ministro de Transporte

El ministro de Transporte del Reino Unido, Grant Shapps, dice que los países exigirán la vacunación completa “para siempre”. Shapps hizo los comentarios durante una aparición en el programa Today de BBC Radio 4.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

“Creo que la doble vacunación, la vacunación completa, va a ser una característica para siempre y la mayoría de los países, probablemente todos los países, requerirán la vacunación completa para poder ingresar”, dijo el ministro.

“Es importante entender que simplemente habrá cosas que no podrá hacer a menos que esté doblemente vacunado o tenga una razón médica para no estarlo, incluido ir al extranjero”, agregó.

Luego se dirigió directamente a las personas de 20 años que tenían la impresión de que el virus no les afectaba al afirmar: “No podrán salir del país” sin la vacuna. Los comentarios tenían como objetivo combatir la falta de confianza por las vacunas entre los jóvenes, con cifras que muestran que menos del 60% de los jóvenes de 18 a 25 años habían recibido su primera inyección en Inglaterra.

El Reino Unido está listo para introducir pasaportes de vacunas en septiembre que exigen prueba de la vacunación completa antes de permitir que las personas ingresen a lugares como clubes nocturnos y conciertos.

En su lugar, se eliminará la opción de proporcionar un resultado negativo de la prueba de COVID a pesar de que las personas completamente vacunadas aún pueden transmitir el virus.

Inicialmente, el gobierno prometió no introducir nunca pasaportes de vacunas porque eran “discriminatorios”, pero si el gobierno tiene éxito al hacerlo, espere que la lista de lugares que los requiera se expandan rápidamente.

Sin embargo, algunos clubes nocturnos se han comprometido a resistir las medidas, insistiendo en que son imposibles de hacer cumplir y eliminarán los márgenes de ganancia, haciendo inviable permanecer en el negocio.

Como advirtió recientemente Sir Desmond Swayne, los pasaportes de vacunas son simplemente un velo para la introducción de tarjetas de identidad nacionales.

“Es el caballo de Troya para un sistema de tarjetas de identidad. Una vez que introduce requisitos de este tipo, son muy, muy difíciles de eliminar ”, dijo Sir Desmond.

Fuente

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. Lo que va a ser para siempre es vuestro fin que ya esta muy proximo GILIPOLLAS.

    • Así es. No hay que amedrentarse por lo que diga esta gentuza, solo quieren asustar para que les obedezcamos. Somos mucho más que ellos. Y mejores.

  2. Día tras día, noticias sobre los comunicados que hacen diferentes ministros, políticos, presidentes y demás escoria del Sistema Satánico Mundial, yendo cada vez más lejos, pasándose tratados internacionales que ellos mismos han hecho, derechos fundamentales, constituciones, ética médica, y un sin fin de protocolos y leyes por los mismísimos. Asociaciones aquí y allá ponen denuncias colectivas que no prosperan dejándose el dinero y el tiempo en ello, la gente común igual, denunciando efectos de la kakuna que nadie se hace responsable, denunciando locales que piden pass.covid, el abuso policial o el acoso en sus trabajos por no kakunarse. Se organizan manifestaciones pacíficas en ciertos días, luego todos a casita sin que se haya solucionado nada. ¿Qué demonios esperamos para tomarnos esto en serio y armarnos de valor para salir a la calle sin hora o día de regreso?, huelgas generales, dejar de pagar impuestos, retirar dinero (si es que os queda algo) de los ptos bancos, “invadir” los centros donde inoculan el veneno, los platós de tv, las casas de los gobernantes y sus palacetes, el congreso y demás. EL MESÍAS QUE MUCHOS ESPERAN ESTÁ MUY LEJOS DE LLEGAR. Estos globalistas ocultistas solo están en el punto nrº1 de su agenda. Basta ya de ser buenos y pacíficos, hay que ir YA a por ellos, sin MIEDO.

  3. Que diga lo que le venga en gana.
    Investigadores de Alemania realizaron el primer estudio post mortem del mundo sobre un cadáver que había sido vacunado contra el Covid-19 antes de la muerte.
    Descubrieron que cada órgano del cuerpo de la persona fallecida se había infestado con proteínas espiga como resultado de la vacuna.

  4. Tranquilos que como dicen algunos que la alizanza va tres pasos por delante. Yo lo que veo es que esta gentuza va a palo fijo y nada ni nadie los esta deteniendo, nada! ¿eso que dicen los de la famosa alianza de que nadie puede parar lo que viene, nadie…..no se estaran refieriendo a esta criminal dictadura que se esta implantando lenta pero inexorablemente en todos los paises? Porque lo dicho, aqui lo unico que no para es la agenda genocida…parafraseando a cristo; el que tenga ojos para ver que vea porque la cosa esta muy clara, nadie esta logrando parar nada! Esos de la alianza llevan un año (mas si contamos desde el 2018) llevan un año mareando la perdiz y mientras la perdiz permanece mareada los globalistas van haciendo su trabajo.

    • Es una huída hacia delante porque ya no pueden dar marcha atrás. Todos sabemos lo que se proponen.

  5. Buscalo si es que aún no ha desaparecido “misteriosamente”.

    Quiero decir que yo también lo leí en su momento y que avalo – en este caso – lo que dice el señor paredes.

  6. A la atención de Sr mierda.aqui el único que no va a poder salir ni a mear eres tu hijo de la gran puta.Te lo dice un Cbclg

  7. Señoras como ésta del vídeo… ¿eran las encargadas de vender y matar niños en España? Se ve que algunas conservan “genio” histérico y “figura” contrahecha propios de los mundos del “Maligno”.

Comments are closed.