García Lorca

El pasado miércoles 18 de agosto, coincidiendo con el 85 aniversario del fusilamiento del gran escritor granadino Federico García Lorca, desde la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, dependiente del Ministerio de Igualdad, se publicaba en la red social Twitter el siguiente mensaje:

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

«”Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo” (Federico García Lorca). Hoy, en el 85 aniversario del asesinato de Lorca ya es hora de gritarlas y llenar las calles».

García Lorca
Captura del tweet, borrado por el Ministerio de Igualdad

Un mensaje que acompañaban de una fotografía en la que se podía ver a Eugenio Salvador Dalí y al propio Federico García Lorca abrazados, como si de una pareja se tratara. Y nos parecería muy bien esa imagen si se tratara de una fotografía real, pero resulta que no lo es, que se trata de un montaje.

García Lorca

Sí, desde una cuenta ministerial, desde el Gobierno de España, se ha manipulado una imagen para dar a entender que Salvador Dalí y Federico García Lorca eran pareja. Os podéis imaginar los comentarios que ha recibido ese mensaje.

Un ejemplo más de lo que le gusta mentir y manipular a este gobierno social comunista que nos desgobierna. ¿Qué necesidad hay de esta manipulación?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Se trata de un Ministerio que hace cualquier cosa menos su trabajo.Deberian preocuparse más sobre las personas maltradas o violadas y no lo hacen.Tampoco se han pronunciado sobre la situación de los afganos,cuando en todo el mundo lo están haciendo.Y nos preguntamos por qué?,por qué el mundo del PSOE gira en torno exclusivamente de las relaciones homosexuales,de temas de sexo,de fantasías sexuales?,habría que realizar algún tipo de estudio científico sobre este tema.Tienen alguna enfermedad mental o alguna disfunción sexual los votantes del PSOE o de Unidas Podemos?.Es este el secreto de su éxito?.

  2. Lorca se declaró a Dalí, pero Dalí le dijo que a él no le iba eso. Lorca se había declarado admirador de la Unión Soviética. Se conoce que no sabía el destino de los homosexuales en los regímenes comunistas. Tenía un gran amigo falangista, Luis Rosales, poeta también, que protestó airadamente por su detención, buscándose problemas él mismo. Hay quien dice que, si no lo hubieran matado, hubiera sido el poeta insignia de La Falange. Verdaderamente, la vida, las más de las veces, no parece otra cosa más que un sueño.

  3. Pues no me extraña. Estos hijos de la grandísima puta del Desgobierno sólo saben mentir y manipular para crear una realidad ficción que justifique así sus dogmas al más puro estilo 1984.

Comments are closed.