Todos hemos asistido atónitos al comportamiento de la policía para reprimir a las personas que se manifestaban el pasado fin de semana en Alemania contra las restricciones impuestas con la excusa del virus. Esas manifestaciones nos dejaron imágenes que nos dejaron anonadados como la brutalidad con la que se trató a un niño que trataba de impedir que golpearan a su madre.

Tras ver actuaciones como estas, el relator especial de la ONU, Nils Melzer, sobre las torturas ha anunciado una investigación sobre el asunto. Melzer ha solicitado más información, en concreto, de un momento que quedó grabado en vídeo ya que a uno de los manifestantes le agarraron de la cabeza y le tiraron al suelo.

Parece que este tipo de actuaciones no se van a quedar así como así ya que, además, se produjo el fallecimiento de un hombre cuando se derrumbó mientras la Policía le acosaba para que le mostrara su identificación.

Lo que es bien cierto es que en la mayor parte de los países nos estamos encontrando con el mismo tipo de comportamientos por parte de los policías que parecen haberse convertido en auténticos autómatas al servicio de los gobiernos criminales. No se dan cuenta de que los próximos en caer en las garras de estos gobiernos miserables serán ellos.

Una cosilla más, ¿se comportarían igual con una marcha del orgullo gay, una de black lives mater o Antifa?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. la polizei alemana es igual de asquerosa que la española, igual de chulos, los mismos perros de presa de los globalistas, de la comunista gorda de la merkel o del patán del Sánc-hez.
    Cumplen órdenes sí. La SS y la Gestapo también cumplía órdenes.

  2. y esto no sera alguna estrategia de esta gentuza? Creo el problema y doy solucion, una manera de desprestigiar a la policia.Éstos eran de verdad policias? La ONU bucando solución, no sé….no me cuadra.

  3. Recuerdo de bastante años atrás, cuando en la España de Franco, aquella policía a la que llamábamos “grises”, repartía estopa a distro y siniestro, sin mirar a quien daban con sus porras, pero el caso era acallar lo que fuere. Es de entender que, si al Régimen y en particular a Franco, se le tildara entonces y ahora de fascista y dictador, lo cual para la izquierda y los vendidos de otra serie de partidos maricomplejines, sigue en vigor como arma contra la historia de España y en esa Memoria Democratica que se han inventado, no distan las actuaciones policiales de aquel entonces de las de ahora. Lo mismo podríamos decir de la Alemania nacional socialista que , como bien comenta Donato, era dominada por las SS y la Gestapo como policia secreta. bajo las ordenes de Himmler. Si de los grises se decía que eran desertores del arado, por sus actitudes que no por sus aptitudes, ¿qué podremos decir de los de ahora que, por lo menos, tienen el “bachiller superior”? La violencia policial se ha desatado desde el año pasado, cuando ya se les convirtió en los buitres de las calles en busca del ratón que salía a respirar de la ratonera y después como policía “sanitaria de mascarillas”, que entiendo, ninguna de las dos era legal, pues la primera se ha declarado inconstitucional y la segunda al ser un tema “sanitario”, tampoco. Escrito ésto, ojalá se tomen las medidas necesarias hacia quienes abusan de su autoridad en “todos los ámbitos” y utilizan además la fuerza desmedida, para reprimir a personas pacificas que se manifiestan por sus derechos, que son los de todos. Y si como este caso, no pueden controlarse, que es un principio elemental de cualquier funcionario público, se dediquen al boxeo , judo o cualquier otro arte marcial, que les invite a desfogar sus instintos más primitivos.

  4. LA VACUNA “SORPRESA” DE TRUMP- – – EL EJÉRCITO DE EE.UU. ES LA VACUNA – P-E-D-O-P-H-I-L-E SON EL “VIRUS”…Gobiernos, policía comunitaria,y medios de comunicación protegen a las élites pedosatanistas por ser cómplices.

  5. En el fondo estas noticias nos benefician porque un día un payaso de estos si sigue con estos abusos se llevará un merecido balazo como ocurre en EEUU pero que sigan que un día no se van a enfrentar a una multitud sino a un ejercito o a francotiradores protegiendo manifestaciones y a la minima tonteria bala rusa. Estais haciendo que la gente pierda el miedo y eso es muy peligroso pero no arregleis nada que el paro crezca, que sea cada vez más dificil vivir, que vayais pinchando venenos nos estais legitimando una respuesta militar y muchos estamos dispuestos a acabar con esta basura.

  6. Ya están las organizaciones criminales, en este caso la ONU, vendiendo humo. ¿Pero qué investigación si están ahí los vídeos?, con identificar a esos matones con uniforme, listo. Ahh no, que necesitan abrir una “investigación” de ¿cuánto dinero estamos hablando?… pta burocracia….

  7. NO SE QUE INVESTIGAN ESTOS MENTIROSOS. Estuve alli el Domingo(Sonntag am Morgen) y se pasaron de la OSTIA. Aparte de los videos que se ponen. SON UNA BANDA CRIMINAL. y Merkel es una ASESINA, porque es la que da las ordenes. Lo demás son palabritas vacías. Saludos desde Chemnitz.
    Si alguien conocido esta vacunado o no, PARA EL GRAFENO DE LOS LIQUIDOS INTRODUCIDOS EN LOS CUERPOS DE LOS FUTUROS ZOMBIES,
    Graphites 7 o 9 CH, 2 granulos diarios, mañana y noche durante al menos 2 semanas. Grafito homeopatizado, el igual cura al igual, como el similar cura al similar.

Comments are closed.