de gripe, esperemos equivocarnos y no pase nada más de lo “normal” de siempre y todos los años sin plandemia “genocida criminal”.

      Los vacunados no tengan miedo, que es peor para las defensas, “soldaditos” fieles (no los militares cobardes, corruptos y altamente traicioneros y criminales de lo peor que tenemos en España), que tiene su propio cuerpo, y que muchos son “placebo” o simplemente una solución salina inocua.

  8. Estas noticias no salen en ninguna parte, lo único que sale en los medios vendidos es “muere fulano que no tenía la vacuna”

    • Un vídeo de el Rubius lo ven una media de dos millones de personas jóvenes. La tele ya sólo la ven cuatro jubilados.

  9. Ufff… esto les va a doler.
    Un Rubius vale por quinientas belenes estébanes, a efectos de influencia en masas y el espectro de población.

  10. Exactamente, me parece buena noticia que alguien como el Rubius haya hablado de casos a nivel familiar, es un varapalo fuerte para los hijos de la gran puta seguidores de Lucifer y Satanás que acabarán cayendo, PORQUE ESTÁ ESCRITO, porque la verdad es más poderosa que la mentira y porque la verdad y la vida se acabarán abriendo paso, no hay nada más fuerte que el amor y la vida, frente al odio y la destrucción.

Comments are closed.