caos

Reflexionando sobre la masacre asesina del ISIS en las Ramblas de la Ciudad Condal, un día de agosto del año 2017, nos dejó atónitos y suspensos en un silencio profundo e impresionados, hasta tal punto, que uno que es cristiano, reflexiona sobre estos atentados terroristas y ve que el mundo se encamina al caos, a la supervivencia por la supervivencia, o lo que es lo mismo, a un holocausto universal, propiciado por unos fanáticos, a veces favorecidos por una dejadez, desidia fomentada por ocultaciones de terceros, cerrando los ojos a lo que se nos avecinaba, o mejor dicho, dejando pasar el tiempo.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

En Afganistán, la BBC cifra en más de 2.500 los soldados de Estados Unidos que han fallecido en el país y más de 20.000 resultaron heridos; en el origen del conflicto, 2.997 personas fallecieron en los atentados en Estados Unidos; 450 militares fallecidos fueron británicos; en Afganistán han fallecido 102 militares españoles en accidentes o atentados. Entre ellos se encuentran las 62 víctimas del accidente aéreo del Yak-42 en Turquía en 2003 y los 17 efectivos que murieron en un accidente de helicóptero producido en 2005. Los afganos cifran en más de 60.000 los miembros de sus fuerzas de seguridad muertas y casi el doble de víctimas civiles.

En frío es cuando nuestros pensamientos afloran y nos dice que algo se está haciendo mal. El terrorismo día a día nos sorprende más, nos atormenta y nos entristece hasta tal extremo, que podemos considerar que esta matanza de los Yihadistas en Barcelona tenemos que considerarla como cosa propia. Nosotros padecimos un 11 M que nos dejó y nos sigue persiguiendo aquella barbarie terrorista. La miseria, la supresión y valores de los humanos, la arrogancia y los desplantes insolentes de los países e incluso de nuestra España y la falta de raciocinio de los políticos —me hace pensar—que nos dejan a los pies de los caballos.

El plan piloto iniciado por la Generalitat hace un tiempo para impartir religión musulmana en los colegios públicos catalanes ha arrancado en 6 centros educativos, donde imparten la materia 3 profesores contratados por Educación. Y, ahora En Afganistán ¿qué pasará? El tiempo lo dirá, y como yo digo siempre, lo tenemos encima.

El mundo está cambiando a pasos agigantados, hacía donde se camina el mundo no lo sabemos, pero el largo plazo que se le otorgó en su día al fanatismo de algunos Imanes nos deja a oscuras. A decir verdad, percibo una tolerancia arriesgada dando todo por bueno, esta actitud de la UE y las discrepancias políticas e incluso sociales e ideológicas y el adosado —cada día más— en las chilabas de nuevos musulmanes, me hacen ver que nuestro mundo se encamina a un caos difícil de predecir.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. No es terrorismo, todo está planificado y coordinado por los altos Globalistas. Es un relato, siempre arriba los mismos.
    Seguís una línea editorial buena el la falsa pandemia, en esta otra parte es lo mismo, investigad

  2. Hace tiempo se viene hablando del plan Kalergi y de la progresiva sustitución de los ciudadanos autóctonos por gente de otros lares, amén de la islamización de España. En fin, el panorama no pinta nada bien; mientras se permita que cuatro psicópatas hagan con nosotros lo que quieran, nos encaminamos con marcha firme hacia el abismo. Me pregunto qué harán las españolas de dentro de 30 años cuando solo puedan elegir como pareja a musulmanes.

  3. No sólo es el plan Kalergi y sus seguidores, que nos consideran razas inferiores a la “suya” ,son las directrices que como estamos viendo, van dirigidas a que en un futuro cercano, haya un solo gobierno mundial, una sola moneda electrónica y una sola religión y ésta, parece va encaminada en su mayor contenido a la islámica, por ser quizás, la más restrictiva, vehemente y radical del mundo y que, a la chita callando, le van abriendo puertas en todos los países, aun siendo católicos. Quienes no quieran estar informados, pues a la vista está que, ni aunque sus vidas corran peligro, no sólo no moverán un dedo para impedirlo, si no que les pasará cómo ahora, que podríamos diagnosticarlo como “Síndrome de Estocolmo”.

  4. El mundo no esta cambiando son ellos los que hacen los cambios.
    Y el terrorismo es financiado por la banca que son operaciones militares de los servicios de inteligencia del deep state y de vez en cuando algun colgado con un cuchillo que es rapidamente neutralizado.

  5. Y España con el pantuflas. Somos los primeros en este caos. Tenemos al peor político y a la peor persona al frente del gobierno: EL PANTUFLAS.
    Que Dios nos coja confesaos.

  6. Tan solo se puede especular,al igual que en África hay proyectos de grandes infraestructuras,de intentos de mejorar la situación de los afganos ampliando la agricultura para cultivar menos opio por ejemplo,pero será así,o como siempre están los financieros asesinos detrás?.Lo único cierto es que los talibanes son conscientes del tráfico humano,y apollaran a las fuerzas del Pentágono correspondientes.

    Mientras tanto,China intenta invadir Taiwán…
    En el tuit, el senador John Cornyn enumeró el número de tropas estadounidenses estacionadas en Corea del Sur, Alemania, Japón, Taiwán de China y en el continente africano para mostrar cómo el número de soldados estadounidenses ha disminuido en Afganistán. Pero en el proceso, Cornyn reveló la impactante noticia de que hay 30.000 soldados estadounidenses en la isla china de Taiwán…aunque la secretaria de defensa lo niegan…que opinais?.

  7. El Estado profundo,tiene marcada una fecha para un atentado semejante al de las torres gemelas.
    Wells dijo que Hurley “hizo el acceso concedido para que los tres de nosotros lleguemos al Área 51, desierto de Nevada, para hacer contacto con su oficial al mando, donde utilizamos tecnología altamente avanzada del Servicio Secreto de Inteligencia australiano para crear un enlace de transmisión en vivo al Departamento Cibernético para la transferencia de Inteligencia Militar del ataque 9/11 que se realizará en el futuro del año 2001. 9/11”.

  8. Si los moros y cristianos de Xino Puig!.

    No puedo entender qué nivel de desesperación necesita estar un individuo en el lugar donde literalmente está arrojando a su bebé sobre un alambre de afeitar para llevarlos a un lugar seguro”, dijo Ward.
    “De lo que eso habla muy claramente es del pánico. La falta de información clara. El molino de rumores está en sobremarcha. Hay histeria. Tienes combatientes talibanes con látigos y armas. Tienes soldados estadounidenses y del Reino Unido que no permiten la entrada de la gente. Tienes mensajes contradictorios sobre qué tipo de papeleo necesitas y cómo puedes volar y a dónde puedes ir. Quiero decir, es un desastre absoluto.

    Entonces Irene Montero viajará hasta Kabul para organizar una manifestación antimachista?.

  9. EL CAOS TOTAL QUE ESTAN BUSCANDO LOS MASONES EN TODAS PARTES CON LA AYUDA AHORA DE LOS MUYAIDINES(TALIBAN)

Comments are closed.