cambio climático

Estos días nos están bombardeando con el cambio climático, que si el cambio climático es irreversible, que si el cambio climático es culpa del ser humano, que si “ninguna región, ninguna población, ningún mar en la Tierra está ya a salvo de los daños que actualmente provoca el cambio climático“… Todo es catastrófico, todo es una hecatombre… y todo por culpa del ser humano.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Olvidan los que atribuyen las causas del cambio climático a los hombres (también mujeres, ¡eh!) que hace millones de años, cuando desaparecieron los dinosaurios, también fue consecuencia del cambio climático; también la aparición del desierto del Sáhara, hace también millones de años, fue consecuencia del cambio climático… ¡y no existía el ser humano!; y podríamos seguir, pero como da igual lo que se diga porque esta gente del cambio climático ya tienen su relato elaborado te llamarán negacionista y se quedarán tan panchos.

[El magnífico hilo de Twitter que da respuesta a la pregunta: ¿Deberías creer lo que dicen los “científicos” del clima y los medios de comunicación sobre el Cambio Climático?]

Y es que el tema del cambio climático se ha convertido en un negocio del que viven muchos. Todas las universidades tienen departamentos destinados a este asunto, se realizan estudios, reportajes, las adminsitraciones públicas y empresas privadas destinan miles de millones de euros a este tema… y hay muchos intereses creados.

Está claro que el cambio climático existe, siempre, a lo largo de la historia ha existido, son ciclos, ciclos que el ser humano podría acelerar con la contaminación, es lógico, pero ciclos que el ser humano no puede parar, porque la Naturaleza tiene mucho más poder que el ser humano. Aunque algunos crean lo contrario…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. Quieren destruir nuestra civilización y, visto lo visto, probablemente también hacernos desaparecer como especie. “No tengas industria, que contamina. No comas carne, que es malo y contamina. No tengas automóvil para ir donde quieras, que contamina: mejor quédate en casa quietecito. Eres malo para el planeta, y si lo discutes, es que eres un negacionista. Haz lo que te digamos”. Ya basta. Es hora de plantarse ante toda esta locura.

  2. Gore, como no, lo vió claro, cogió el avión privado y se forró contaminando aqui y alla.
    La junta de chavez, compro sus videos al por mayor, más caros que la unidad en el Corte Ingles.
    Negocio redondo.

  3. Lo Dell cambio climático es un camelo de magnitudes siderales.
    Piensan esos payasos que un planeta vivo como es Tierra, necesita que una especie insignificante cono es la humana, tanto en número de individuos como en masa de la especie, inferior a la de las hormigas, lo salve. ¿De qué, imbéciles? Como no sea de vuestra estupidez, no sé de qué, payasos.
    Idos a la mierda.

  4. El cambio climatico existe lo hacen ellos con los chemtrails y con el haarp así te matan y se forran estos criminales.

  5. Al final, pondrán humanoides, porque el hombre con sus “gases”, también contamina,¡ hay que exterminarlos!.
    Menos mal que la vacas se crearon hace 80 años, o por ahí, un poco después de las enormes fábricas que se montaron en EEUU, Europa y Asia, ¡¡que si no!!……Eso si, lo piases más contaminantes (los capitalistas comunistoides) China, India y EEUU, pueden seguir contaminando a su gusto. Los buques mercantes , 60.000 mil circulando al día, también contaminan menos que las vacas. Los aviones , los coches superdeportivos, esos tampoco. Los Fiat panda, también contaminan más que un Ferrari y asi, se escribe la historia.

  6. Tengo que dar un serio tirón de orejas a ElDiestro por este muy incompleto artículo.

    ACTUALMENTE EL CLIMA TERRESTRE ESTÁ MANIPULADO POR

    -CHEMTRAILS

    -INSTALACIONES CERCANAS A LOS CIRCULOS POLARES COMO LA HAARP AMERICANA

    -INCENDIOS INTENCIONADOS

    Lo que significa que el poder global puede controlar si en una zona habrá sequía o inundaciones. Esto es lo que están haciendo ahora mismo en el oeste norte americano, incluyendo Canadá.

  7. Lo del Sahara que era un vergel es de hace muy poco, no millones, ¡ALREDEDOR DE 3000 AÑOS! SOLO.

    Lo mismo que el mar ha subido decenas o cientos de metros, y lo observas fácil en google maps, así como el inmenso bosque alrededor de UK. Y claro los barcos hiper contaminantes ya existían…

  8. Disculpa que te rectifique, el desierto del Sahara se formo debido a la variación magnéticas de los polos que cada cierto tiempo rotan, si te das cuenta el norte polar no coincide con el norte magnético de esto hace como unos 26.000 años. Ya ha llovido desde entonces una región como un vergel se convirtió en desierto en un proceso que duro cientos de miles de años. PERO TODO ES NATURAL E INALCANZABLE PARA EL SER HUMANO. El movimiento de las placas tectónicas, que es lo que querrás decir hace que los océanos y mares se vuelvan a redistribuir y cuantas glaciaciones han existido? Otro fenómeno que el ser humano no tiene nada que ver y que cuando la glaciación ha terminado, el mar y oceanos se han tragado a ciudades que están sepultadas. ESTO ES NATURAL Y NO CAMBIO CLIMATICO MAS DE LA AGENDA VEINTE Y TRINCA. SALUDOS

  9. “En el hemisferio occidental, los jesuitas son llamados a veces la ‘Sociedad de Judas’, debido a su complicidad principal en la promoción del terrorismo latinoamericano y su alianza con la Iglesia de Inglaterra y los patriarcas ortodoxos orientales en el esfuerzo por destruir la Confesión Católica Romana en todo el mundo […] El motivo inmediato del intento de los jesuitas de destruir la Iglesia católica es la hostilidad inmutable del Vaticano hacia las políticas de genocidio propugnadas por los 35 agentes internacionales del Club de Roma y el Informe Global 2000 del presidente Jimmy Carter.” — Lyndon LaRouche.

  10. Gran negocio sin duda,semejante al tráfico humano,a las vacunas experimentales o al Bitcoin,todo parece estar relacionado.Si usan la tecnología Haarp,usan chemtrails,las ondas
    fraccionan las nubes,lo podemos ver diariamente,no son fenómenos naturales,provocan incendios con láseres muy potentes.
    Lo peor es el desprecio al género humano,y las mentiras infinitas,las inundaciones en China han matado a millones de personas han inundado pueblos y ciudades,gente encerrada muerta por asfixia,o muertos de inanición,y para colmo los únicos servicios de asistencia solo les llevan vacunas,para rematarles,cono se puede seguir elogiando al PCCh por la TV como si nada?.Los incendios matan todo tipo de especies animales y vegetales,los productos químicos matan insectos y personas.Alemania está inundada y los Países bajos,Grecia y Turquía han sido carbonizadas.
    Desprecian la vida,y rinden culto a la muerte.

  11. 1- Politicovidictadura.
    2- PolitiCO2dictadura.
    3- DictaduradERA.

    No es por salud, es por control.

    No esperes a que esto pare, sólo tu puedes pararlo.

Comments are closed.