Pedro Sánchez tesis Senado noviembre 2018
El Gran Hermano Sánchez te vigila

Desde hace décadas, nosotros creemos que desde su fundación, el PSOE ha tenido la mala costumbre de tomarnos a todos los españoles por imbéciles. Pero lo peor de todo es que no se molestan ni en disimularlo porque cada vez que pretenden dar un nuevo giro a la tuerca de la dictadura que siempre han pretendido imponernos, lo han hecho con excusas burdas, ridículas y en otras ocasiones, como en esta, miserables.

Ahora nos cuentan estos miserables que el Grupo Socialista se ha planteado un objetivo que es reducir el número de suicidios. Los mismos que persiguen a los hombres de una forma totalmente ilegal, como es la dictadura de la ideología de género, o nos han encerrado en nuestras casas durante tres meses, también de forma ilegal, provocando terribles problemas psicológicos en muchas personas, incluidos los niños, nos cuentan ahora que les preocupan los suicidios. Es decir, a los mismos que les importa un pito las consecuencias que haya al legislar con leyes injustas, les preocupa ahora que sus víctimas acaben quitándose la vida.

Y para evitarlo nos cuentan que pretenden hacer uso del big data para adelantarse a las conductas suicidas por parte de los ciudadanos. Es decir, nos van a espiar y ahora utilizan como excusa esto, de la misma forma que con la ley “minority report”, con la que también pretenden adelantarse a los delitos.

Quien se crea esta gran milonga es que no ha vivido en este mundo o, al menos, no lo ha hecho a lo largo de este año y medio. Al PSOE le importa muy poco que la gente se suicide, que la gente se arruine, que la gente enferme o que la gente tenga los problemas que tenga.

Al PSOE lo único que le importa es que la gente pague y que no se le rebele nunca para poder permanecer en el poder el máximo tiempo posible, si es para siempre, mejor. Que nos cuenten que nos van a espiar para que no nos suicidemos sería hasta gracioso, si no fuera dramático.

Aquello de que todo lo que hacen es por nuestro bien nunca se lo ha creído nadie y ahora, con lo que estamos viviendo, mucho menos. Esta gentuza nos quiere fiscalizar, nos quiere controlar hasta en lo más íntimo de nuestras vidas. Esta excusa es tan burda, como miserable y criminal. Que no, socialistas, que no cuela. No sois más que unos miserables aprendices de dictadores y todo lo demás es un cuento chino.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. Cada día se le va poniendo más cara de hdp.

    Que ascazo me da! Solo de pensar en él se me revuelven las tripas, imaginaros lo que sufro con verle el careto repulsivo que tiene.

    No me hagáis esto por favor diestro.

    No lo entiendo, de verdad que como mujer no entiendo cómo ese amasijo de carne picada sin alma, puede gustarle a alguna mujer. Y si hablamos de las femilocas que le siguen, su discurso se derrumba más que cuando andaban todas locas con las 50 sombras de Grey.

  2. Si se fueran del gobierno, contribuirían bastante a bajar el número de suicidios en el país que ellos han llevado a la ruina. Moral y económica.

  3. Tiene sentido ya que son eso unos rastreros.Es algo que lo llevan haciendo hace años,y no son papistas son solo primogénitos.
    El PSOE al haber pactado con Unidas Podemos defensores del comunismo,tendrá que rendir cuentas…por qué si el PCCH ha reconocido a los talibanes…el PSOE también los reconoce por haber pactado con Podemos que además de reconocer las dictaduras comunistas de Venezuela y de Cuba también reconocen el régimen talibán.
    Mientras Irene montero se limpia el …..con un papel higiénico que lleva escrito ‘derechos humanos’.

  4. Bastaría con cesar de imponer toques de queda a la gente,dar empleos a los jóvenes y respetar y cumplir la Constitución española,para evitar suicidios.
    Lo que intentan imponer se llama acoso,espionaje industrial,y control de masas,quizás Facebook contrate a Sanchez,para la venta de datos personales.A ver si les pasa como a Julián Assange!.

  5. Vimos un vídeo en Rafapal,donde se explica que el sistema educativo tiene preparado un Apartheid de niños en los colegios,además de ese extraño adoctrinamiento en el cambio de sexo,de pretender vacunarlos con mil artimañas,separar a los no vacunados y oponerlos al resto (lucha de clases).
    En EEUU los padres se están organizando para no llevar a los niños al colegio,y educarles desde sus casas,también las Iglesias ofrecerán educación gratuita para los que quieran prescindir de la peligrosa educación pública.En España tendrán que hacer algo semejante,Pilar Baselga ya ha dado clases,y dice que el resultado ha sido excelente.
    Además mascarilla oglibatoria y confinamiento aún estar vacunados con el killerjab,esto es una locura y un sinsentido,después opondrán a los miembros de la familia,al final veremos cómo termina todo esto.Tambien en EEUU van a hacer huelgas indefinidas como en Francia hasta que el supuesto Presidente abandone el cargo y se hagan elecciones transparentes,por eso piden a todos que almacenen comida,en los hospitales no atenderán a nadie que no esté vacunado,pero si da positivo en ese test tampoco,esto beneficiará a la sanidad privada,pero será muy caro para la gente.

