Parece que las cosas no le van a pintar demasiado bien al Príncipe Andrés de Inglaterra debido a sus sospechosas relaciones con el criminal pedófilo Jeffrey Epstein. A medida que las investigaciones sobre la pareja de Epstein, Ghislaine Maxwell, parece estar más claro que Andrés va a verse con serios problemas judiciales en todo este asunto.

Además, ha sido denunciado a primeros de mes por Virginia Giuffre, quien ha dicho que fue abusada por Epstein. Giufree ha presentado una demanda civil contra Andrés en la corte federal de Manhattan en la que alega que Andrés la obligó a tener relaciones sexuales no deseadas en la casa de Maxwell en Londres.

Hay que recordar que los fiscales encargados de esta investigación ya habían afirmado en 2020 que aunque había “tratado de presentarse falsamente ante el público como ansioso y dispuesto a cooperar”, la realidad es que no ha concedido ninguna entrevista a las autoridades federales y ha rechazado repetidamente las solicitudes de hablar con los investigadores.

Parece que, dada la especial relevancia de este personaje, los investigadores van a tener complicado conseguir interrogarle como harían con cualquiera de nosotros. Pero a pesar de ello, lo que parece estar claro es que este sujeto ha estado involucrado en todas las andanzas de su “suicidado amigo” y tiene demasiadas cosas que ocultar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Nuevos casos,y nuevas denunciantes,han acorralado al pederasta Andrés de Ingl.se ha demostrado que participó con su influencia en el tráfico de niñas para la red Epstein.

    Otro escandaloso caso quizás peor el ‘Faucygate’ con correos de Faucy con Thedros de la OMS de tráfico de órganos de niños raptados,está siendo censurado en las redes.

    La última lista de personajes detenidos por pederastia y tráfico humano y llevados a Guantanamo es de Altos cargos del ejército,muchos Generales.

    Si se rompe la presa de las tres gargantas de China se destapa todo,la minería de Bitcoin desaparecida (moneda de los criminales),si no hay industria morirán 200 millones de chinos,gracias al PCCh.

    Prepárense para Nesara Gesara,apagón de red eléctrica,toma mundial de TV (proyecto ruiseñor de la CIA tomado por Q),emitirán durante una semana una película de 8 horas dividido en tres partes,de los juicios militares,todos debemos estar preparados para ‘el gran evento’,o el gran despertar de la humanidad ante el tráfico sexual de niños,por las Élites globalistas.

Comments are closed.