El recién nombrado embajador de Ecuador en España, Pascual del Cioppo Aragundi, ha denunciado en una entrevista en la televisión de Ecuador TC televisión emitida ayer jueves, que Podemos ha recibido importantes cantidades económicas por parte del Gobierno de Ecuador.

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

Concretamente ha indicado en la entrevista que le realizaba Carlos Vera que ha identificado contratos firmados en la propia embajada ecuatoriana para pagar a supuestos asesores por trabajos ficticios; un dinero que habría acabado en Podemos. El embajador implica en la operación a Irene Montero y también a Rafael Mayoral.

El embajador dice que “He pedido que se suspenda de inmediato la vigencia de esos contratos y no se sigan pagando las cuotas del mes de junio ni de julio”. Según explica Del Cioppo, las cantidades abonadas ascienden a 1,2 millones de euros anuales. En plena pandemia, el pasado año, llegaron a pagarse hasta 700.000 euros. “Una auténtica osadía”, aseguró el embajador.

Os dejamos con el vídeo del momento en el que el embajador de Ecuador en España explica como se realizaban los pagos a Podemos, a través de Rafael Mayoral e Irene Montero…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El *Consorcio” PSOE-Podemos es otro más de los resultados que nos trajo la Partitocracia Borbónica del 78 … ojo, no nos engañemos, que el PP es otro subproducto de ese consenso de la Transacción … DEMOCRACIA Y LIBERTAD … LIBERALISMO !!!!!!

  2. Esto la fiscalía y el supremo lo “afina”, porque la justicia y hacienda es igual para todos, sí.

  3. Si fuese solo de Ecuador…prácticamente de todo el Foro de Sau Paulo,a través de sus empresas de consultorías,sin contar los regalos y viajes de lujo,se vio una vez a P.Iglesias en un cabaret parisino.Tambien del pc,de asociaciones universitarias de ultraizquuerda una de estas en la C/Carniceros de Vcia.del terrorismo israelí.Y sus televisiones recibieron fondos de la Universidad de comunicaciones de Madrid,también mordidas de RTVE,y también financiación del Banco mundial a través de los Alba Rico,y eso es sólo lo que se sabe…

Comments are closed.