  6. Lo que pasará al final será que Marlaska empezará como perro sabueso a registrar los cojones de los hombres, a ver quién los tiene más gruesos porque le gusta. Al tiempo.

  7. Dicen “NO AL EJËRCITO”, ¿pero por qué no puede el ejército desalojar a esta inmundicia de gobierno de una vez y sin esperas? ¿es qué acaso con Franco nos fue tan mal? Haceros esta reflexión.

  8. Algún día entenderéis,que no se primogénito no es una enfermedad,que no tener carrera tampoco,y que no ser moreno en un mundo de morenos,tampoco.Que nadie puede presumir al cien por cien de estar sano,o de ser equilibrado,que la gente de pueblo no es tan distinta de la gente de ciudad,que las normas sociales a veces son absurdas,y que quien quiera puede pecar,pero Dios no da permiso a nadie para hacerlo.Que no se debe juzgar a la gente por las apariencias y que es muy molesto tratar a una persona exclusivamente por su sexualidad,algo que forma parte de la libertad y de la privacidad.Que te da derecho a llamarme psicópata?,una licenciatura en psiquiatría?,o por qué crees que padezco mentalmente?,no serás tú quien padeces?.Y al final qué pasa?,tenéis deudas económicas?,queréis dinero?,fama?,prestigio?,ser admitido en el grupo de los decentes buenos sanos y sabios?.

  9. P-lan S- iniestro y O- scuro para E- spaña

    O…..

    P- lan de S-oros para el O- probio de E- spaña.

    Hay mil maneras de morir como en aquel programa, pero sin duda la más imbécil de todas es encomendándote al diablo sin conocerlo y creyendo que es lo mejor para salvarte, eso es lo que hacen los adeptos de la secta zurda. La ignorancia es muy atrevida y mortal añadiría yo.

    Lo cierto es que a mí no me parece mal que la gente se suicide si es que considera que ya no le merece la pena vivir. Lo que no admito es que lo aboquen a ello por cerrarle todas las salidas, y menos aún los suicidios colectivos forzados. Eso es lo que están haciendo los hdp que, después de todo lo que la banda de forajidos de la psoETA están haciendo, aún siguen apoyándolos, demostrando con ello una falta de respeto, consideración y estima por la vida ajena, que de facto los convierte en cómplices de este exterminio.

    Un saludo!.

  10. Este partido, con su historia criminal, nunca debió ser legalizado, y menos aún en un régimen partitocrático.
    No se explica como se le puede votar, chiringuiteros chupópteros aparte.

  11. Pedro Sánchez: asesino, cabrón, a mi si me quieres matar vente tú y lo haces mirando mi cara asesino, no delegues en un sanitario con una jeringuilla, asesino, traidor, tú si que eres un dictador y estás al servicio de Satanás, asesino, a mi no hace falta que me cuides tú ni nadie asesino, cuídate tú que has ganado muchos enemigos por traidor, malvado e hijo de perra, vete de España desgraciado, puedes ir a lamer el culo de tus amigos globalistas. asesino, traidor, dictador.

  12. Pedro: porque no vas a tomar por el culo y llevas contigo a ese asqueroso ministro del interior? tú amigo Soros te ha puesto en España para destruirla al igual que puso a tus amigos los golpistas catalanes, ya que de lo que se trata es de destruir España y su cultura, las inyecciones a las que llamas vacunas te las puedes meter todas por el culo, yo no tengo miedo a la muerte ni a ti traidor, cobarde, has engañado a mucha gente con tus asquerosas mentiras, pero no has conseguido engañarnos a todos, cobarde traidor que te vengas de los muertos porque no tienes cojones a vengarte de los vivos, traidor, es que me das asco no te puedo ver ni escuchar ya que me dan ganas de vomitar, deberías lavar la boca con ese asqueroso gel que fabrica DARPA, que la tienes muy sucia, llena de mierda de las mentiras que emanas por ella, traidor, asesino.

  13. Embustero, ladrón, mentiroso y ahora también asesino, en eso se ha convertido el dictador y líder del Frente Popular, ese mismo que fue el culpable de la guerra civil y que este imbécil del Pedo Sánchez le hecha la culpa a Franco, este señor no vendió España ni traicionó a los españoles como este cobarde al que le gusta vengarse de los muertos y que no tiene cojones a hacerlo con los vivos, enterrador, eres un traidor y un dictador.

  14. ¿ Y cómo pretenden hacerlo?
    ¿No será que lo que quieren es controlar si se barrunta una posible sublevación ?
    O¿ es posible que ya estén preparando el escenario para la implantación de nanochips?

Comments are closed.