feminismo para bebés

Sí, es la última de estos adoctrinadores de la izquierda rabiosa, los cursos de feminismo para bebés que van a desarrollar en la localidad madrileña de Fuenlabrada, gobernada por el PSOE con mayoría absoluta.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Según se puede leer en una noticia publicada por el diario La Razón, el Ayuntamiento de la localidad madrileña prevé talleres de 28 horas para niños de cero a tres años para formarles en igualdad; el Ayuntamiento socialista de la localidad del sur prevé que reciban jornadas socioculturales de igualdad a través de las cuales se pretende «sensibilizar y concienciar a niños y niñas, profesores y familias sobre la igualdad de oportunidades».

En la noticia de La Razón, a la que puedes acceder en este enlace, se explica que se van a dedicar 12.047,91 € a los talleres de feminismo para bebés que tienen como finalidad «dotar de herramientas para desactivar el aprendizaje sexista en la población infanto-juvenil y desarrollar una actitud crítica hacia los roles tradicionales asignados a los hombres y mujeres como base para luchar contra la violencia de género y conseguir una ciudadanía con más equidad de género».

Pues nada, eso es lo que han votado en Fuenlabrada, para que el PSOE adoctrine en feminismo a los niños de 0 a 3 años de la localidad, ¿no habrá otras necesidades más importantes en Fuenlabrada que ese adoctrinamiento?, ¿no habrá familias pasándolo mal? Pues parece que no, porque lo importante es organizar cursos de feminismo para bebés… Bueno, y también estaría bien saber quién va a impartir esos “cursos”, quién se lo lleva calentito…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Habrá que ver que les van a hacer a estas criaturas,si les piensan introducir lavativas por el ano,para acostumbrarles a dilatar el esfínter como una especie de juego,si fuésemos padres no llevaríamos a nuestros hijos a este akelarre.Y quien da las clases? Marína Abramovich?,está ya no puede,por qué ahora a,las brujas no se las quema,se las ejecuta en Wantansmo.

Comments are closed.