No somos capaces de entender cómo es posible que, tal y como están las cosas, haya todavía gente que se crea el relato oficial del virus y de las vacunas con los absurdos datos a los que recurren y las estupideces en los que se basan los mismos que llaman a los vacunados inmunizados.

El artículo se titula “¿Qué pasa cuando te contagias de Covid estando vacunado?” y tira de datos que nos dejan completamente alucinados para intentar justificar lo que es ya difícilmente justificable. Para empezar, el artículo comienza diciendo que “en personas vacunadas, el coronavirus se queda en la nariz y durante pocos días”. Y tras leer esto, muchos nos preguntamos: “¿Como dice?”.

Además, en el artículo se tira de datos evidentemente falsos y casi imposibles de calcular puesto que, según ellos y citando datos italianos, “hay un porcentaje limitado de personas completamente inmunizadas que pueden infectarse…”, concretamente, el 12%. Vamos a ver, señores de ‘El Mundo’, ¿cómo es posible que alguien “completamente inmunizado” pueda “infectarse”? ¿Se dan cuenta de que lo que dicen es completamente ridículo y mucho más si tienen la desvergüenza de incluirlo en la misma frase?

Pero si van algo más abajo en el artículo y leen la parte que hace referencia al informe de los CDC en Estados Unidos, ya van ustedes a quedarse directamente boquiabiertos. Por un lado nos encontramos con que nos cuentan que “las personas vacunadas infectadas con la variante Delta pueden transmitir el virus” y por el otro con que dicen que “la variante Delta es tan contagiosa como la varicela, y que las personas infectadas parecen transmitirla independientemente de si están vacunadas o no”. Pregunta lógica que se haría cualquiera, ¿para qué vacunarse si uno se puede contagiar igual con esa variante tan “peligrosa”?

Y como en El Mundo saben que nos vamos a hacer esa pregunta nos cuentan, y atentos porque esto es lo más fuerte, lo siguiente: “Ahondando en el informe, sin embargo, queda claro que las infecciones de los vacunados van en aumento, pero en Estados Unidos son 35.000 de 162 millones, lo que equivale al 0,021%”. Es decir, nos quieren decir que son muy pocos porque son 35.000 sobre 162 millones de vacunados, perdón, de “inmunizados”. ¿por qué no dan los datos de contagios de los vacunados? Les respondemos nosotros ya que ellos no lo hacen: Porque la variante Delta es la variante provocada por LAS VACUNAS.

De hecho, no tienen más que mirar los datos de contagios en España del año pasado con respecto a este y observarán la gran diferencia que hay entre entonces y ahora. ¿Qué hay de nuevo este año con respecto al pasado? Sí, señores, las va-cu-nas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Mas de lo mismo””bla,bla,bla covid,bla,bla,bla,covid””,y que siga la “fiesta” Este es el cuento de la haba, que nunca se acaba

  2. Intenten Justificar esto:También los observé poner a los bebés o niños pequeños en los regazos de los ancianos que se sentaban allí con su pene insertado en la vagina o el ano del bebé o los niños pequeños … se esperaba que el niño se sentara allí y simplemente se comportara… Estas técnicas se utilizan con las esclavas sexuales de alta gama o los niños de jerarquía utilizados específicamente para el magik sexual”, dijo Czebotar.

  3. Me apuesto un centimo a que si sale en los medios que la enfermedad lo crearon los payasos de la tele,mas de un redil se lo cree.Ya es por reirse del personal.

  4. Pero si teneis colaboradores que se creen el virus y otros que apoyan a partidos que se creen el virus cuando todo esto da para guion de pelicula de ciencia ficción y de terror. La invasión de los ultracuerpos es lo que estamos viviendo.

  5. El Partido Popular (PP), actualmente gobernante de España, introducirá un nuevo proyecto de ley acerca de la regulación de la cadena de bloques y criptodivisas según un anuncio publicado en el medio La Vanguardia.

  6. A la redacción de El inMundo habría que construirle un sarcófago como el de Chernóbyl y dejarla convertida en presidio para todos esos delincuentes y criminales que tiene dentro.
    Qué ASCO de panfleto, terroristas asesinos.

  7. Ya comentamos hace más de un mes, básicamente cuando cambiaron las cepas con nombre de los países que les dio la gana, a esta famosa Delta, que parece ser, pues debe ser parte de su psicopatía, que utilizar símbolos les pone. La Delta, con forma de triángulo, la desarrollan a punta de flecha y de ésta a la de espiga que es cómo definen a la proteína que causa los trombos y demás disfunciones. No se si atreverme a decir, que para estos monstruos, es la forma de identificar una de las fases de todo este montaje. Por lo tanto, a parte de ese óxido de grafeno, que no tiene sentido que contagie nada y esa proteína que actúa en el cuerpo inoculado y parece que tampoco, sólo les queda utilizar a los medios para encubrir esta fase del asesinato aleatorio y dado que, tanto este periódico como otros tantos, sigue funcionando gracias a las inyecciones de dinero que les han ido dando tras la crisis de 2008, están supeditados al arbitrio de sus benefactores, que no sólo recibirán sus dividendos, si no también , la pleitesía de toda la prensa comprada. Ante la mentira y el encubrimiento de la realidad de las vacunas, no tienen más argumentos que estos tan peregrinos que sólo se creerán los que ya han pasado a la fase zombie.

Comments are closed.